NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

NeXiS

#1740 ha estao bien, yo me habia empanao y pensaba q no quedaba tiempo y de repente me veo eso jajajajaja que grandes

cp3

la primera sacada de polla de tito popovich de cada temporada, con sus 4 estrellas en el banco

2 respuestas
w4nx1

Este equipo es la leche.

Me ha hecho un spoiler la app que tengo así que solo he visto el último cuarto y qué manera de disfrutar xD Jugando con Curry-Klay-Shaun-Barnes-Green y TODOS siendo clave en defensa y en ataque para unos minutazos que han ganado el partido. Houston ha sufrido más las bajas de Howard y Jones que GSW las de Lee y Bogut, aunque hay que reconocer que les faltaban 3 jugadores de banquillo y se les ha notado el cansancio al final.

Barnes este año parece otro, enorme hoy. Y Shaun ya va cogiendo la forma y añadiendo todavía más defensa top al equipo. Kerr ha conseguido ya ser el mejor entrenador rookie de la historia y hoy se lo ha ganado, probando quintetos y emparejamientos hasta que ha dado con la tecla con los 5 que he comentado al principio y que se han comido a Houston.

Enccel

Portland palmando me ha jodido la vida.

tokeh

Se dice por ahí que los Nets ponen en el mercado a Dwill, JoJo, y Brook Lopez xDD.

A ver quien es el tonto que pica y se come alguno de esos tres contratazos. Que se reunan con sus vecinos de NYC y hagan un cambio de cromos por Melo y STAT. Serían todo risas xD.

2 respuestas
nadi3

#1745 No le queda mas cojones al ruso. Si se quita a alguno de encima podra llevarse algo "decente" aunque visto su rigor me entran dudas.....

JaMaN

#1745 El de JoJo igual aún lo cuelan. Vale que es un pastizal, pero solo le queda un año más y sigue siendo un anotador fiable y en general un jugador solido.
Los otros dos si que son envenenados de cojones. JWill que lleva dando tumbos desde que dejó Utah y además le quedan otras dos temporadas de contrato, luego Brookie Lopez que cuando no está roto es blando como la mierda, no pilla un rebote ni por ensalmo y para colmo tiene PO.

Polakoooo

La verdad es que lo de Deron Williams me tiene intrigadísimo. Yo creo que podría ser un base dominante, pero siempre es como que juega a medio gas o que no termina de involucrarse en los ataques del equipo. O se la juega él o la pasa para que la juegue otro, pero no da ningún tipo de continuidad al ataque y es muy previsible.

Dicho esto, lo tengo en la fantasy y por puntuación no es que lo haga mal, pero es de esos jugadores que aunque meta 20 puntos parece que no ha tenido mucho impacto en el partido, aunque eso es más una sensación que tengo cuando le veo jugar, con ese ritmo tan particular que tiene que parece que siempre va a trote cochinero... El caso es que si alguien me hubiera preguntado hace unos años yo hubiera apostado por que Dwill marcase realmente la diferencia y hoy por hoy preferiría un Ricky con sus rickypedradas y todo pero que sabe involucrar a los compañeros y dar dinamismo al juego, que un DWill de 17ppp pero que meh.

1 respuesta
sickxk

DWill ha acabado mutando en un pechofrío que juega en piloto automático. No hay grandes cagadas, no hay grandes actuaciones, pero casi siempre da la talla para lo que se le presupone. Pero se queda ahí. Te da sus números y a la ducha. No se si es algo psicológico, que se esperaba otra cosa de Nets (tanto Jersey como Brooklyn) o se ve fuera de focos. Ni idea. Pero tiene talento, solamente para jugar sin ganas y moverse en esos números hay que tener algo.

#1742 NYK sin Melo y con la dinámica que se traen este año. Pero la verdad es que Pop está a lo de todos los años, gestión y gestión. Ganar cuando y donde se debe, dar descanso sin perder tensión competitiva y a tirar millas que el equipo es diésel.
Y eso que se está jugando sin Splitter, que no es un tipo de grandes números pero da un empaque a la pintura enorme.

1 respuesta
Cryoned

#1748

Deron tiene 30 años, contrato hasta los 33 y cobrando 20 millones anuales.

Yo creo que ya está planificando la jubilación y se la sopla el basket xD

1 respuesta
GreatKingRat

#1742 Todos lo stíos que han jugado con 9 puntos por lo menos, menos Splitter que vuelve de una lesión. Y sin las 4 estrellas :D

1 1 respuesta
Polakoooo

#1750 30 tacos ya? juer.

w4nx1

Deron Williams es Utah. Ahora ya está para cobrar y sumar estadísticas, sin más.

EspY

Sin más dice, anda que, tendría que aprender tu amado a cuidar el balón como lo hace él o como ha hecho toda la vida. No, no me he mirado si lleva más pérdidas que él esta temporada. Como llegue a estar al 100% en algún momento de la temporada vamos a disfrutar de DW como siempre, hasta el año pasado medio cojo rompió y humilló 2 veces a Carlton Banks.

1 respuesta
w4nx1

#1754 A mi me encanta como jugador pero para qué engañarnos, en Utah brillaba, lucía en Playoffs, entraba en los All-NBA, etc. En NJ vio pasar el tiempo y ahora en Brooklyn no parece que vaya a cambiar la cosa (salvo que el megaproyecto 2.0 sea menos ridículo que el anterior). Sigue haciendo buenas temporadas, aunque en ligero declive, y sigue teniendo actuaciones concretas memorables. Pero como digo, "sin más". Ni siquiera entra en los debates cuando se habla de los grandes bases, ¿por qué? Pregúntatelo.

1 respuesta
cp3

#1751 Es increible !

cp3

#1749 Para mi splitter dentro del esquema popovich es otra estrella, cumplen y hace mejor a duncan.
El mejor entrenador que he visto en la nba , aunque otros tengan más nombre.

1 respuesta
w4nx1

#1757 ¿A qué otros te refieres? ¿Phil Jackson y alguno más?

2 respuestas
GreatKingRat

#1758 A Kerr por supuesto :P

1 respuesta
ScOrP1

Hombre calificar a Splitter de estrella en cualquier rol igual es devaluar el significado de la palabra,pero entiendo a lo que te refieres.Es un buen pivot con fundamentos debajo del aro para finalizar y jugar el pick&roll y pasar el balon.Pero es que en el esquema de Popovich cualquiera brilla si tiene IQ como decis.

Para mi es el peor jugador del quinteto titular,me parece el mas sustituible por decirlo asi.

No me jodais con Curry que pierde balones,si este año apenas pierde en relacion a las asistencias que da y lo que provoca en el 1vs1 en bote xd.Ademas el juego de los Warriors invita a perder balones.Evidentemente pierde porque arriesga,si quereis que no pierda ponemos a Andre Miller y vemos que record tendria con menos TO.Si eso es lo mejor que decis de Deron poco favor le haceis xd.Yo soy Currylieber hasta las trancas

w4nx1

#1759 Jajaja si lo digo porque no se me ocurren esos 'otros' que tienen más nombre que el bueno de Popovich.

1 respuesta
GreatKingRat

#1761 A mi se me ocurren Phill Jackson, Red Auerbach y quizá Pat Riley.

1 respuesta
ScOrP1

A mi me gustaba mucho el baloncesto de Don Nelson en GSW,ahi fue donde me aficione a la NBA.Pero la verdad que ni de lejos ha tenido los logros de los que mencionais.

1 respuesta
w4nx1

#1762 Bueno, con el "he visto" descartaba a gente como Auerbach. De todas formas me refería a que no me parece que se infravalore a Popovich ni mucho menos, al menos ahora. Incluso la 'visión oficial' está ahí, siendo el que más premios a entrenador del año ha ganado junto a Riley y a Don Nelson ( #1763 ).

Sin duda una leyenda de los banquillos, por muchos asteriscos que le pongan xD

Grimmer8

El mérito de Popovich ya no es por ser un ganador, es que ha ganado con estilos que no se parecen en nada entre sí. Es un mérito acojonante ganar la NBA cambiando tanto el estilo de juego de un anillo a otro.

Y otro tanto para Timoteo.

1 respuesta
wolfmanovich

#1765 Es que mas bien diria que el estilo de Popovich es jugar conforme a los jugadores que tiene, sus capacidades como conjunto etc. Antes cuando el big three era joven rotaba menos por ejemplo, y ahora pues toca jugar aun mas en piña y que todo el mundo aporte.

1 respuesta
EspY

#1755 No entra porque su equipo pierde, pero yo creo que si llegase a estar bien físicamente-y yo este año le veo bien- con un equipo decente otro gallo cantaría.

B

#1766 y la capacidad de acertar en los drafts, es brutal lo de este equipo. Ginobili y Parker fueron 2 señores robos xD

1 respuesta
EspY

#1768 Y Kawhi Leonard xD

1 respuesta
B

#1769 Leonard va camino de ser otro robazo, pero los otros es que son robos consagradisimos ya xD

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned