NBA Regular Season '16

Cryoned

Puto pops, siempre liándola, aunque sea para meter la puntilla xDDDD

Lo raro es que no haya ido a medio equipo en plan:

  • Que tal estás bien Leonard?

  • YEAH, con ganas de ganar a GSW, tengo tantos nervios que he dormido 6 horas

  • Ok, estás fuera, necesitas descansar

  • Y tú aldridge?

  • Genial, ayer me llamó mi madre y

  • Ah... problemas familiares, a inactivos por asuntos personales, no puedes jugar tampoco

Y así con otro par más para bombardear el partido entero xD

1 1 respuesta
TRippY

#4771 Y lo peor que con todo eso, tim se hará un gran doble doble y quedarán 94 - 96 con última posesion para spurs.

Fit1

Pues a mi me toca los cojones la baja de Duncan, va a ser un partidazo igualmente pero bueno ;(

Aerik4

#4700 #4704 #4706 mi amigo josh os manda un saludo

3 respuestas
sickxk

#4774 ¿Guardásteis la partida por si acaso?

Hiika

#4774 Menudo trollaso el amigo Josh Smith, si te descuidas vuelven a eliminar a los Floppers.

Y Houston ganando partidos sin un miserable center...

JaMaN

#4774 ¿A mi por qué?

1 respuesta
Aerik4

#4777 why not

1 respuesta
JaMaN

#4778 Because. That´s why.

Fr0z33n

Pues es LA noche. Haré una excepción y veré el partido en directo. Va a ser duro currar...

ChanNNged

Yo igual, espero que valga la pena el esfuerzo xD.

Aerik4

habría alguna forma de que, habiendo husos horarios, el diferencial fuera constante para todos, así evitando el tremendo salto entre China/EEUU? Parece una pregunta tonta pero no se me ocurre.

EuuD

thomas es un escándalo, que bueno es joder.

ChanNNged

Y pensar que los cavaliers van a llegar a al final porqué su conferencia el nivel da pena... Deberían de eliminar el modo conferencies y aplicar un playoff con los mejores.

jjeekkt

Solo hora y media chicos, el mejor partido del mundo a día de hoy.

SyN0d

Cuando vivía en México y no tenia que esperar a las 5 de la mañana para la NBA, buenos tiempos.

ekeix

Yo también me pienso quedar, vale la pena por este partido, realmente me da igual quién gane de los 2. Solo espero que sea un auténtico show de Kawhi y Stephen :f5:

jjeekkt

Que verguenza como ha tirado el partido Minnie cuando se había puesto a solo 2 puntos en el último cuarto. Han dejado que los Cavs se hinchasen a rebotes ofensivos y les anotasen debajo del aro facilmente varias posesiones seguidas.

WyNeX

link para el partido? ty de antebrazo ;)

1 respuesta
wYkS

Algun enlace o sopcast de canal + deportes? !!!!

1 respuesta
PeTu

#4789 En arenavision hay varios, el 9 es el de c+ deportes #4790

ChanNNged

como alguien puede soportar ver los sidosos de canal +. Menos sangre que benzema tu y eso ya es decir.

Soumynon

Personal de Wade por coger a Brooks en brazos xDDDDD

gayo

Hoy esta Daimiel creo y con el al menos si se puede ver.

1 respuesta
jjeekkt

#4794 Negativo, hoy están Antonio Sanchez (el peor comentarista de canal + en mi opinión) con Ramón Fernandez.

1
wYkS

Claro a mi con Daimiel se me hace ameno, este me parece un comemierda sinceramente

gayo

Quien cojones es Antonio Sanchez? no me suena ese lol

1 respuesta
PeTu

#4797 El que narraba cuando daban el partido en abierto en Cuatro. Básicamente ha vuelto con la fusión con Movistar y ahora lo mismo te narra un Elche-Getafe que el partido de hoy.

A mí algunos de los que comentan en el plus si me gustan, pero otros son muy lamentables. El problema últimamente es que son fijas e inamovibles las parejas y el día que le corresponde a cada una independientemente del partido, y eso me parece una cagada enorme.

gayo

La mejor pareja es Guillermo y Antoni, son los que mas me molan de manera x:)!

1
ChanNNged

a por palomitas a y a disfrutar

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo