NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

orggahh

wp celtics

CrS-

Rondo Ellis Parsons Dirk Chandler not bad

B

#1980 es que joder, parece Pau preNBA xD

Fit1

Durant 16 puntos en los 6 primeros minutos en casa de los Warriors, acojonante documento.

Cryoned

Durant enseñando a la guardería cómo se juega y quién es el mvp y el mejor tirador de la liga xD

JimbojoneS

40-30 dafuq en el 1q

cp3

dios que partidazo , vente !

JimbojoneS

suerte con el puto steph xdd

JimbojoneS

durant iba hoy para 50+.. una pena.

aun y así dando la cara hasta la ultima posesion, lastima Westbrook la strech final, 4 malas decisiones subiendo la jugada y adiós partido. xD

Cryoned

Que puta moña han tenido, sufriendo hasta el último segundo con Durant fuera, hasta que ha llegado la imnensa inteligencia de Westbrook en los momentos decisivos y se ha cargado el partido en 50 segundos.

1 respuesta
w4nx1

#1971 Lo dicho, 33 de Westbrook. Y 30 de Durant en 19 minutos xDD

Pero 34 de Curry y victoria :clint: Solo he podido ver los últimos minutos porque me han pillado despierto así que no puedo opinar mucho más. 44 minutazos se ha tragado Green.

#1990 Sí, ahí lo tienes, con Lee-Bogut fuera ganando a otra perita en dulce. Ya lo siento que te has quedado para esto xDD

1 respuesta
Cryoned

#1991

Si sacársela es tener 33 puntos con 11/30 y 6 to, mal vamos.

Y no me compares a Durant con los otros maulas xD, porque si nos ponemos así, también estaban collison y Thomas fuera hoy.

1 respuesta
w4nx1

#1992 Hablábamos de anotación, por el tema apuestas. Ha sido el máximo anotador de OKC y se hubiese llevado la apuesta... Como digo no he visto más.

Y sí, no me compares xD

cp3

partidazo en toda regla , con kevin la cosa hubiera cambiado

B

Madre mía, lo de Rondo me ha dejado atacao

w4nx1

Lo de Rondo es más puta madera para el Oeste, por si hubiera poca.

Rondo, Ellis, Parsons, Nowitzki, Chandler. Not bad xD Habrá que ver cómo le va ahora a Monta jugar con un base puro a su lado, ahí es donde pueden tener problemas de adaptación. Aunque si lo piensas Rondo debería encajar bien en Dallas ya que se dedica a servir y no a tirar y eso es lo que necesitan. Rondo-Chandler se harán fijos en los highlights xD

Arashen

Pues si ya me parecían interesantes los mavs junto con GSW con esto pueden dar un salto de calidad enorme, eso si el banquillo se resiente y acaba contrato este año espero que no se marque un howard.

w4nx1

Y dicen que ahora van a por Jermaine O'Neal para reemplazar a Wright. NOOOOO!!! Tiene que volver a GSW, se le necesita más que nunca :(

Edit: Se comenta que Bogut va a pasar más o menos el mismo tratamiento que Howard. Podría estar fuera entre 15 y 20 partidos, entre ellos OKC (x2, eran x3 con el de anoche), LAC, TOR, CLE, HOU (x2), CHI. Estaría bien sacar unos 13 de esos 20, si son más mejor pero difícil. Tocará hacer un 'Houston' y tratar de ganar partidos tirando mucho más de Curry (Harden). Y cuando vuelva, si es que vuelve después de ese tiempo, a gestionar minutos a lo loco para asegurarlo para Playoffs. Es mucho mejor quedar peor en RS e incluso perder factor cancha que aparecer sin el australiano como el año pasado. Por eso es tan necesario O'Neal (u Okafor, o lo que pillen), no solo para este tiempo de lesión sino para poder darle más descanso a su vuelta. El lado positivo (por ser un poco optimista con el tema) es que el equipo va a aprender a jugar sin él durante este tiempo y que jugadores como Ezeli van a poder desarrollarse más rápido, en resumen, que puede ayudar a que el equipo crezca y madure.

Aitortxu

Es una lástima la marcha de Rondo...pero bueno, si queremos reconstrucción que esta sea completa

L

No entiendo lo de Rondo. Tan poco valor tiene? yo creo q podian haber sacado muuucho más

1 respuesta
Isengard

#2000 Acaba contrato este año y puede declararse como agente libre en verano, eso condiciona todo bastante. Los Celtics se lo querían quitar porque si no se veían en verano con un jugador menos sin rascar nada de nada... Es como en el fútbol cuando un jugador no quiere renovar y puede negociar en Enero para irse gratis pues procuran venderle antes como sea para rascar algo de pasta...

1 respuesta
L

#2001 Sisi, si eso ya lo entiendo, pero aun asi... Porq una pregunta, Rondo puede renovar ya con los mavs o tiene q esperar a q termine la temporada?

1 respuesta
1 comentario moderado
LoTioN

#2003 aun que a mi no me molesta, creo que esas cosas irían mejor en el thread general de apuestas deportivas.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-general-do-apostas-42-tesouraria-do-estado-somos-tod-460979/469

Isengard

#2002 Ahí me pillas, no sé como va el tema de renovaciones pero vamos aún así, me imagino que el propio Rondo no querría porque diría mejor voy a escuchar ofertas en verano a ver que me ofrecen y luego ya decide porque otro igual le interesa renovar pero a él le van a llover unas pocas de ofertas es tontería aceptar ahora con los Mavs cuando igual en 3 meses igual se rompen parsons y ellis para 1 año o cosas así que no interesan pudiéndolo evitar...

ScOrP1

Espero que el valor de las ofertas que le lleguen no sean de 15M$ porque para mi siempre ha sido un muy buen jugador pero no una estrella de la liga.Esta bien que domines el partido a traves del pase y que aportes en rebotes y robos mas que un PG de nivel,pero la falta de tiro que es achacable a Ricky tambien se deberia utilizar con Rondo.Por lo menos antes atacaba mas el aro,pero es que si no penetras y no tienes tiro exterior pues te quedas en numeros pateticos en anotacion y te cuesta mas asistir porque te flotan y te cierran lineas de pase.

Para mi sobrepagado y sobrevalorado y lo pensaba desde hace tiempo,no es jugar a favor de corriente

Edit:me he colado y tenia en mente que cobraba 15,veo que cobra 12 asi que se viene un poco abajo mi teoria de sobrepagado,me parece un precio mas o menos correcto.Aun con todo sigo pensando lo mismo en relacion a su falta de agresividad para conseguir puntos.

1 respuesta
eaglexP

#2006 di que sí, stoudemire se merece más sus 18 que rondo sus 12

1 respuesta
ScOrP1

#2007 pues tampoco se los merece la verdad,ademas cobra 23 xd,pero no voy a decir cosas evidentes porque ya esta mas que comentado.

Ahora entramos en la discusion en el momento que se le firmo,Stoudamaire era un jugador que dominaba la liga desde la posicion de center(con lesiones pero bueno,esperarian que no fuese nada grave) y Rondo era un gran base que con deficit de tiro conseguia irse a un 15/12 con la gorra.Si firma este gran contrato(si ya se tiro casi una temporada lesionado),el tiro lo mejora en mecanica pero en efectividad poco y pierde la agresivad de atacar el aro pues no me parece un contrato excesivamente merecido.

OMeGAA

Rajon Rondo, de los jugadores mas infravalorados de la nba..

1
cp3

Los que vieron el partido de ayer , probablemente las dos mejores escuadras ofensivas de la liga .

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned