NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

tokeh

Venga hombre, todos los años tenemos a mil fulanos en la liga cobrando unos contratazos de tres pares de narices por rascarse los huevos y no meterla ni en una piscina... ¿y vamos a discutir los 20 mill de Rose? Esto es surrealista, de verdad xD.

_SlimShady_

LLeva dos años parado,el estilo de juego de Rose era/es muy explosivo y entra/ba hacia el aro como un animal chocando contra bichos y rectificando en el aire para dejar la bandeja..

Es normal que se lo tome con calma pero este año esta cogiendo bastante minutos de juego,a veces hace partidazos y otras clama al cielo pero es normal que no tenga regularidad y cada vez que note alguna molestia en sus rodillas opte por parar.

Ahora bien los partidos que yo le vi jugar este año, yo lo veo sin miedo a penetrar,puede que a veces abuse de tirar de 3 cuando sus % no son nada del otro mundo pero tambien tendra que ampliar su juego para no forzar tanto su cuerpo.
Pero tiene que mejorar su % eso obvio.

Si aguanta una temporada entera jugando donde se le va a medir es el playoffs el rendimiento que de, a parte esta temporada creo que esta subiendo sus asistencias al menos los partidos que yo vi.

Sorry por el tocho jajaja,no suelo opinar mucho pero siempre os leo y a veces me da por dar mi opinion xD.

1
RaDiuM

Sin mirar sus números , se que asiste poco y sobre todo no tiene impacto sobre el juego.

Y luego está el factor cagón que cada vez que le rozan para 3 partidos

L

Como os pasais con Rose. No quiero parecer oportunista pq los stats no lo son todo pero si miramos sus estadísticas por 36 minutos de juego, este es su tercer mejor año, estando cerca del año de mvp. http://www.basketball-reference.com/players/r/rosede01.html

Ha bajado el nivel un poco con las dos lesiones pero sigue rindiendo a un nivel alto. Se merece lo q cobra. Y si el físico se lo permite irá mejorando con el paso del tiempo, poco a poco.

Si es q los Bulls este año estan de puta madre. 66% de victorias jugando a medio gas, no se que más quereis... Llevan mejor record que San antonio y un record parecido a Mavs y rockets. Seguro q a partir del All star los bulls hacen un 75% de victorias

_SlimShady_

Yo el unico problema que le veo a los bulls son las lesiones y como afecta a sus rotaciones,pero como le pasa a cualquier equipo.

krm

A mí Rose me sigue gustando verle jugar. De cuando en cuando hace algunos movimientos que son para enmarcarlos, tiene un montón de recursos.

Por si alguien quiere ver qué hizo ayer. Con Gasol on fire y Butler parece que no tiene que tener problemas para mejorar las asistencias.

Polakoooo

Yo el único problema que veo a los Bulls es que a falta de 3 minutos ganando de 18 Tibodeau mete a Butler y deja a Gasol y a Rose en la cancha. Es demasiado segurola, tiene que arriesgarse un poco en RS, ya habrá tiempo para no perdonar ni un minuto a los titulares. Pero sé que no va a pasar.

1
DrDr3

Y tambien el tema Alero...necesitamos un 3 decente capaz de defender y anotar, Dunleavy para mi seria un buen suplente de ese Alero y Hinrich usandolo de 2 dando minutos de descanso a Butler

futurman

Un artículo interesante de los Hawks:

http://kiaenzona.com/nba/descubriendo-al-discipulo-atlanta-en-perspectiva-budenholzer-por-andres-monje-23543/

2 1 respuesta
wolfmanovich

#2919 Pedazo de artículo, refleja exactamente el por qué de que Atlanta este haciendo lo que esta haciendo. Me quedo con que es la filosofia, el sistema, lo que hace que los jugadores destaquen y no al reves.

Así se entiende por ejemplo que en SAS gente como Ginobili o Parker explotaran como superestrellas, de hecho se da a entender que de no ser por Popovich su talento hubiese quedado latente a falta de alguien que los descubriese. Por eso ahora Teague, Korver, Carroll, Millsap... parecen jugadores que han mejorado una barbaridad, y es realmente el sistema impuesto por Budenholzer el que maximiza sus habilidades y minimiza sus carencias, con un juego coral donde nadie es mas que nadie.

Da miedo tambien que en el articulo se da a entender que Budenholzer es alumno aventajado y que probablemente supere a Popovich en muchisimos aspectos. La realidad es que de seguir asi, va a merecer mas el COY que cualquiera, incluido Kerr incluso.

futurman

La batalla por el COY va a ser muy injusta por que lo merecen los dos. Aunque Atlanta juegue mejor (para mi) los Warriors van primeros en LA conferencia xD y eso debe decantar la balanza.

RaDiuM

pero si queda media temporada todavía , anda que no puede dar vueltas esto.

Para ejemplo Indiana el año pasado que iban como un tiro y acabaron como la mierda...

Y Chicago ya veremos, pero no estamos para contender ni de coña.

ZeroX_r00lz
1
wolfmanovich

1er cuarto por Chicago y Atlanta a lo suyo, muy ordenados en ataque, y en defensa rotando con ayudas y cerrando la zona a tope, los Bulls de momento bastante precipitados los veo.

1 respuesta
Polakoooo

#2924 Para como han jugado me sorprende que hayan pasado de 10 puntos xd

1 respuesta
Oyete

#2925 Ponte a ver el IND @CHA si tienes cojones. xD

TRippY

Pero vaya, gasol ya lleva 8 rebotes, como siga así la cosa va a batir otro carreer récord xD.

CrS-

que bien mueve el balon atlanta

Oyete

1/12 y 1/13 en triples en el IND @CHA, jajajaja, si parece esto la ACB.

ScOrP1

lol jugando con 3 pequeños:rose,brooks y hinrich.Lo de Llul haciendo de alero con Orenga esta causando sensacion xd

Polakoooo

A ver cuando vuelve Ricky. Tengo ganas de ver baloncesto de verdad y no este sucedáneo.

1 1 respuesta
TRippY

#2931 *Rickycesto.

Que malo es ajero como comentarista, está ahí por que desgrava.

1 1 respuesta
ScOrP1

#2932 JAJAJJA,el Iñaki Cano es un grande.Vende un flotador a un pinguino,o te vende un producto y su competencia

Polakoooo

Bueno, yo no tengo paciencia para otro partido de los bulls haciendo la goma, mañana lo termino.

eaglexP

y otro de korver

wolfmanovich

Hay que reconocer que Chicago les estan aguantando pero ahora +15 y Korver que las mete hasta de espaldas

Cryoned

Joder, estoy empezando a ver a un equipo del este como contender serio, alucinante lo de Atlanta

wolfmanovich

Lo curioso va a ser quienes van a estar en el AS por parte de Atlanta. Millsap lo doy fijo, y luego supongo que Horford y Teague tambien tienen opciones, pero por el tipo de juego nadie destaca especialmente.

Es un caso parecido al de los Pistons de Billups y cia, creo que hubo algun año que llegaron a estar los 2 Wallace, Billups y Hamilton, y obviamente por juego colectivo mas que por rendimiento individual

eaglexP

y otro perrito piloto de korver + adicional

Cryoned

Y cada vez que parece que se pueden acercar un poquito, llega Korver y ZAS en toda la boca

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned