NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

futurman

Y aun así los dos jugaron bastante bien, pero un "indafeis" hay que sacarlo siempre :D

JaMaN

#1647 #1649

mTh

Lo de Marc ha sido solo la hostia, nada grave.

A lo mejor no juega el viernes pero nada más.

Polakoooo

No jodas, que a mi rival de la fantasy le acaba de entrar Durantula en la rotación y le voy a necesitar xD.

w4nx1

Se rumorea que a David Lee todavía le queda mes y medio como poco.

Madre mía, el tío que más cobra en GSW solo ha jugado 7 minutos esta temporada y en la clasificación un 15-2 xDD

ScOrP1
2 respuestas
JaMaN

#1656 1.3-2.9 .450

Ni Ben Wallace en sus buenos tiempos.

D

una pregunta, donde estais viendo los partidos via streaming?

GreatKingRat

#1656 Lo mejor es el tío soplándose luego las manos, como si ese fuera el problema xD

LexisACM

Estoy soportando ver el Knicks vs Cavs solo por Irving, vaya mierda de partido, la gran mayoría fallando por todos lados xDD

EspY

Y porque es jueves y no hay otro partido, dilo todo.

1 respuesta
LexisACM

#1661 Lo resumo en que va a ganar el menos malo, porque el nivel salvo Irving y Hardaway Jr ha sido fatal. Ni te digo de Melo.

B

putos knicks, me teniais que joder la apuesta con ese apestoso ultimo cuarto

LexisACM

Victoria de los Cavs, sin jugar especialmente bien.

Grande Melo por fallar el último tiro y eso que LeBron no quiso forzar la falta.

ScOrP1

Otra derrota mas y jugando bien,al margen de Melo que tuvo mal dia.Dominamos el rebote,buena circulacion de balon y con aporte de los interiores,especialmente Stoudamaire y Acy.Eso si,muchas perdidas,especialmente de Melo (recuerdo un par de acciones que le pitan pasos y algunas acciones de bote que pierde el balon).

Si que creo que Fisher se equivoco al sentar a Hardaway en el 2º cuarto porque habia metido 14 pts casi de manera consecutiva y estaba onfire,al final se me hizieron cortos los 21 min.Cuando le dio por meter a los titulares podria haber metido a Carmelo de 4 y seguir dejando de 3 a Hardaway,o dejarlo de escolta y no meter a Shumpert.

kAm1
1
w4nx1

Yo ya no digo nada, demasiado bonito e histórico todo para ser cierto. Algo malo tiene que pasar.

Pero de momento a disfrutar de la clasificación :qq:

1 1 respuesta
futurman

#1667 Curry se vuelve a romper un tobillo....¡y lo sabes! :D El nuevo Brandom Roy xDDD

1 respuesta
w4nx1

#1668 Lleva ya bastante tiempo sanote, el que me aterra es Bogut sobre todo. Y el puto Lee al final volverá justo para Playoffs como sigan sumando meses de uno en uno xD

1 respuesta
kAm1

bebe rubia la cerveza pa acordarse de su pelooooo

wolfmanovich

#1669 Lo positivo es que estan jugando dpm sin Iguodala (que juega pero como si no estuviese la mitad de las veces) ni Lee, que son con Bogut y Curry los que mas cobran. Lo de AI realmente es una pena, me parece que a este paso le buscan una salida el verano que viene porque Barnes esta a muy buen nivel y hay que hacer hueco para el contrato de Thompson.

Realmente el unico problema serio es la fragilidad del juego interior, Bogut y Lee tienen problemas de lesiones, y Green y Speights son las unicas alternativas solidas y no dejan de ser jugadores de rol venidos a mas por las circunstancias (que lo estan haciendo genial, conste).

TTGS87

Channel - 254783 cavs-raptors, me voy a verlo a la cama chavales, bona nit!

Cryoned

No había mirado hoy el calendario y joder me encuentro un SAS grizz en toda la cara xD

ScOrP1

Pense que MCW era mejor tirador.Ya se que seleccionar los tiros nunca ha sido su virtud,pero penetra muchisimo y aun asi tiene unos % pauperrimos,y en FT esta en 64%.Todo esto se nota mas cuando lo tienes en el manager xD.

Rusell a lo suyo 12 pts(5-8),4 asist a falta de 2 mins para el descanso.Top 3 de PG sin duda.A ver si vuelve Tony Wroten que yo sigo con la pedrada de que los 76 no son tan malos.Me parece peor equipo los Bobcats de hace 2 años y con los Milwakee del año pasado no me la jugaria por ninguno.

Me pongo con el Memphis-Spurs que pinta a paja y de reojo el Cavs-Raptors.Estaba viendo a los Knicks pero la heroina no la recomiendan los doctores.

Polakoooo

Son los primeros minutos que veo de los Spurs este año y me da la sensación de que están donde lo dejaron. Podrían ganar otro anillo perfectamente.

1 respuesta
EspY

#1675 El otro día estuvieron muy flojos contra Brooklyn pero desde luego que cuando quieren son una apisonadora y ya sabemos como se las gastarán en playoff xD

sonic_2005

Lo mejor q he visto de Jordan en mucho tiempo.

1 respuesta
JimbojoneS

madre mia.. no pude ver el partido pero si llegamos a palmar contra philly ya... xd

viendo el resumen es casi un milagro lel :<

Isengard

#1677 Recién visto, una pequeña maravilla sí!

TRippY

Vaya con Duncan, este tío es como el vino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned