NBA Regular Season '16

Cryoned

#6900

Pues fuera bromas, Cavs es el equipo perfecto de pau si aceptase un pequeño recorte de sueldo.

No son rápidos, controlan, necesitan un PF/C mejor que mozgov y además son candidatos. El roster actual + pau y 1 anillo de los 2 próximos años se llevaban seguro.

1 respuesta
PeTu

Gasol a los Celtics, yo lo veo claro.

Aldarion_21

Los Celtics con Durant nos conformamos.

1
Gui9417

#6901 Ya, es mi sueño ahora mismo que pase eso. Dudo que pase con los sueldazos que se gasta gente como TT pero me encantaria. Y bueno, anillos si a Pau no le pega el bajon, que algun año va a pegar el bajon, el tiempo pasa igual para todos.

HaxeR

No habéis visto los últimos partidos de Pau no? mira que soy su fan numero 1, pero desde la lesión anda muy flojo, ayer Randolph le hizo un hijo :( y lleva un mes malisimo en perdidas, quizás le este influyendo también la moral del equipo que es un desastre, se pasa de jugar cuartos que ni los warriors enchufaos, al heroball y tiros sin sentido, vaya añito...Lo de ayer fue ridículo, solo jugó "bien" Niko...

:cry:

1 respuesta
Fr0z33n

#6905 Yo creo que acusa la dinámica del equipo, nada más allá.

Pues no me disgustaría verle en los Celtics... Cleveland es la opción más lógica, pero sólo de pensar que le podría dar un anillo a LeBron...

1 respuesta
wolfmanovich

Pau en Cavs me pega si se va Love, si no bonito agujero, porque Thompson es un jugador que me gusta pero tampoco es la panacea. Yo creo que depende de lo que busque Pau, la opcion de NYK tampoco me parece descabellada, y luego por poder, equipos tipo Miami o Clippers pueden ser interesantes, aunque claro, que se olvide de cobrar (inclusive en Cavs).

1 respuesta
Cryoned

#6907 Pero a ver, pensad lo que decis xD

¿Quiere equipo ganador y le mandas a NYK?

¿Quiere jugar y le mandas a un equipo con Jordan y Griffin o a otro con Bosh y whiteside?

Isengard

Yo creo que se quedará en el Este que a priori suele ser más fácil y juego más lento que le pega más... No descarto que renueve ni tampoco la opción Cavs que habéis comentado... yo creo que el principal problema lo tiene en que quiere seguir jugando sus 25-30mpp y creo que debería moverse a otro rol más secundario.

1 respuesta
Fr0z33n

#6909 El es un tipo inteligente, si quiere jugar eso es porque cree que puede rendir en ellos, pero vamos, como va hasta ahora.

Yo no le veo renovando con Bulls, salvo que le aseguren mínimo PO y está difícil.

kAm1

#6906 Ah, Pau se lo daria a LeBron xDD

1 respuesta
LoTioN

A Pau lo único que le interesa es el AllStar, a partir de ahí empiezan las "lesiones" para llegar a tope a verano.

2 respuestas
kAm1

#6912 A los JJOO va?

1 respuesta
Polakoooo

#6912 +gibson -pau.
Lo que hay que leer xD.

#6913 Sí.

1 respuesta
kAm1

#6914 Y Ricky que no fue en 2012. Esta ganado.

1 respuesta
Polakoooo

#6915 La putada Marc y que nuestro amado Bomba Navarro está en horas bajas...

Gui9417

A falta de Lebron KLove esta tomando las riendas

1 respuesta
kAm1

#6917 El virguero tampoco se esta quedando corto

1 respuesta
Gui9417

#6918 bueno cuando lo he escrito llevaba 14 puntos de 19 de los cavs KLove XD

Como sigan asi baten el record de puntos o algo, que desproposito de defensa

1
kAm1

Lo se lo se, solo añadia xd

wolfmanovich

A falta de ver las posiciones, el Este queda decidido salvo milagro.

El Oeste es otro tema, Houston ha palmado pero por calendario es el que más fácil lo tiene para ganar los 4 que le faltan, luego Utah y Dallas tienen duelo directo y ambos un partido contra Clippers, y Memphis tiene el calendario más chungo de todos, con lo que tampoco descartaría que lo perdieran todo (la 5 plaza ya se la doy por perdida).

Si Memphis pierde los 4, Houston gana los 4, Utah 3 y Dallas 2 habría cuádruple empate xD

SyN0d

Buen partido el que se viene esta noche.

2 respuestas
Fr0z33n

#6911 No te hagas el loco, que sabes de sobra lo que quería decir. :clint:

#6922 Sí, mañana tocan ojeras en el curro.

Polakoooo

#6922 La verdad es que el timbertrolls-sacramentrolls promete.

SyN0d

Llevo viendo a los lobos desde Octubre, merezco un premio.

Cryoned

¿Por dónde hay que pasar para descojonarse de los rockets?

Hir0shz

Rip Rockets Rip Bulls, 2 bandas menos en playoff :clint:

ekeix

Ni Messi

[media]https://vine.co/v/iIxLEDbb71v[/media]

w4nx1

70

Kaffein

He visto únicamente el resumen y parece que ayer Curry se la sacaba en las entradas a canasta... En cuanto a triples ¿no ha dado bastante bajón el muchacho? (en comparación con antes claro :P)

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo