NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

mTh

#1377

Se ha intentado... pero Marc siempre ha sido un poco así, le gusta más pasar la bola que ser agresivo y claro, si tienes al lado a Zbo que, pese a que con los años se ha ido tranquilizando, siempre quiere la bola en el poste, pues tiendes a delegar. A eso se une el estado de forma, quizá nunca se ha visto tan bien como ahora y se ha dado cuenta de que puede penetrar más, con lo que se siente cómodo atacando más veces en vez de seguir rotando si no le flotan.

Las jugadas más o menos son las mismas que el año pasado, la diferencia es que las decisiones de Gasol son más variadas. Además de tirar desde media distancia, hacer hand-off o jugar con zBo, esta jugando el 1vs1.

Tácticamente la única diferencia es que hay algún Pick and Roll más en vez de ser todos Pops... pero eso yo creo que es también que como esta más rápido es capaz de aprovecharse de la situación y penetrar.

Como consecuencia, en la NBA que durante los últimos minutos las tácticas siempre se van al garete y se va al que haya estado mejor, antes tendían a ir a Zbo y ahora se hace el 2 para 2 o se busca a Marc en el poste, y todo va mucho mejor.

w4nx1

#1380 El año pasado llegó nuevo a un equipo en el que no era de las principales opciones ofensivas y en un sistema que ya sabemos cómo funcionaba. Hizo lo que se le pedía, obviamente sin la reponsabilidad en ataque que pudiera tener en Denver. Aun así ganó varios partidos. A mi me preocuparía más lo visto en este arranque de temporada pero como digo voy a esperar a que el equipo esté más rodado con Kerr.

1 respuesta
EspY

#1382 Vale que no tenía la máxima responsabilidad ofensiva pero tuvisteis media temporada lesionados a vuestros pívots, era la tercera opción en el ataque xD.

Cryoned

He decidido que dejo la nba, me paso al slam ball, me encantaría ver a Earl boykins jugando ahí xD

2 respuestas
ScOrP1

Parece que Xavier Henry se ha jodido el talon de Aquiles.Si Eufemiano Fuentes estuviese todavia en activo se frotaba las manos con los Lakers,vaya maldicion

Polakoooo

#1384 Siempre me he preguntado dónde irían a parar todos los descartados para el trabajo de mascota de un equipo xD.

B

Vaya mierda de asiento que tiene Jordan joder xD

LoTioN

El que se tiene que estar cagando es la rata de Reinsdorf viendo como Jimmy sigue dando este nivel, tendrá huevos a no darle lo que pide por pagar 2 duros de mas en impuesto de lujo.

Fr0z33n

Y, lesiones aparte, lo bien que está Pau, hacia años que no se le veía así. Si incluso defiende como una persona.

1 respuesta
w4nx1

Lee no vuelve esta semana, así que se pierde la gira por el Este que empieza hoy (Miami, Orlando, Charlotte, Detroit).

Supongo que lo guardarán de cara a lo que viene después. El 7 de diciembre Chicago y los días 11 y 13 Houston y Dallas (y el 17, el primer partido contra Memphis).

B

#1389 Yo en defensa lo veo bastante patético, todos los partidos se lo comen los pívots rivales. Ayer Kanter y Favors.

También me parece bastante obsesionado con sus propios números en ataque y no juega con la generosidad que debería.

1 respuesta
Fr0z33n

#1391 Ayer estuvo más que correcto, más teniendo en cuenta que la defensa interior se la comía prácticamente el solo, porque Noah está horrible desde la lesión, esperemos que vaya cogiendo rodaje. Y ya me dirás tú quién del equipo le ayudaba en defensa contra dos hombres altos y fuertes.

Polakoooo

Yo del partido de ayer me quedo con la cara de cocainómano del entrenador de los Jazz.

futurman

http://kiaenzona.com/nba/bryant-como-recompensa-por-gonzalo-vazquez-20037/ Gonzalo es algo pedante, pero sabe de lo que escribe. Por si alguien quiere leer su opinión sobre Bryant.

B

Uhhh, hoy GSW juega a la 1:30, que bien me va a venir acabar de estudiar a esa hora.

EspY

Da igual que lleguen empate con 4 minutos restantes porque el cabrón de Curry va 8 de 11 en triples, le estoy empezando a coger asquito a wanxi.

1 respuesta
w4nx1

#1396 Curry entró cuando quedaban más de 7 y estaban 93-95 creo. Luego terminó la cosa con un 21-2 de parcial para el 114-97, y los 2 de Miami fueron de FT.

A todo esto 16 abajo en el segundo cuarto, Bosh siempre hace daño pero me alegro (y gracias) de que Curry estuviera en estado de gracia. 40-7-6-3-1 ni más ni menos, con 2 pérdidas.

Ahí van los highlights de su exhibición: https://www.youtube.com/watch?v=rmmDsZzBnds

Y la celebración en el avión con BDD llevando la camiseta del Barça :qq: :qq: http://instagram.com/p/v2ZXePwvdC/

Hoy Orlando.

1
RaDiuM

Rose retírate

1 respuesta
Fr0z33n

#1398 A mí ya me empieza a preocupar... Cada vez me huele más a un caso Roy... Pfffff

RaDiuM

Es que no puede ir ahi de que está como un toro y dura 10 minutos cada 5 partidos.

Es un puto deshecho que come espacio salarial ahora mismo , ójala cambie y no sea tan patético levantarse cada mañana y ver que juega después de 15 días y se vuelve a lesionar.

B

Que adentro la tiene gente con Rose, un tío que si vuelve a jugar al 100% se come a cualquier jugador y equipo

1 respuesta
Fr0z33n

#1401 No es que la tengamos adentro, de hecho, te puedes leer todos mis posts referentes a Rose en los hilos de NBA, y verás que es mi jugador predilecto. Pero es que lo de esta temporada empieza a ser preocupante.

1 respuesta
B

#1402 Coño, normalmente a estas alturas ya estaba operado de la rodilla o esperando volver a jugar por po.

Es normal que le cueste coger el ritmo, es más es normal que le vayan saliendo otras pequeñas lesiones, mientras no se joda las rodillas no es preocupante.

Porque para jugar como Rose tienes que haber cogido un ritmo de competición de cojones y estar al 100%, igual que para jugar como LeQueen. Su juego se basa en el físico explosivo.

Yo juego de portero y lo veo, el año pasado me lesioné la rodilla y estuve un tiempo parado, y cuando me recuperé hasta que no cogí forma acababa los entrenamientos y partidos con molestias de no poder correr en tres días. Cuando recuperé la forma ya todo perfecto eso si.

wolfmanovich

Si primero me decepcionaba Denver, Detroit ahora ni te cuento xD, esperaba que Van Gundy los hiciera funcionar (porque tienen buenos jugadores) pero han vuelto al sistema de siempre y a estos si que no los veo cambiando para mejor de buenas a primeras. A ver que hace Monroe pero de seguir asi la unica solucion es reestructuracion total...

1 respuesta
ScOrP1

#1404 Llevan bastante tiempo con la idea equivocada de que el culpable es el entrenador y no la confeccion de la plantilla.No puede ser que Josh Smith que es el jugador franquicia de tu equipo siga jugando de SF tantos minutos siendo un tirador pesimo de larga distancia.Luego Drummond que es de lo mejor que tienen,este año no ha añadido ninguna mejora ofensiva a su juego(el año pasado le recuerdo mejoras en el poste bajo,en el juego de pies).

Los unicos que se salvan son Monroe,Jennings(anotando mas y asistiendo menos) y Caldwell Pope,y con eso no te da para entrar en PO ni siquiera en el Este

1 respuesta
wolfmanovich

#1405 Yo mas que nada es que Van Gundy salio con la idea de tener a Monroe de sexto hombre y repartir minutos en el poste entre los 3 y eso le ha durado 5 o 6 partidos, desde hace ya unos cuantos que han vuelto al sistema obsoleto de siempre. Tambien esperaba que poder jugar con Jennings y Augustin juntos pudiese dar algo de juego, y ademas tienes a Butler en el banquillo, pero nada. Y ya no hablemos de Datome, que a mi me parece un jugador mas que valido y esta dando brillo al banco que da gusto, mientras que tipos como Joel Anthony tienen minutos.

La limpia que tienen que hacer es importante, yo solo conservaria a Drummond, Augustin y quizas Singler (y Monroe si se quiere quedar), el resto me parecen totalmente prescindibles o que incluso el equipo estaria mejor sin ellos (vease Jennings y Smith).

1 respuesta
futurman

#1406 Jennings tiene contratazo y no podrá ser, pero le tengo fe como 6º hombre en un buen equipo. Augustin da para lo que da, buenos minutos pero sin responsabilidad en la creación. Drummond tiene margen, y si no a las malas acabará como Jordan. Monroe lo renovaría para show and trade por un 4 abierto y a Josh... ni idea la verdad. Tienen cositas, buenos jugadores, pero juntos son un desastre.

Mucho desierto les queda a estos.

ScOrP1

Josh Smith es lacra,pero para mi Jennings por 8 millones tampoco es mal trato.Es un jugador que facilmente se planta en 16 7 asist(lo se,aveces con malos %).Que no tiene intensidad en defensa y no sabe pasar los bloqueos,pues si.Pero es un jugador que ofensivamente tiene muchos recursos,y ya el año pasado se destapo como gran PG asistente.

No os olvideis de Kentavious Caldwell-Pope que esta mejorando sus numeros en ataque,y es un proyecto de gran SG.Ha mejorado el tiro mucho,a pesar de que no es un tirador y tambien el manejo para generarse tiros a traves del bote.Tambien es bueno fisicamente y no le vendria mal un baloncesto mas rapido,aunque jugando con ese frontcourt es dificil.Si mejora la seleccion de tiro y penetra mas va a ser un jugador de mucho futuro en los Pistons

Yo tambien veo a Datome mas aprovechable,pero la verdad con Cheeks apenas contaba tampoco.Tambien le vemos en Europa que es mas alto y mas atletico que el 90% de aleros,la NBA es otro mundo

Polakoooo

A mí Jennings no me gusta nada. Es un jugador con cero control, muy irregular en el tiro y que aporta muy pocas cosas como base. Después es de estos que el día que se vuelve loco te casca 30 puntos, pero a la larga no me parece para nada buen base.

mTh

#1384

Se intentó montar una liga... pero se murió bien rápido xD. No me extraña, cada hostia era lesión asegurada, a cada cual más basta.

No veais el video si os duelen estas cosas xDDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned