NBA Regular Season '16

V3dd3r

Que un equipo con record 25 - 21 en el ESTE, que aunque haya aumentado de nivel sigue estando por debajo del Oeste, lleve a dos All Star no me cuadra. Si Cousins va al concurso de habilidades, será la único que tenga interés para mi de ese fin de semana de circo.

Aldarion_21

Lo dices como si el Oeste este año estuviese saliendose.

1 respuesta
Aerik4

Las temporadas de Bosh y Pau son similares. Yo llevaría a Pau por su mayor número de votos, pero tampoco es gran cosa.

1 respuesta
JaMaN

#4982 Entre los equipos de POs por la parte alta el Oeste es muy superior. Warros, Spurs y Thunder tienen un porcentaje de victorias superior al de Cavs. Aunque por la parte baja solo en el Oeste hay un equipo con menos del 50% en POs (Blazers).

Luego si ya nos metemos en equipos que no aspiran a nada entonces el Este tiene ventaja, con 5 equipos por encima de 20 victorias mientras que el Oeste se queda en solo 2.

La lucha por ver quien es el más patético de la temporada está muy reñida. Con los Sixers representando al Este con 7 victorias por las 9 de Lakers en el Oeste.

1 respuesta
Aerik4

#4984 pero eso que tiene que ver para el All-Star y que se le asignen dos a Miami.

1 respuesta
JaMaN

#4985 ¿He mencionado yo el All-Star?

1 respuesta
Aerik4

#4986 ok, perdón por citarte a ti.

Aún así las dos están bastante decididas. En el Oeste queda por ver quién entra 8º y los puestos Grizz/Mavs/Rockets. En el Este si los Wizards no espabilan quedarán esos 8.

JimbojoneS

a nosotros nos viene la del pulpo, me paso este tweet por el movil el wanxi ayer xd

entre ellos un back-to-back Clippers > Warriors

1 respuesta
sraam

#4988 Preocuparse por los Rockets es absurdo, si pasan de primera ronda ya sera un logro.

2 respuestas
JimbojoneS

#4989 hoy empieza el tourmalet con Rockets, podemos perder perfectamente, encima llevamos 5 o 6 partidos que nos meten 55-60+ en la primera parte con la polla todos los equipos (Nyk, Brooklyn, Minny :psyduck: ) cuando antes solíamos dejarlos en -100 cuando se ganaba

a ver como salen hoy, espero q recuperen el tono defensivo, no basta solo con rebotear últimamente

Aerik4

#4989 Hoy por hoy en el Oeste hay 7 muy buenos equipos con aspiraciones de hacer grandes cosas. Así que pasar de 1ª ronda obviamente que será un logro, estar entre los 4 mejores del Oeste no es para menos.

Polakoooo

#4983 Más que nada por eso. Lo de Pau sería "comprensible" si en las votaciones no se hubiera quedado a las puertas de entrar. Eso debería haber sido un factor decisivo a la hora de compararlo con otros pivots de rendimiento similar.

1 respuesta
jjeekkt

#4992 Yo hubiera dejado a Wall fuera antes que a Bosh. Su temporada está siendo la peor de todos los Guards del Este que van, su equipo además está jugando muy mediocre.

Pau por otro lado si que merecía ir.

Lo de llevar a Aldridge a costa de gente como Hayward o Lillard en el Oeste también me parece de risa.

1 respuesta
Aerik4

#4993 Lo que pasa es que Spurs está haciendo muy buena temporada y eso hay que premiarlo. Al ser un equipo muy colectivo es difícil destacar a 2, como en el caso de OKC, pero era él o Duncan.

1 respuesta
jjeekkt

#4994 Hubiese llevado a Duncan antes sin duda, su temporada defensivamente está siendo igual de buena que siempre y además probablemente fuese su último AS.

Y a Nowitzki probablemente también, que Dallas está siendo una de las sorpresas de la temporada y no va a tener a nadie de su equipo allí

Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/NdeBasket/status/693135208644775936[tweet]

2
Mystee

Alguien me explica que tiene que ver que tengas mas votos para que los entrenadores te elijan como suplente? Absolutamente nada, Pau entrará porque algún lesionado habrá y después de Kemba es el siguiente que mas lo merece

1 respuesta
Polakoooo

#4997 No es sólo tener más votos es quedarte a unos pocos de entrar. Aún así me parece que a la hora de comparar jugadores con similares rendimientos es un factor que se debería haber tenido en cuenta. Además Pau es objetivamente bastante mejor que cualquiera que pudieran llevar, mejor que Melo que le ganó a votos seguro.

1 respuesta
Soumynon

Es posible que reciba palos, ya que se suele criticar mucho a los locutores del plus, pero me encanta la pareja Guillermo Giménez - Antoni Daimiel xD

gayo

Es la mejor sin duda ninguna, con iñaki caño y ajero para mi claro.

wolfmanovich

#4998 Pachulia también se quedó a unos pocos votos de entrar, y entiendase que no equiparo a Pau con Zaza, pero el numero de votos es papel mojado.

JimbojoneS

acabo dllegar, a ver que pasa pero parece que seguimos en la mierda dormidos, 30pts en 1q xd

y 8/17 en la pintura, parece que el ataque tampoco fluye hoy xD

1 respuesta
B

Donde lo teneis en español?, k en arenavision esta en portugues :/

1 respuesta
B

Madre mia que jodidamente malos los aficionados que han sacado a tirar tiros libres xDD

jjeekkt

#5002 Es raro porque llevais 4 partidos defendiendo absolutamente horrible, pero hasta entonces llevabais un mes defendiendo genial, probablemente vuestro mejor momento de la temporada en ese aspecto.

No hay quien lo entienda xD

HaxeR

#5003 AV9

1 respuesta
JimbojoneS

3/16 lleva todo el equipo en ataque sin contar a KD y WB xdddddd

B

#5006 gracias :)

JimbojoneS

a ellos les están entrando la mayoria de contested, están tirando muy bien de 3, y tienen un par de calls "amables" en lo q va de partido

y aun y así estamos ahí, si nos ponemos las pilas remontamos en la segunda mitad, lets fucking go

edit: ya empieza el hack, no seas tan barriobajero Billy.. xd
pero claro, le hackeas 3 veces y falla los 6 ft.. y empiezas a pensar que es muy rentable

HaxeR

buen mate lebron xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo