NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Arashen

Con la lesión de Randle, tankeo de Lakers?

LoTioN

#119 Fichajazo el de Lin, que clase.

w4nx1

Esta noche pelotón de partidos. Mañana a ver el GSW-SAC, precisamente ando con Collison y Cousins en el MV Fantasy así que espero que se la saquen pero en vano xD Lee es duda.

LoTioN

El niño mopa apunto de firmar 4x13

Y yo que no le daba ni 8..

1 respuesta
wolfmanovich

Yo no he podido ver los partidos pero a grosso modo parece que el DAL-SAS ha estado mas que interesante como cabia esperar, que los Pelicans a falta de un rival de mas entidad van con todo (por lo que he visto Anderson ha hecho un partido de los suyos, que despues del calvario personal y de lesiones es una alegria) y que Harden y Howard han tirado 16FT cada uno, sin comentarios pero Houston tiene al duo mas odioso de la liga xD

1 respuesta
Fr0z33n

#125 Lo de Anderson es muñeca al fin y al cabo, lo suyo lo hace, y lo seguirá haciendo. Catacrack.

Ojo con LeBrow que empieza como acaba, brutal. A ver cómo sigue. A ver Chicago hoy.

Edit: Me lo ha recordado el de abajo y no lo había puesto.

  • ROY: Andrew Wiggins
  • MIP: Omer Asik
  • MVP RS: LeBron James
  • MVP Finals: Derrick Rose
  • Mejor defensor: Serge Ibaka (sí, creo que este año picarán y se lo dan)
  • Mejor 6º hombre: Pau Gasol (creo que Taj le acabará sentando y saliendo del banco, pero vaya usted a saber)
1 respuesta
Jandroski

Estuve viendo ahora el Dallas-Spurs y me han gustado bastante los Mavs, este Chandler si parece el de antaño, Ellis nivelazo y Parsons parece que les puede servir. Lo que me ha extrañado bastante esque Dirk haya tenido la opcion de jugarse la ultima y la haya soltado.

Por cierto que se me olvido:

  • ROY: Jabari Parker.
  • MIP: Giannis Antetokounmpo.
  • MVP RS: Blake Griffin / Anthony Davis.
  • MVP Finals: D. Rose.
  • Mejor defensor: MKG.
  • Mejor 6º hombre: Patty Mills.

Hay que jugarsela un poco xDD

w4nx1

#124 Por algo le llaman Ricky Business juejue

wolfmanovich

#126 Por la lesion en si claro, pero psicologicamente con lo de su novia le pillo casi a la vez, y eso puede hacer que pierda las ganas y la ilusion por el baloncesto, que la lesion era de perder toda la temporada ademas. Vamos, que verle aparentemente al nivel de siempre con sus 15+ puntos es un alivio porque a mi los sextos hombres (los de verdad, aka los que han sido titulares o podrian serlo, no los que acaban de 6 hombre porque el banquillo es un solar) suelen ser de los jugadores que mas me gustan, y este es uno de los mejores de la liga.

kAm1

Lakersssssssss

V3dd3r

#54 cuando lo ganó Kevin Garnett, Minny no tuvo el mejor record de la liga creo recordar.

1 respuesta
LoTioN

Jimmy Butler is out vs. Knicks

Putas lesiones macho, todos los años lo mismo, se habla de entre 2 y 4 semanas.

1 respuesta
w4nx1

#132 Venía a postearlo. Tocará sufrir un poco más entre 2 y 4 jornadas de Fantasy.

De todas formas asusta mirar la tabla de lesionados a estas alturas.

w4nx1

#131 1°s del Oeste y 2°s del global.

B

Al final se harán los partidos de 44 min, y sino al tiempo

Mystee

Rondo juega hoy, titular.

Menos mal que eran 2 semanas mas según los eggpertocx xd

1 respuesta
LoTioN

Knicks say Calderon is out tonight due to the calf injury. Shane Larkin will start

k1LiaN

Para la semana gratis hay que darle a algún sitio en especial?

Me da como miedo de darle y que me cobren instant, pero supongo que será darle a alguno de los dos y desactivar antes del 4 no?

2 respuestas
kAm1

Yo le he dado a la mensual, así si ocurre algo extraño solo perdería 19€. De todas formas, he hecho esto muchas veces y nunca hay problema. Además la atención al cliente es muy eficiente.

kAm1

#138 Hasta el día 5 no te lo cobran vamos, por si no ha quedado claro xD

1
Mystee

Desoladores los quintetos xd

B

#138 esta traducido con el google o k?xD

Aerik4

Pensaba que era a la 1...Bueno vamos a ver que dan de sí estos Pacers..por ahora poco jeje

LexisACM

Ganan los sixers, está claro.

HaxeR

Los Toros aquí:

sop://broker.sopcast.com:3912/172997

100% - Canal +

1
LoTioN

er plu ya a conectaooo

LexisACM

Lo estoy viendo en calidad de mierda y no se cuál negro es cual.

Mystee

El puto Rondo se va a ir a las 10 asistencias al descanso xdddddddddd

LexisACM

Lo poco que estuve viendo los nets estaban dando asco en defensa, es un pastel para Rondo.

EspY

Si vuelve por sus fueros Stoudemire podría ser un pedazo de plus para NYK. Pasarían a ser un buen equipo del Este.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned