NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

w4nx1

#1559 Ah, no sabía que fuese 'subjetivo'.

A mi me parece raro que den tiro fallado y rebote porque en ningún momento está intentando un tiro. Si quieren dar algo más además del tiro anotado que sea una asistencia a sí mismo xD

De todas formas es una jugada tan excepcional que no pasa nada si la dejan como está.

1 respuesta
mTh

#1561

El tema es que si no consideras que es tiro serían pasos.

Isengard

#1560 hostia esa es buena también. Pues vaya con mi duda, se podían poner de acuerdo, para mí si lo que comenta #1560 se considera rebote entonces deberían contabilizarse como 2 tiros y rebote... si no se contabilizan como rebote entonces que sea un tiro y listo...

cp3

Creo que kobe debería ser inteligente bajarse el sueldo e irse a un chicago por ejemplo y aspirar realmente a un par de anillos , en lugar de hacer triples dobles que no le sirve una mierda

1 respuesta
JaMaN

#1560 Que toque aro o no solo cuenta para el reloj de posesión.

B

#1564 si me dijeras que es un tio que no ha ganado una mierda pues si, pero Kobe tiene ya unos cuantos anillos y lo estupido seria renunciar a su edad a ese contrato xd.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1566 Kobe está podrido de dinero, yo en su caso me iría a un equipo aspirante o me bajaría el sueldo para fichar a gente que haga un equipo campeón, pero allá él y sus $$$$ xD.

1 respuesta
EspY

#1567 No hombre según dicen aquí ha hecho lo correcto, que le falta pasta pa llegar al final de su decimonovena vida de rico. Eso si sus récords se está sacando. Aunque vamos no se para que digo nada, mejor para los demás equipos de la NBA y encima podemos reirnos de ellos y sus aficionados.

B

No hombre, aqui todos sois hermanitas de la caridad y renunciariais a un pastizal xk os sale de los cojones xDDDD

1 respuesta
EspY

Siendo alguien como él que va a seguir recibiendo millones de dólares a discreción después de retirarse igual podría renunciar a dinero por ganar otro anillo, llámame loco xD

RaDiuM

Kobe bajarse el sueldo si xDDD

Inver

Nosotros que somos pobres, comparados con él, vemos las cosas de otra forma, yo sí me iría un año a un equipo contender.

Fr0z33n

#1569 Porque te sale de los cojones no, por optar a ganar. De hecho, hasta cierto punto con la obsesión que tiene Kobe por ganar me sorprende que no haya rebajado aunque fuera un poco, agrandar su leyenda con otro anillo, etc...

1 respuesta
B

#1573 lo vuelvo a decir, si fuera un tio que no ha ganado nada en su vida(en plan Karl Malone cuando fue a LA a ver si pescaba algo) lo entenderia, pero Kobe no creo que tenga que demostrar nada a nadie. Ademas, como si LA tuviera arreglo xD

tokeh

¿De verdad pensáis que Kobe se marcharía a un contender sólo para sumar un anillo? xDDD.

Kobe se retirará púrpura y oro cuando termine su contrato, o cuando le salga de los cojones. No hay que darle más vueltas. Algunos podrán decir que es por la pasta, y quizá tengan razón, pero Kobe Bryant es la punta de lanza a todos los niveles de LA Lakers y su valor en el mercado trasciende, evidentemente, lo meramente deportivo.

Creo que es la discusión más absurda que he leído en bastante tiempo xD.

ZeroX_r00lz

Si en LAL se dedican seriamente a construir un equipo, podría kobe estirar su carrera un año más cobrando el mínimo, dado su edad y su trayectoria en LAL. A lo etxebe en el athletic xD

1 respuesta
EspY

#1576 No flipes, Etxebe creo que el último año ni cobraba. El mínimo con 37-38 años para él sería una miseria y visto que no ha aceptado menos de 20 y pico millones sería increíble que de repente pasara a ganar menos de 1 xD

w4nx1

Lo siento por el link de ASco, pero han tocado un tema que pensaba el otro día:

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/12/02/nba/1417488035_964074.html

Efecto FIBA.

2 respuestas
EspY

#1578 Y me llamaban loco a mi por decir que la mayoría tenían el mismo status que los que fueron a Japón por ejemplo (mismos años de carrera, stats parecidas etc) Lo dicho, la gente no tiene ni puta idea de la NBA y venían de gurús.

2 respuestas
tokeh

#1578 No sé, a mi no me extraña nada, ni creo que a nadie le deba extrañar que esta gente domine ahora mismo todas las estadísticas. De hecho cuando Coach K publicó la lista no fue tampoco ninguna revolución, fueron -a grandes rasgos- los que debían ir xD.

1 respuesta
w4nx1

#1579 #1580 Salvo en el puesto de 2, ninguno de los puestos tenía a los mejores.

1 respuesta
Grimmer8
tokeh

#1581 Bueno, ahora imaginemos que no se hubiese celebrado el mundial.

El único que a mi juicio está sorprendiendo gratamente es Cousins, que parece -al fin- sienta un poco la cabeza y viene a demostrar lo que tanto tiempo estábamos esperando.

¿El resto? Siguen la dinámica de la temporada pasada:

Curry y Klay dominando en tus Golden State Wanxis.
Anthony Davis postulándose como posible MVP.
Harden igual que el año pasado.
Irving más de lo mismo pero con LeQueen.
Rose meh.
Plumlee bluf.
Drummond ni frío ni calor.
DeRozan, Faried y Gay siguen estando en un tercer escalón, sobre todo Gay.

No sé, al fin y al cabo el team USA mandó y dominó con una configuración de jugadores pero podría haber hecho lo mismo hasta con 5 selecciones distintas: anotación desde el perímetro e intimidación y recursos en la pintura. Profit.

1 respuesta
w4nx1

#1583 Si el equipo estaba montado perfectamente, eso no lo niego. Hicieron una verdadera selección y no una mezcla sin sentido. Pero eso no quita que fuera un equipo 'B' como mínimo, en algunos puestos casi C, que es lo que #1579 venía a negar xD

A mi me parece que Cousins, Davis y Klay han mejorado. Curry defiende mejor y trata de perder menos balones. Rose al menos juega y Harden sigue siendo Harden, el resto es cierto que no han evolucionado mucho. Si pensaba en el tema de esa noticia es porque precisamente a los de GSW se les ha notado mucho el Mundial, en conceptos, en motivación y en forma.

1 respuesta
tokeh

#1584 Desde luego que Klay y Curry han mejorado. Y ahí juega un papel fundamental Golden State. El equipo lo hace -y lo lleva haciendo- tan bien durante tanto tiempo que veo hasta lógica sobre todo la evolución de Klay. Curry siempre ha sido un fuera de serie, y estar en un equipo bien armado hace mucho. Pero vaya, qué te voy a contar a tí de GS que no hayas visto xDD.

A mí personalmente el que me fascina de Anthony Davis. Físicamente es un escándalo y cada vez tiene más y más y más recursos. Hace lo que quiere el muy cabrón. Si las lesiones le respetan no tengo ninguna duda que será MVP. Y como caiga en un contender de verdad que se prepare LeQueen porque no va a oler un anillo otra vez en su puta vida.

1 respuesta
w4nx1

#1585 Klay es el que más ha utilizado el Mundial para mejorar en mi opinión, le vino de perlas en lo táctico y en lo mental para su confianza. También ayudó la extensión, que ya vimos cómo volvió, haciendo lo que le daba la gana en los primeros partidos.

Lo de Davis es muy cierto pero tampoco es nuevo. Recuerdo que el año pasado ya lo pillé en primera ronda del Draft porque se daba por hecho que se iba a salir, y así fue hasta la lesión. Ahora continúa su progresión y a ver hasta dónde llega, desde luego tiene bases para llegar a ser un grande.

Oyete

Tras la puta basura de partidos de ayer por fin vienen algunos decentes, mención especial al DAL @CHI, tocará verlo.

Supongo que no volverá para hoy pero si finalmente juega Durant el OKC @NO tendría su puntito también. Y a ver qué hace TOR @SAC, con DeRozan roto, Amir Johnson tocado y por el otro lado siendo probable que no juegue Cousins...

1 respuesta
Grimmer8

#1587 ¿Se sabe cuanto tiempo va a estar DeRozan sin jugar?

1 respuesta
Oyete

#1588 Lo último que dijeron de su lesión CREO que fue el día 29:

"DeMar DeRozan (groin) is hopeful to return to game action in four weeks.
He has a tear in his adductor longus tendon, which can potentially require months of rehab. The Raptors did announce he had a tear, but it's hard to guess how much time he's going to miss until the team decides on his treatment options. If DeRozan has surgery, it could cost him multiple months."

Vamos, espera estar en un mes (ya veremos luego si realmente es suficiente tiempo, los jugadores suelen ser demasiado positivos al respecto) y a rezar para que no necesite operarse.

1
Jandroski

Igual esque soy muy clasico pero las camisetas de este año para el all-star me molan bastante mas que las de otros años, me recuerdan a las del 2003 por ejemplo, simples pero bastante guapas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned