NBA Regular Season '16

Aerik4

#2220 ahora a y media, los Warriors al ser costa Oeste al jugar en casa no bajan de las 4. Los horarios por la página oficial de la Nba están por la costa este. Las 8 son las 2 de España y las 10 las 4 de España, como entiendo que no eres de la península pues ya mira tú.

1
ChanNNged

No me va ningún link wtf. Por donde lo estáis viendo?

Cryoned

18-0 y 5 partidos con curry sin pisar el parqué en el último cuarto.

nadi3

Empieza a ser insultante, ya esta bien!

0n1x

Se que estamos en noviembre aun pero, ¿soy el único que sueña ya con un SAS - GSW en westfinals? :qq:

Fr0z33n

El conjunto de Luke Walton volvió a estar certero desde la línea de tres puntos anotando 16 de los 30 triples intentados y consiguieron asistir en 32 de las 39 canastas logradas en total.

¿Así cómo les ganas? Si es que es imposible xD

1 respuesta
JaMaN

#2226 Colándoles comida contaminada con salmonella en día de partido.

1 respuesta
jjeekkt

Creo que la derrota va a llegar mañana en Utah. Casi prefiero que pierdan cuanto antes para que se dejen de records y se centren en lo verdaderamente importante que es llegar todos sanos y al máximo de forma en playoffs

1 respuesta
Joh4n

Cualquiera diría que se han propuesto romper el récord de los Bulls de Jordan.

f0restLOL

A VER JODER! Hay alguna cadena donde tenga TODOS los partidos de la NBA? estoy cansado de buscar las cosas por internet,no verlo en HD o incluso no encontrar un partido o dos.

2 respuestas
Aerik4

#2230 La hemeroteca NBA

zitch

#2230 League Pass NBA

Fr0z33n

#2228 Con todo el respeto del mundo y sin querer insinuar nada, con esa afirmación da la sensación de que no ves los partidos :/

Ni están forzando, ni están haciendo esfuerzo de más, ni juegan minutos de más (cuarto partido consecutivo que Curry no juega el último cuarto). Simplemente salen a jugar.

1 1 respuesta
jjeekkt

#2233 Creo que no me habré perdido más que 2-3 partidos de Warriors en lo que llevamos de RS. Es cierto que ahora parece que están jugando sin menos presión, pero no es menos cierto que hasta el record del 16-0 tuvieron varios partidos complicados (hola Nets, hola Toronto y hola Clippers) que se solventaron forzando bastante los minutos de Curry y el resto de titulares.

Es verdad que Curry en los últimos 4 partidos no ha jugado el último cuarto sin embargo sigue jugando 2 minutos más que el año pasado así que sin duda la idea de ir a por el record estaba ahí.

Lo único que pido es que no se les vaya la cabeza en pos de conseguir el record de victorias consecutivas de Lakers o en superar el 72-10 de Chicago y se centren en lo verdaderamente importante.

Ayer por ejemplo Draymond Green jugó innecesariamente en el último cuarto solo para conseguir el triple doble y eso es lo que no me gusta

1 respuesta
Fr0z33n

#2234 Pero eso es normal, si estás rozando el triple doble siempre vas a por él. Eso quitando los meses previos a Playoff pasa siempre.

También tienes que forzar y jugar partidos ajustados, es importante coger feeling para los momentos difíciles de PO, no sé, lo veo normal. También entiendo que como jugadores quieran el récord.

#2227 Y ni así, que lo suspenden y te ganan otra semana.

Polakoooo

Yo creo que es evidente que van a tope y motivadísimos. Al principio para quitarse el sambenito de ser unos campeones "de segunda" y después ya para batir el récord. Yo hacía mucho que no veía un contender que fuera tan al 100% desde el inicio de temporada; los únicos equipos que hacen eso son los que saben que tienen que currarse el entrar en PO... y tampoco mucho.

Lo bueno que tienen es que revientan los partidos en cuestión de 5 minutos y que a pesar de que si tiras de boxscore parece que es un equipo sostenido por 2-3 jugadores al final se trata de un juego muy coral, así que tampoco es que haya un desgaste físico exagerado. Pero sí que es cierto que se pueden pasar de frenada y que por muy bueno que sea Curry "tiene" que bajar el nivel, porque una cosa es ser cojonudo y otra que la tires de espaldas desde tu canasta y la metas limpia. Y lo mismo para Green y en menor medida Barnes.

gayo

Grande curry sentado riendose mientras el resto juega los 4th cuartos.

ChanNNged

Partido discreto de Curry ayer todo sea dicho. Rush y Green estuvieron increíbles.

w4nx1

Barnes podría estar varias semanas de baja.

Putadón para los Warriors y para mis Fantasy.

PIYAMA

Okafor liandola de nuevo, que grande !

wolfmanovich

Todo el finde fuera y me encuentro con que a Okafor solo le falta un arresto por posesion de drogas xD, soy el "pringao" que lo tiene en el fantasy. De todas formas tengo la sensacion de que si le sancionan no va a ser por mas de 10 partidos, los Sixers le necesitan para optar a ganar un partido antes de navidades y a la NBA no creo que le interese prolongar la debacle.

Aerik4

Al final cambiaron el sistema de elección de los picks del draft o sigue igual?

1 respuesta
wolfmanovich

#2242 Ya estas pensando en la loteria?

1 respuesta
Aerik4

#2243 xddd me has pillado con la guardia baja, pero lo han cambiado o no? Decían que iban a realizar cambios para que evitar el tanking tan descarado

1 respuesta
wolfmanovich

#2244 Que yo sepa de momento no se ha tocado nada ni hay visos de que se llegue a hacer, Silver sigue estudiando el tema pero de hacerse necesitará consenso de todas las franquicias y muchas ya se han posicionado a favor de que la cosa siga como está (por ejemplo OKC si no recuerdo mal, y es lógico viendo como han construido el equipo).

PeTu

El año de Carter-Williams no te lo firma ni el Ronaldinho del Queretaro.

PIYAMA

Los floppers hoy más que nunca

Ysera

joder... no la meten ni en una piscina

PIYAMA

joder wolves tiene un problema serio con los bases, yo creo que hacienda les desgrava por los 3 que tiene.

maguila

Que irregulares son en esta temporada

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo