NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

D

#2040 y yo confio en Cleveland a un mejor nivel

JiMmY

Como me alegro por Nikola, que siga así.

1 respuesta
JaMaN

#2042 Hombre, tú por aquí. Cualquiera diría que los Cavs están de pena por lo poco que apareces. Oh, wait!

EspY

#2032 Una mierda pa ti la pajara que os va a dar a vosotros ahora con los lesionados y con partidos complicados. Nosotros porque perdimos al principio 4 seguidos que si no...

2 respuestas
CrS-

Podría debutar hoy Rondo contra los SAS?

1 respuesta
w4nx1

#2044 xDDDD tranquilo hombre, yo también creo que este año estáis mejor. Pero es inevitable recordar lo del año pasado ;)

No me importa mucho ninguna pájara mientras se mantenga un récord decente para la vuelta de Bogut, de algo tiene que servir el margen que se ha cogido con algunos equipos. De todas formas las lesiones vuelan, GSW ha hecho un 5-1 sin Bogut jugando contra (T-wolves), Rockets, Mavericks, Pelicans, Grizzlies y Thunder. También faltaban Howard, Parsons, Davis, medio-Durant...

#2045 Cuban ha dicho que sí, no sé en qué tono.

Mystee

Spurs announce Parker (hamstring), Kawhi (hand), Manu (rest) and Duncan (rest) will sit out tonight against the Mavs on Rondo Night.

xDDDDDDD

2 respuestas
w4nx1

#2047 -> #2028 Estaba cantado xDDD

En su línea el troll.

sraam

#2047 Popovich lo vuelve hacer, es un crack. xD

EspY

Que bendición Kaman. Está jugando esta temporada como los angelitos. De Lamarcus ya ni hablar lleva un par de mesecitos con el pene fuera literalmente.

Polakoooo

Grande Popovich. Pero esta vez parece que está más justificado, por lo que decía wanxi de las prórrogas.

OMeGAA

a que hora empieza?

w4nx1

Y van ganando al descanso xDD

Ya que estoy: vamos Atlanta!

w4nx1

#2044 Joder, he estado muy ciego. Zaragozano y de Portland... ya te he descubierto.

1 respuesta
ANDREz

Quien es el de esa foto? no entiendo...

Grandisimo POPOVIC dejando descansar a sus starters partido si partido no..
Tiene a la NBA cabreadisima no ?

Xcierto Dallas 0 merito ganar a todos los suplentes y justito.... Pero bueno es normal q Rondo tardara un tiempo en adaptarse.

1 respuesta
EspY

#2054 jajaja pues podría ser porque tienen la tienda al lao de mi casa y justo al lado del negocio del padre de un colega y me lo encuentro mil veces en el Artigas tapeando ya nos saludamos y todo, es un tio grande. Aunque de todas maneras no es el único rapero de Portland aquí en Zaragoza xD

#2055 Pues imaginate, entre que los jueves se juegan 2 partidos y si a él le toca en jueves suele dejar a su big three fuera con la audiencia que pierden. Cuando le da la gana también lo hace y cuando se presenta Rondo en sociedad con su nuevo equipo hace lo mismo xDDD

sickxk

Me está gustando el resultado que está dando K Anderson cuando tiene minutos. Espartano pero efectivo (dentro de lo que se puede esperar en un rookie), puede llegar a ser buen jugador de rol.

Pop simplemente hace lo que mejor le venga a su equipo. Desde el hack-a-Shaq hasta la retirada de tropas contra Miami de la famosa multa. Lo que deberían hacer todos, vamos...
Luego tiene su parte de fuck yo' all, pero le queremos igual.

EspY

Wanxi aggro 8, empieza el declive de los GSW.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#2058 Con lo civilizado que es aquí, lo tontito que se pone con el fútbol xD

3 1 respuesta
D

Hoy dos buenos partidos, en el primero veremos que tal los Cavs ante Memphis tras la derrota de estos contra los Bulls
Por otro lado Oklahoma versus los Pelicans. Aqui espero que los Thunder sigan para arriba
Como lo veis vosotros?

JaMaN

#2059 Los fans del fútbol son bestias aún por civilizar y contagian su falta de civismo a todo lo que se aproxima. It is known.

JimbojoneS

es del Barça, nos tienen una manía de la vida los mods/esbirros merengues.

#anims dude, siempre fuertes <3

1
tokeh

Va joder pero que broma de mal gusto es esta? Todos los partidos apelotonados entre las 00:00 y la 1:00 y luego nada.... Pues vaya noche me espera en el curro desde las 3:30 hasta las 8:00... Tierra tragame.

Arashen

Que mal lo pasaron los Mavs para ganar a unos Spurs tan justos...No se yo si lo de Rondo va a ser buena idea.

B

Venga que se van los Knicks-Raptors.
Yo el de las 22:30 no me lo pierdo ni borracho.

Cryoned

Sin allen ni Randolph el partido pierde mucho la verdad.

futurman

Alguien tiene un durum rico rico de los cavs? Por que me mande un mp y eso :)

JimbojoneS

Putos pelicans.. van a estar dando el coñazo todo el partido.. así no hay quien gane sin KD xD

1 respuesta
Fit1

#2068 Puto Davis*

nadi3

Lo de Davis empieza a ser un escandalo ya....

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned