NBA Regular Season '16

Polakoooo

La temporada pasada fue en ESPN porque alguien dijo que era mejor por las estadísticas que se miden para puntuar y por el sistema de draft.

#148

  • Primero hay una especie de draft. A los participantes se les asigna una posición aleatoria y se van haciendo picks, uno por ronda y equipo, hasta que están las plantillas completas. Es en directo, así que si no estás el día y la hora que quedemos para hacer el draft, la máquina elige automáticamente por ti. Y poco más.

  • Las plantillas son de 12 jugadores, 8 titulares y 4 reservas. Sólo puntúan los titulares. Y puedes alinear un center, 3 guards, 3 forwards y 1 comodín. Habrá jugadores que puedan ocupar varias posiciones y otros que sólo puedan ocupar una. Por ejemplo Marc Gasol sólo puede ser center, pero Pau puede ser center o forward. Hay que tener esto en cuenta a la hora del draft.

  • Cada semana en la NBA es una jornada en el juego en la que te enfrentas a un único equipo de la fantasy. Tienes que ir poniendo las alineaciones según los equipos reales que jueguen cada noche, habrá días que no puedas alinear muchos jugadores y otros que tendrás que elegir (dependiendo de si es una jornada de muchos o pocos partidos y de tu propia plantilla). Aunque a la larga se compensa bastante, este es un factor suerte que puede decantar los enfrentamientos. Si por ejemplo vas empatado, llega el último día y tú sólo tienes 2 jugadores para alinear y el otro 7 pues... xD. Por eso también a la hora del draft conviene no acumular muchos jugadores de un mismo equipo.

Y ya con eso tienes para hacerte una idea, el resto de cosas que las cuente #134 cuando cree el hilo definitivo. Que por cierto, estoy mirando y se conserva la liga que creamos la temporada pasada, se podría purgar a los que no se apunten y meter a los nuevos.

1 1 respuesta
w4nx1

Con #151 he recordado un cambio que quería proponer. Lo dejaría en 2 centers, 3 guards y 3 forwards, sin comodín. Así se da más valor a pillar jugadores polivalentes y le añade gracia a crear alineaciones, que con comodín todo es más fácil xD

En otras ligas he jugado así y muy bien. Además le da el realismo de las hostias por los jugadores interiores.

1 respuesta
Polakoooo

#152 A mí el comodín me gustaba, la verdad, le daba vidilla a algunas jornadas que tenías que elegir qué poner, pero también es cierto que el 95% de las veces terminabas poniendo un center.

1 respuesta
w4nx1

#153 Será que estoy acostumbrado al 3-3-2. No sufrí en casi ningún momento haciendo la alineación con lo del comodín. De la otra forma, si tienes muchos guards y te coinciden te vas jodiendo hasta que dejan de coincidir, o buscas un trade por un interior, o ya en el draft buscas que sean sg/sf, etc.

Lo que digáis, me da igual en realidad.

1 respuesta
Polakoooo

#154 Tú tienes con qué comparar así que en realidad lo que digas, que además vas a ser el que tenga el dinero, así que mejor tenerte contento para que no abras cuenta en suiza.

1 respuesta
w4nx1

#155 Con 30-40 euros no me da ni para ir con Ryanair a abrir la cuenta :(

Si alguien quiere hacer donaciones ya sabe cuál es el mail ;D

PD: El año pasado en la liga de MV me la saqué en RS, acabé con 17 victorias y 2 derrotas. Luego adiós en primera ronda de Playoffs, se me apagó la llama xDD

Aerik4

No había máximo de gente? Primero ver los que somosy ya miramos la cantidad de la donación dependiendo del número.

1 respuesta
w4nx1

Shumpert entre 12 y 14 semanas de baja :O

wolfmanovich

Venía a decir lo que #157, por mi primero hacemos la liga, se entra y cuando estemos todos se coge un precio medio de camiseta y se reparte (podemos preveer hasta algo de la NBA Store depende de los que estemos, mientras no pasemos de 4-5 € por cabeza me parece correcto, aunque esto lo consensuamos tambien).

En caso de que alguien que haya entrado en la liga no meta el dinero en pongamos 7-10 días, se le expulsa y aun podría entrar otro (si no habría que reajustar precio por cabeza), pero entiendo que como foro hermanado que mas o menos somos no va a haber cosas raras. Incluso en este hipotetico caso se puede castigar con un ban de 1 mes aqui en MV si es por alguno asi.

1 respuesta
allday

Remember Adam Morrison? He never took showers, he did the chewing tobacco that he spit all the time, and he wore the same three polos the whole year. This is a guy who made a lot of money, too, at that time. He was the face of diabetes, he was doing everything, he was on the cover of college games, he was [everywhere], and he was by far the worst and [most] disgusting.

w4nx1

#159 El plazo máximo para pagar debería ser el día antes del draft.

Polakoooo

De lo de castigar a una posible rata traidora y agarrada me encargaría yo.

JamesDuke

vale, estoy viendo la liga del año pasado (yo era el GM xD) y si no me equivoco solo tengo la opcion de reiniciar la liga manteniendo a los 16 que estábamos apuntados

Asi que voy a crear una nueva con los mismos settings (o cambiando eso de 1 center por el comodin, como prefirais) y los interesados me mandais un mail y os añado :)

Hilo creado para seguir con la fantasy y no desvariar más aquí :S

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-2-espn-nba-fantasy-201516-544855#1

1 respuesta
LoTioN

Ayer fue nuestro mediaday.

ya queda menos!

2 respuestas
w4nx1

#163 Gracias por el curro.

#164 El vuestro y el de otras 25 franquicias xD

ScOrP1

#164 A ver si se mantiene el nivel All-Star de Butler,compartiendo la responsabilidad con Rose(sano),Pau al nivel del año pasado ya es bastante,y Noah se acerca al nivel de temporadas pasadas en defensa y aporta algo en ataque.El banquillo es bastante bueno con Gibson,Snell,Mirotic,Brooks,Jordan Crawford,McDemort y Portis(a ver como sale,parece un jugador bastante intenso,que falta hacia dentro).

Y una variante que va a haber es que van a tratar de correr mas y no ceñirse solo al ataque estatico,y Rose ahi es letal.

EspY

16 equipos con 3 pavos se compra una imitación de puta madre y una gorra para el 2º o algo así. Anda que no hay pijadas de estas por 4 duros. Quiero decir, que tampoco hace falta meter 5 pavos.

1
0n1x

Yo este año me apuntaría, solo debo saber cuándo es el draft porque quizás no esté y participar sin las risas del draft no mola nada

1 respuesta
w4nx1

#168 Intentaríamos consensuar una fecha entre todos. Un domingo noche por ejemplo, o viernes, lo que sea. Tenemos todavía un mes por delante para encontrar un día.

Polakoooo

The 2011 NBA MVP sustained a left orbital fracture on the first day of practice, the team said Tuesday in a release. He is scheduled for surgery on Wednesday, and a timetable for his return will be determined after the operation.

Lo de Rose ya es como para creer en las maldiciones :palm:

nizku

Y rose pensando en el próximo contrato, da para sitcom xD

LoTioN

Ya dije que el Rose is back es el próximo año. Que vayan sacando los tickets para el tankeo

w4nx1

Tiene la negra, que se retire ya y se dedique a grabar un buen documental sobre lo que pudo ser. Y luego a ganar pasta en TV/prensa.

krm

http://www.elmundo.es/deportes/2015/09/30/560b2a2b268e3ecb448b45a8.html

A ver, es un codazo en el ojo. Tampoco es que sea la rótula.

Hola a todos de nuevo por cierto :clint:

Pd: Contad conmigo en la liguilla. No he jugado nunca, soy carne de cañón.

JamesDuke

Ya tenemos la fantasy de la NBA creada y enviando invites! Este año además con premio para el ganador! Los interesados pasaos por aquí para saber más :D

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mv-league-2-espn-nba-fantasy-201516-544855

Gui9417

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

w4nx1

#91 Arriba ese hype: http://newsok.com/russell-westbrook-definitely-more-space-in-thunder-offense/article/5450911

1 respuesta
Nuvok
1
w4nx1

Queda una plaza libre en el Fantasy. Somos 19 ya, no os perdáis el salseo!

http://www.mediavida.com/foro/52/mv-league-2-espn-nba-fantasy-201516-544855

JimbojoneS

#177 jugamos Preseason el día 7 contra el Minny, Muito Hype :psyduck:
espero poder ver a Ricky, Wiggins y Anthony Towns.

y como no, el deseado retorno aunq sea entre algodones de 35, KD-4-thee :qq:
Curiosidad con la nueva offense, Westbrook Ibaka.. quién sera el SG titular con Donovan.. muchas ganas de empezar a resolver dudillas.
me encantaría Morrow titular, porque Robertson da toda la pena xD

Westbrook - Morrow - KD - Ibaka -Kanter/Adams :O

pd: > Kobe anoche en Pre-season
https://www.youtube.com/watch?v=bxt8dZMbDPQ

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo