NBA Regular Season '16

Joh4n

Yo si fuese Durant me iría a Lakers o Wizards. En OKC ya han demostrado ser incapaces de crear un equipo alrededor de él y Westbrook, con decisiones dudosas como perpetuar a Perkins en el equipo o al mismo Scott Brooks.

En el tema de los Spurs lo de siempre, candidatos. Los Warriors son favoritos y Curry te puede gana él solo, pero hay equipo.

1 respuesta
jjeekkt

#3451 El entrenador que tiene ahora mismo Lakers hace bueno a Scott Brooks

tokeh

Yo no sé si LAL irá a por Durant o no... pero tienen margen salarial para pegar un par de hostias encima de la mesa y volver a pelear en los PO del oeste.

En total poco más de 23 mill de $ repartidos entre Williams, Russell, Young, Randle, Larry Nance Jr y Anthony Brown. Me parecen jugadores relativamente competentes para lo poco que comprometen el espacio salarial de la franquicia. ¿A partir de ahí? A confiar en que el fulano de traje acierte de una puta vez y deje de tocarnos los cojones con movimientos que sólo entiende, por lo visto, su puta madre.

Ojeando la Free Agency es evidente pensar que el gran caramelo será KD. No veo a LeQueen largarse de Cleveland aunque con semejante IQ nunca se puede predecir nada. Si Lakers trae a Durant sólo espero que con él llegue un buen 5, un par de veteranos entre los que ojalá estuviese Pau, y fondo de armario que complemente lo que ya existe.

Coño, soñar es gratis... pero siendo Lakers no me extrañaría que renovasen a Hibbert y que empezasen a traer sujetos de la FA como Turner, Jennings o JoJo. Y ya por mí como si explota todo LA.

1 2 respuestas
LexisACM

Por fin regresa Kyrie!

A la espera de su magia.

Polakoooo

#3453 Por lo menos se llevarían por delante a los floppers. Algo bueno tiene que tener.

Hiika

#3448 Gasol ya estuvo a poco de ir a OKC, pero no cuajo por tema de pelas y porque se vería en un rol secundario frente a Westbrook/Durant

Ojala esos 3 de big three más porzingis o alguna perlita del draft. Calde out pls.

#3453 hablando de reconstrucciones, veis viable si los resultados no acompañan movimiento en Grizzlies?

Por su forma de ser lo dudo, pero me gustaría ver a Marc en un contender de verdad.

1 respuesta
tokeh

#3456 Movimiento pueden tener... pero la realidad es que... ¿quién coño quiere ir a Memphis? Los Grizzlies estas temporadas han sido lo que han sido gracias a su conjunción como equipo más allá de ciertas individualidades. Ahora están sufriendo el desgaste y seguramente moverán piezas, pero la única reconstrucción que permitiría a Memphis seguir compitiendo en el oeste sería cazar a alguna estrella en el mercado de FA, y esto nos lleva a la pregunta de la primera línea otra vez: ¿quién coño quiere ir a Memphis?

1 respuesta
Hiika

#3457 eterno problema...

Yo es que veo algún partido de Memphis y los Courtney Lee, Jeff Green etc. aportan de manera muy irregular, Conley no esta al nivel que debería y Marc nunca es lo suficientemente egoísta como para decir me tiro lo que quiero que para eso soy el jugador franquicia. Ver a centers apestosos como Deandre o Brook Lopez tirar mucho más que Marc me da bastante pena.

Y sobre la FA esta complicado, salvo Durant y DeRozan no hay ningún 2-3 que te asegure 15-20ppp, con el handicap de que ninguna estrella va a querer venir, además que LA, Knicks, Washington y demás van a ir a saco a por ellos.

Beal y Drummond son restringidos no¿?

Cryoned

La cagada de firmar por semejante mierda de equipo de anthony davis ha sido épica, va a tirar la mitad de su carrera sin ser candidato ni a pasar una ronda de po.

1 respuesta
pIJAS

#3459 CALLA : https://gyazo.com/0985d34345e7d7bf96afba137705f2ef

1 respuesta
Cryoned

#3460

Pero cómo vas con un +1 a favor de pelicans jugando fuera xDDD

1 respuesta
Hir0shz

Combinadas sanas :cool:

LaZeNBy

No entiendo esos +/- de las apuestas

PeTu

Pues con lo malos que son los Nuggets te puedes forrar.

1 respuesta
pIJAS

#3461 Confio en perkings con los screens

pIJAS

Es que donde van con 8/13 en triples..

Cryoned

#3464

Los malos son los nuggets cuando pelicans va 7-19? xD

1 respuesta
PeTu

#3467 Mala temporada están teniendo ambos, pero es que a Pelicansse le ha lesionado más de medio equipo. Me parecen peores los Nuggets.

Aunque a lo que me refería es que se la puede llevar y no sería nada raro, más complicado me parece el +5 de Kings en Toronto.

pIJAS

La voy a tener que cerrar.. 2min para Halftime y la ceja no ha salido, nose si esta tocado o algo

1 respuesta
Cryoned

#3469 Anthony Davis Illness questionable to return (19 points in 11 Minutes)

1 respuesta
pIJAS

#3470 Cerrada. 300€, una pena.. estaba seguro de que ganaban pelicans una pena cerrarla por -240€ menos pero bueno, me queda la que meti para cubrirme

1 respuesta
Cryoned

#3471

Más vale pájaro en mano xD

1 respuesta
pIJAS

#3472 Conociendo el historial de apuestas a favor/encontra de pelicans.. me da ami que vuelve la ceja en el 3º cuarto y hacen el comeback

Cryoned

Kyle Lowry gets ejected from the game, then calls the ref a "f**ing btch"

Le va a caer una gorda

1 1 respuesta
pIJAS

#3474 jajaja para llorar.. sin pelicans

1 1 respuesta
Cryoned

#3475

con estas cosas no te arrepientas xD

Ha sido lesionarse gallo e irse al carajo denver, pero pintaba horrible al final del segundo cuarto.

1 respuesta
pIJAS

#3476 Apuesta cerrada la de denver +50€,anthony davis back

pIJAS

La de mañana por si alguien quiere tirar unas monedas ala combinada del dia.

https://gyazo.com/24acb747188636d17f2cbdebcfe5536d

1 respuesta
JiMmY

#3478 muchos partidos, alguna vez has pillado alguna así ?

maguila

yo apostaría mejor el over a wizards, por la demás la veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo