NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

LoTioN

Y ya estan a 3.. Genial Tibs

ANDREz

sinceramente patetica la decision de jugada de chicago... com odices lotion ganando de 10 y a jugar a correr....

ademas dandole balones a noah por favor q es lamentable

PAU en el banco? Segundo partido q no juega al final ? :o

ANDREz

sigo sin entender el movimiento de bola dandole a noah por dios q FALLA TODO!

Fit1

me estoy descojonando con el boston-orlando xDDD, vaya tela.

LoTioN

Pues DRose ha vuelto a sacar el carrito.

Buena victoria contra el rival que mas respeto me infunde de la conferencia, mal Tibs, te acaban de pasar la P**** por la frente hace 4 días en PO jugando de esta manera y te pones a darles facilidades para que lo sigan haciendo

ANDREz

+1

LoTioN

[media]https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/8F0C9FA5A21159359949315416064_3666242fe69.0.1.16917002761996511177.mp4?versionId=joKc23JbcQGUC_Wu8hfngbUnhxDx5FMe[/media]

Con todo el swag me piro a sobar

1
carmelomvp

Arenavision no tiene sonido o soy yo?

futurman

Alguien manda mp con el partido de los guarriors y los LOL? :)

futurman

dios santo Lillard!!!!!! Animal!

futurman

Estoy aquí solo... y me repito, pero lo de Lillard NO es normal!!! :D

Cryoned

Westbrook podrá acabar la temporada con 40ppg y el 50%, que si yo soy KD y tengo que elegir a final de temporada entre RW o Wall, tendría claro que me mudo a la capital xD

Que aprovechen en OKC que este es su último año con posibilidades si consiguen recuperar el nivel del año pasado

futurman

Sin Durant, Westbrook está en un equipo de "cojos" sin sistemas en ataque. Ha hecho un partidazo.

Cryoned

Lakers candidatos! xDDDD

Fr0z33n

¿Joder, contra Lakers, en serio? Putos Warriors...

Con el nivelazo que está cogiendo Muhammad, si se asienta Wiggins y son capaces de añadir piezas lo tienen muy de cara los lobitos al menos para competir.

eaglexP

lillard vuelve a demostrar que es el mejor clutch player de la NBA

JaMaN

No se que me sorprende más, si la victoria sobre Warros (shame on you w4nx1) o esto:

Kobe Bryant, SG DNP REST

1 respuesta
RaDiuM

El ridículo de Warriors solo lo supera hoy Miami , que los 76ers les han remontado 23 puntos en casa XDDDDDDDDDDDDDDD

eaglexP

#2117 es una clara señal de lo que tenéis que hacer: cortar a kobe

1 respuesta
JaMaN

#2119 O cortarte a ti el gaznate por sugerir tal herejía.

3
LoTioN

Se ha lesionado Verejao, hablan de que se ha roto el Aquiles.

Arriesgaron dándole 30x3 a un tipo de cristal y de momento les ha salido mal.

Cryoned

No ha vuelto a ser el que era, pero si lo hubiese seguido siendo estaría cobrando hasta poco.

Z3n

#2087 Yo te hablo de la temporada en general, antes de esta temporada la verdad es que apenas había visto partidos de los Bulls, pero con Mirotic+Pau allí... pues me los trago casi todos(me habré perdido 3 o 4). es un tío que en puntuación va a rachas, como tu bien dices hizo un ultimo cuarto de la leche.

El problema que tiene rose son las perdidas de balón que ocasiona. no había checkeado sus estadísticas hasta ahora, pero es que reflejan totalmente lo que se ve en los partidos. el 10º en perdidas de toda la NBA(contando que en esa lista hay gente que ha entrado 2 minutos ha perdido 2 balones y no ha vuelto a jugar) pero es que ademas las estadísticas no reflejan todos las peladillas que pasa y que terminan en perdida. Ricky tambien esta en esa lista, cosa que se le critica todo el rato, la diferencia es que Ricky te mete 10 asistencias mas 2 balones recuperados por partido y Rose ni roba ni asiste(5+0.18). tampoco soy muy deboto de ricky pero Rose no tiene el problema que tiene Ricky, que el nunca ha tenido equipo y a Rose+Bulls este año le sobra

Mirotic esta haciendo unos números de 16 pts y 10 reb 1.6 blk cada 36 minutos con unos porcentajes muy buenos, una pasada. se merece jugar muchísimo mas
http://stats.nba.com/player/#!/202703/stats/?PerMode=Per36

2 respuestas
STAN

Hoy no viene nuestro amigo fanático a hablar de su maravilla de Golden State? Un equipo que pierde vs Lakers sin Kobe xDDD

1 respuesta
LoTioN

#2123 Cualquier tipo de comparación entre el niño mopa y DRose debería de estar penado con cárcel.

No puedes comparar ambos casos por que aun que sobre el papel jueguen en la misma posición, el juego de uno y de otro no tienen nada que ver, es como si me comparas a Rondo con Westbrook

Uno es un playmaker y el otro es base-anotador.

#2124 Los mods lo mandaron de vacaciones.

1
Cryoned

Yo estoy con Lotion, ricky está a años luz del nivel de palmadas de Rose, de hecho según rotoworld estuvo a punto de fichar por un tablao flamenco, ahí queda eso.

Lo siento, pero veo a los Bulls y me entra la risa floja cuando alguien les pone de contenders, les mueves de conferencia y con suerte pelean la última plaza.

1 respuesta
Fr0z33n

#2123 La comparación Rose-Ricky no tiene sentido, comparas a un jugador que juega RS por primera vez en prácticamente dos años... Ahora están siendo los peores números de Rose, que había venido promediando casi 8 asistencias por partido cuando estaba sano.

eaglexP

#2126 la temporada es larga. rose va en línea ascendente, butler se está saliendo, y los 4 interiores de los bulls aportan bastante. yo sí los veo de contenders.

1 respuesta
Cryoned

#2128

Rose no tiene línea ascendente, ha tenido 2 partidos de alta anotación y como siempre en estos casos la gente se emociona sin razón.

Simplemente mira los fantasy points de cualquier liga o su seguimiento hollinger.

La temporada es larga si, pero a día de hoy no son contenders de nada

1 respuesta
tokeh

Joder es que el oeste es una puta salvajada. Cierran PO los Suns con .533 y fuera de momento andan los Pelicans con .500 y OKC escalando ya con .448.

En cambio en el este cierra PO los Nets con 0.448 (xD) y fuera se quedan dos bandas de cuidao como Boston .385 y Orlando .355. Como 4fun el record de NYK (.167) xDDDD. Y Fisher ahí, tal cual.

En fin, que la diferencia entre ambas conferencias sigue dando la risa. No me atrevo a hacer un pronóstico en el oeste porque OKC con KD acabará metiéndose en PO, y los Pelicans con Davis nunca se pueden descartar.... en fin, veremos quienes son los damnificados en unos meses xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned