NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

tokeh

A mí ni Pau ni Marc me parecen jugadores especialmente técnicos. Tienen otras muchas virtudes, pero tampoco son demasiado habilidosos (ni estéticos xD) en el bote o en el fade away como pueden ser Aldridge o Dirk.

Srhoud

#2335 Depende de lo que entendamos por técnica xD. Unos entenderán control de balón, otros tiro, otros pase, otros juego en el poste....

#2339 Como dice #2340, Pau y Marc muy arriba, quizás en un segundo escalón tras Duncan y Al Jefferson, que tienen mejores movimientos en el poste que los Gasol a mi modo de ver.

1 respuesta
Enccel

Me quedo con Curry antes que con Irving,pero si que lo metería en ese top.

RaDiuM

Técnicos y grandes ?

Splitter , Diaw , Gasol , Bosh , Dirk , Aldridge , Davis... hay muchos , aunque como dice #2342 no hay un baremo "real".

Vobix

A mí Irving no me gusta nada. Flipas con su bote de balón, que es una maravilla, y ya (obv exagero pero pf).

Mi base/jugador favorito (y la razón por la que sigo la NBA -empecé tarde- y, en especial, a Wizards) es John Wall, aunque para mí el mejor es Curry.

1 1 respuesta
imyehh

#2345 También tiene buen tiro y es bastante rápido, no sé a mi me gusta bastante, sera cosa mía.

Nuvok

Irving tiene manejo escandaloso, pero curry o CP3 son hoy por hoy mas bases y hacen mas cosas que el.

GreatKingRat

Interior técnico Diaw. El tío esta gordo y es lento como el solo, pero es una gozada verlo jugar :D

eaglexP

scalabrine, a.k.a. the white mamba

ScOrP1

Totalmente de acuerdo con los que decis especialmente por fuera.Añadiria tambien a Jamal Crawford y James Harden,a este ultimo le acompaña la explosividad en las piernas.A Jamal no y sigue haciendo roturas en el manejo de balon xd.Ademas ambos tienen muy buen tiro exterior

1 respuesta
imyehh

#2350 Me parece mejor Crawford que Harden técnicamente hablando, y no por poco, para mi.

1 respuesta
ScOrP1

#2351 para mi tambien en el bote,pero es que Harden tiene una cantidad de recursos que en algunos aspectos Crawford no.Juego al poste,mejor pasador y mucho mejor finalizador cerca de aro(tambien por sus cualidades fisicas,pero aun asi es tecnico).Y en el dribbling tambien me gusta mucho Harden,y si no tiene el recurso del step back y te la mete en la cara.

Por ejemplo por poner una comparacion y sin desmerecer a Wall para mi es bastante mas tecnico Harden.Wall normalmente usa bloqueos y si no te ataca en velocidad(que tambien te puede atacar en bote,pero menos)y finaliza penetrando,a veces con esos 360 de locura.Y el tiro ni fu ni fa,lo ha mejorado pero no es una gran virtud en el.

Srhoud

Ya que comentan a Diaw por ahí arriba, es un escándalo verlo jugar, esté como esté físicamente te hace un apaño en ataque descomunal, tanto moviendo la bola como buscando esas posiciones abiertas para clavártela desde 5 metros, y a mayores de esto te puede bajar el balón y botarla. Una locura que encaja al mm con el esquema de Spurs.

1 respuesta
tokeh

Es la grandeza de los Spurs... capaces, año tras año, de hacer que les funcione una y otra vez la puta rotación. Llegarán más o menos lejos en PO, pero siempre competitivos. Siempre.

Aaron Baynes, Corey Joseph, Marco Belinelli, Patty Mills... no me jodáis. Los ponéis en cualquier otro equipo y esta gente no rinde la mitad de la mitad xD.

imyehh

#2353 Pues mucha gente no sabe que Diaw antes era un prodigio físicamente también.
http://kiaenzona.com/nba/una-anecdota-que-posiblemente-no-conozcas-de-diaw-cuando-era-un-prodigio-fisico-8548/
Supongo que por aquí la mayoría lo sabréis

1 1 respuesta
SupermaN_CK

¿Alguien tiene link de Chi-Ind?


wolfmanovich

#2355 Me he puesto a buscar un poco y el padre de Diaw era saltador de altura (lo cual explicaria lo de la noticia), además el amigo en sus años mozos en Suns tenía un físico más tipo al de Batum hoy en día xD

http://www2.pictures.gi.zimbio.com/Boris+Diaw+Vladimir+Radmanovic+Phoenix+Suns+8V2800TSeC3l.jpg

3 respuestas
Polakoooo

#2357 Hostia, vale que en la foto está en tensión pero nunca le había visto tan definido físicamente.

Polakoooo

A buttler se le queda pequeño el MIP, que le den el MVP.

GreatKingRat

#2357 De gordito jugón mola mucho más xD

SyN0d

La virgen Butler

Inver

Jimmy Butler.

SyN0d

Dunleavy MVP hahahahah

HaxeR

Vaya empanada , huele mal esto :_

Fit1

Madre del amor hermoso xDDD

HaxeR

Ese ultimo triple :o, pues hay partido xD y ya me iba a ir a sobar :palm: , a ver si espabilan los toros

Polakoooo

Y yo que antes de pirarme a la cama iba a ver un poco del último cuarto sólo para ver a Mirotic...

Oyete

La puta madre de CHI, vaya cuartito, JAJAJAJAJAJAJAJA.

HaxeR

madreeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero esto que esss

Oyete

19 canastas seguidas falladas, jajajajajajajaja. Ni en mi época de benjamín, no me jodas.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned