NBA Regular Season '16

PeTu

Son de traca los Sixers. Lo tenían hecho y al final 84-80 para Boston. 0-16 y sumando.

SyN0d

Calderon hoy 23 puntos con 58% de TCI, ojo.

Cryoned

Segundo día que por los pelos los 76ers xD

Ysera

Y parece que lesionado Rubio. Estaba con el hielo en el tobillo izquierdo.

SyN0d

Antes hablo y LaVine hace 50 puntos.

PeTu

Lavine es otro al que le pegaba tres tiros y con las balas que me sobraran enseñaría a tirar FT a Wiggins.

1
Ysera

Victoria de Minnesota. Segunda consecutiva en casa!

SyN0d

El equipo que se ha montado San Antonio asusta.

1 respuesta
LaZeNBy

Pues Ok los lobos con los suplentes practicamente el ultimo cuarto.

LaZeNBy

And.. Kawhi !!!

Cryoned

Lo de algunos equipos como Houston o clippers este año es para hacérselo mirar, sobre todo clippers con la plantilla que tienen la mierda de temporada que se están cascando.

1 respuesta
PeTu

#2021 El partido de hoy es tremendo. El primer triple lo han metido a 7 minutos del final. Se salva Griffin, que es el que lleva salvándose todo el año. Y el puto enano se luce contra los Warriors y vuelve a dar el sida que lleva dando toda la temporada. De Jordan mejor ni hablamos.

Cryoned

#2018 Por nombres si, pero yo no les veo rendir como deberían.

1 respuesta
w4nx1

Pues ya pueden ir espabilando porque sin factor cancha en Playoffs se les va a hacer muy cuesta arriba. Yo contento oye.

Fr0z33n

Bueno. Los Pelicans 4-11, siguen mejorando. ¿Podrán llegar al mundo real?

Adredaline

Vaya último cuarto más espectacular de los Wizards.

JaMaN

#2023 ¿En serio crees que si los Spurs no estuviesen dando el nivel que Pops quiere este se quedaría tranquilo y callado?

1 respuesta
LoTioN

Yo tampoco creo en SAS, se están dosificando y tal como siempre suelen hacer pero es que ya estan muy cascados.

En cuanto a GSW.. Tanto rollo de record para que luego los elimine los Rockets en primera ronda con Harden promediando 40 puntos y Howard con un 90% de acierto en tiros libres.

2 respuestas
jjeekkt

#2028 Pues para estar los Spurs cansados están en una proyección de 66 victorias (la mejor temporada de Popovich hasta ahora fue la 2005/2006 con 63), con la mejor defensa de la liga y un net rating de 9.2 (el segundo mejor de la liga tras los Warriors).

Y recordemos que los Spurs siempre tienen su pico de forma a partir de Marzo (el año pasado también aunque solo les llegó para ser sextos en el Oeste porque perdieron su último partido contra Pelicans)

w4nx1

A mi sigue siendo el equipo que más respeto me impone. Pondría a los Thunder por ahí porque siempre son un rival muy jodido para GSW pero hasta que no demuestren que pueden jugar unos cuantos partidos sin lesionarse... xd

eaglexP

#2028 lo de cascados lo llevan diciendo 4 o 5 años... y mira, les ha dado para un anillo y otra final

Cryoned

#2027

Yo les veo ganar pero sufrir más de lo esperado en casi todos los partidos.

SupermaN_CK

Porzingis realmente cuánto mide?

GreatKingRat

Es normal que los Spurs todavía no estén rindiendo a su nivel habitual... son muchas piezas nuevas a encajar y redistribuir los roles de los jugadores...

A todo esto llevan 7 años dándolos por muertos, desde el primer bajón que dio Duncan xD

jjeekkt

Pero que nivel esperabais a estas alturas de SAS? Creo que algunos estais perdiendo la perspectiva con lo de los Warriors y ahora lo de SAS os sabe a poco xD . A falta de ajustar alguna pieza yo los veo a muy buen nivel.

Van 12-3 , y de esos 3 partidos uno lo perdieron tras prórroga en casa de OKC y otro en el último segundo por un triple descomunal de Beal en Washington.

Están ganando sus partidos por una media de 8,9 puntos de diferencia, Cleveland por ejemplo de 7 puntos y Chicago de solo 1,4 de media

3 1 respuesta
Gui9417

#2035 pero aunque yo no soy imparcial creo que Cleveland da mas miedo ya que estan logrando ganar practicamente los mismos partidos con muchas piezas claves lesionadas, dan mas miedo si consideramos que cuando importa de verdad esas piezas estaran sanas y aportando al equipo lo que se les espera, cosa en la que yo personalmente confio.

1 respuesta
jjeekkt

#2036 A mi hoy por hoy Cleveland también me parece el rival mas duro que pueden tener los Warriors, pero en el Oeste ahora mismo no veo rival para SAS en su camino hacia las finales de Conferencia

JimbojoneS

buen win ayer, me dió palo comentar estaba bien agusto tumbado xD

10-6, los triples del 4q fueron de traca, espero que poco a poco sigamos pillando dinámica, Turnovers, y todo el 3q en general son las notas a mejorar.

sickxk

Spurs es una caja de automatismos que necesita aún engrase. Y que, además, se debe dosificar. Grave sería que se plantasen en abril con sombras sobre su juego. De momento, van incluso mejor de lo que se pensaba.
Salvo Kawhi y Aldridge en momentos puntuales, no están necesitando jugadores en la estratosfera para sacar partidos adelante. Y gente como Parker o Ginobili van cogiendo tono. Es un 12-3, que al lado de lo que está haciendo Warriors parece nada, pero es el segundo mejor record de la liga.

La cuestión es que el juego de San Antonio con respecto a las temporadas pasadas ha cambiado. Juega más lento, con muchos menos triples y una circulación de balón mucho menos alegre. Se van a tanteos más bajos, sin esos arreones que te da el sumar con facilidad de tres en tres y parece que el equipo pierde lustre.

1 respuesta
Cryoned

#2039 No xD

Mira, me he tragado partidos de spurs con bowen jugando a 60 puntos y no sufrían ni media. Se iban de 8 puntos y eso parecía que eran 48 para cualquier rival.

Ahora aunque no jueguen a 105 como el año pasado, no se les ve sueltos y lo pasan mal en muchísimos momentos.

Pops siempre ha sido equipo post all star, pero aun así les queda mejorar muchísimo si quieren el anillo, porque aunque su record diga una cosa, su juego dice que podrían palmar con cualquiera en primera ronda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo