NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Cryoned

Esto es ridículo xDDDDDDDD

Encima es que los cabrones lo hacen fácil, juegan con una parsimonia terrible, como si estuviesen jugando contra niños de parvulario y pudiesen romper cuando quisieran al gusto.

1 respuesta
Cryoned

Son tipo Spurs de 2008 donde 10 puntos suyos de distancia equivalían a 30 del resto, una vez cogen la distancia, suerte.

wolfmanovich

#2941 La verdad es que se lo toman con tranquilidad, que te pones a menos de 10? Tranqui que Korver te mete un triple, Teague te penetra o Millsap/Horford te marean por la zona y tiran solos jaja

Cryoned

Y los warriors pintando la cara a Harden

Cryoned

De todas maneras la NBA es la polla, te planta 5 partidazos hoy de equipos que se sabían iban a estar arriba para que no des a basto con los streams y te ponen 3 de mierda para mañana

TRippY

bueno bueno, vaya 2+1 mas bonito de rose.

mecmec

Pero que jodido equipazo son los Hawks.

wolfmanovich

Tienen los nervios de acero, Chicago aprieta pero ni se inmutan xD

TRippY

Vaya, otra derrota para chicago. Pero bueno, Rose al borde del triple doble y Gasol a pesar de hacer un partido mediocre ha logrado buenas cifras.

Vayamos ahora con el MEM-BLZ

mecmec

No les ha temblado la mano en absoluto y han ganado fácil, la verdad. Quizá este sea su año.

wolfmanovich

Atlanta en los ultimos 5 partidos se ha cargado a los 3 rivales directos de conferencia, sin duda a dia de hoy son los mejores y con diferencia. Y ya te pones a mirar y es que en el ultimo mes se han ido cargando a Grizzlies, Rockets, Clippers, Mavs, Blazers... alucinante

Chico_Zombye

Me da un perezón horrible seguir la NBA por los horarios (al final siempre termino dejándolo) pero si viviese en USA la NBA iba a ser mi perdición.

Acabo de ver stats y clasificaciones para saber un poco lo que estoy viendo y no sabía que los Blazers iban tan tan bien.

Edit: Mira qué bien que me quedé para ver un partido bien majo.

TRippY

Zbo tiene pinta de tener la piel super suave.
Perdón por el comentario homo de la noche pero es que es verdad, he estado con tías con más pelo que él en cualquier parte del cuerpo.
Buen partido de los ositos, aunque han tirado una ventaja de 20.

RaDiuM

#2842 sin ver el partido me autocito.

Y lo dicho, no nos veo para nada como contenders. Vale que Atlanta juegan de puta madre, pero Wizards nos folla fácil y Cavs muy probablemente también. Semis de conferencia es nuestro tope según jugamos ahora mismo.

Enccel

Madre mía Atlanta con que facilidad lo hacen,ahora mismo sobradisimos,ojala no bajen el nivel y veamos unos playoffs bonitos en el este.

JaNDeR

A mi Atlanta me ha pagado la calefacción este invierno.

1
Fr0z33n

¿Estará Rose cogiendo el ritmo? Chan chan chaaaaaan

Peluxoo

Vaya manera de jugar de Atlanta, aún no pude verlos en este tiempo y ayer vs Chicago es que TODO lo hacían fácil, espero que les aguante el ritmo porque lo bueno viene en Abril-Mayo

B

Que disfrute Atlanta de su minuto de gloria, sin estrellas en PO se irán por el retrete. Korver se está saliendo eso sí.

1 respuesta
tokeh

#2959 ¿Estrellas como cuales? ¿Las de los Cavs? xDD

2 1 respuesta
Polakoooo

También es cierto que ayer en atlanta estaban todos enchufados. Hay que reconocer que juegan de escándalo, pero tiene pinta de ser un equipo que si falla una pieza se cae todo el conjunto.

2 respuestas
eaglexP

#2961 pues no habras seguido mucho a atlanta, porque en los partidos previos ha ido rotando y dando descanso a piezas como korver-horford o millsap-teague, sin que el equipo se resienta ni una mijita

1 respuesta
Polakoooo

#2962 Un par de partidos he visto y algún resumen. Es la sensación que me da...

Cryoned

#2961

Justamente es lo contrario de lo que le pasa a Atlanta. Dan la sensación de que si falla uno lo suple otro y el juego en equipo es prácticamente perfecto sin dependencia de ninguno de ellos de forma individual.

Llevan 25-2, y se han cargado en los últimos 20 días a houston, cleveland, dallas, clippers, portland, memphis, washington, detroit, toronto o chicago, eso no se consigue con un equipo que dependa de estar todos enchufados.

Es más, si me apuras veo más problemáticos a los Warriors sin ir más lejos a poco que falle klay o curry que si se hace un mal partido millsap o Teague

1 respuesta
Polakoooo

#2964 Pues no sé... si llevaran más trayectoria no diría nada, pero estas explosiones me parece más producto de una conjunción de cosas improbables y creo que en realidad son bastante frágiles.

1 respuesta
Cryoned

#2965

Tanto es así que ayer iban con antic y schroder lesionados que son parte esencial de su rotación y se mearon en la boca de chicago, que tampoco tenía a un par pero vamos, que no es tema de uno.

1 respuesta
Polakoooo

#2966 Sé que ahora tienes razón. Yo pongo en duda que esto sea una constante hasta el fin de temporada. Hemos visto muchos equipos de este tipo (sin estrellas, que juegan como equipo, que todas las piezas parecen intercambiables etc.) que igual que sin mucha explicación han explotado, sin mucha explicación de repente se desinflan.

tokeh

Que coño celebran los yankis mañana? Tenemos ya marcha a las 20:00 con dos partidos, otro a las 21:30, otro a las 22:00, otro a las 23:00, dos más a las 23:30...etc.

1 respuesta
kafig

#2968 Martin Luther King Day.

L

Creeis q el tiempo de Tibs en Chicago se está agotando? Yo creo q si este año no hacen nada reseñable deberian buscar otro entrenador, q sea mejor claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned