NBA Regular Season '16

PeTu

Me encanta Nerlens Noel, mucho margen de mejora y no se complica la vida. Hace lo que sabe y casi todo lo hace bien.

Ha empezado Kevin Love como un avión. 14 pts en 7 minutos.

Fit1

Love, eres tú?

1 respuesta
LexisACM

Yo tampoco me lo creo.

1 respuesta
PeTu

#5042 #5043 El jugador es el mismo, pero aquí un par de diferencias:

1 respuesta
Fit1

#5044 Si alguien de aquí piensa que el entrenador tiene algún tipo de influencia para hacer que Lebron toque menos balones en PO que Love es que no sabe nada de este deporte.

Vamos, no lo veo ni aunque ganen todos los partidos que restan de RS con este método xDDD

1 respuesta
PeTu

#5045 No es cuestión de que toque más balones que Lebron, no va a tocar más balones que Lebron. Simplemente debe tocar más la bola. En general.

Y si el que tiene que jugar menos y con menos peso ofensivo en el equipo es Mozgov, pues bienvenido sea.

1 respuesta
Fit1

#5046 Pues claro que debe tocar más la bola, no creo que se le fichase por su espectacular juego defensivo precisamente xd

PeTu

Se ha lesionado Cousins y por como salía de la pista parecía grave. ¿Posibilidades de All Star para Marc Gasol?

nadi3

Bien luchado 76ers!!!!!! :psyduck:

Gui9417

Estoy fuera una semana y mi equipo cambia completamente! Parece que con Lue todos estan jugando mejor, sobretodo Love y Irving. Go cavs este es el camino. Y que KLove toque mas balones que Lebron o Irving tampoco creo yo que sea optimo, claro esta que solo es 1 partido y que si un jugador esta con la mano caliente le buscas, buen trabajo, a seguir asi, KLove parece acercarse mas al que veian algunos fans de los lobitos.

Por cierto, gran actuacion en defensa de Lebron y lleva varios partidos en que parece haber arreglado sus problemas en la linea de TL de esta temporada.

SyN0d

¿Por que no juega Calderon, lesion?

1 respuesta
PeTu

#5051 Tiene problemas en la ingle. Se ha perdido algún partido, pero es day-to-day.

gayo

Klay últimamente esta en fuego mamaita!

Aldarion_21

Hemos perdido la opción de ponernos terceros del este. Encima volviendo a malos hábitos. Boston no defiende = Boston no gana.

1 1 respuesta
Fit1

KT en una de esas noches

Y Green pues... da mucho asco xd.

1 respuesta
Fit1

Gonzalo Vázquez ‏@GVazquezNY 7 minHace 7 minutos
Draymond Green: 20 pts 10 rbs 10 asts 9/9 2/2 triples (+28)
Sin precedente en los últimos 30 años.
Y ya firmó otro sin fallo en noviembre.

ahí queda eso

PeTu

#5055 Sin fallo en el tiro encima. Y defendiendo al nivel de siempre.

Aitortxu

#5054 Se han dormido

choleky

una freebet, veamos si sale jeje

Fit1

Apuesto a que una que la jode es Bucks :clint:

Por cierto juega Cousins?

choleky

tenia molestias en el tobillo, pero con la tecnologia puntera de america jugara com osi nada

LaZeNBy

Yo creo que ter la joden los osos

Soumynon

Pierden los Bulls por 6.

laZAr0

Yo he hecho ésta esta tarde.... a ver si cae. xD

Hir0shz

Gracias chicago, dejar de ganar 450 por los parasitos de chicago :(

Cryoned

Creo que da menos rabia cuando palmas el tipico 1.05 que cuando te arriesgas a un no favorito y justo ese pierde como es esperado pero todos los demás favoritos salen xD

1 respuesta
Hir0shz

#5066 Ya, eso esta claro, pero todo el game igualado para tirar el OT a la basura..

LoTioN

Mucho están tardando en mandar al paro a Hoiberg, a este paso va a convertir a Pringles en buen entrenador. Vaya pizarras se casca el amigo.

2 respuestas
JaMaN

#5068 ¡Eh, eh, eh! Cuidado con esas herejías o te lapido.

Hiika

#5068 Ojala se queden fuera de play-offs o se vayan en primera ronda a casa para que pongan el equipo patas arriba. Al menos con Tibs defendian pero con este no juegan a NADA y cualquier equipucho te mete 120p.

Me preocupa que Pau vuelva a firmar el año que viene, y el nulo hueco que va a tener en un contender serio.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo