NBA Regular Season '16

SyN0d

Vaya pincho que le ha puesto Gasol a Aldridge.

HaxeR

Muy rica victoria :), Noah jugando buenos minutos

JimbojoneS

que locura de final en atlanta, casi remontamos joder.. puto WB xD

SyN0d

Hoy Golden State no van tan sobrados como de costumbre.

JimbojoneS

2min y van perdiendo, ojito xD

Cryoned

no me quedan uñas

Cryoned

pim pam xD

JimbojoneS

madre mía steph, nose pa q pollas me quedo xd

SyN0d

Problemas? llame a Curry.

HaxeR

Ojoooo

Slopestyle

esta la cosa que arde

SyN0d

Ser orejitas no parece tan dificil, darsela a Curry que él sabra que hacer.

jjeekkt

Pues si anota la última posesion Utah se corta hoy mismo la racha de GSW...

SyN0d

Vaya liada de Utah

jjeekkt

ufff pues partido solventado in extremis por los Warriors al final. Esta era una de las visitas a la que más miedo tenía y ha sido genial lo bien que han jugado los últimos minutos para ganar

Cryoned

Los clippers están pasando de dar pena a asco xD

Madre mía les han echado una maldición voodoo junto a los rockets.

1 respuesta
w4nx1

#2446 12/34 en tiros libres para Jordan. Me puedo imaginar lo infumable del partido xddd

En fin, otra victoria, apurada como se preveía. La derrota llegará pronto y casi que será una liberación xDD Ahora todos los rivales te juegan modo Playoffs y cuanto más sube el récord más ganas te tienen. A mi me da miedo, y ya ha caído Barnes aunque fuera fortuito.

Los Warriors, que anoche comenzaron una gira fuera de casa de 8 partidos, han ganado 23 encuentros consecutivos desde finales de la pasada campaña, la tercera mejor racha de la historia de la NBA solo por detrás de Lakers (33) y Heat (27).

Si es que manda huevos, cada vez sale algo para motivarles. Y si superaran esto, que lo dudo demasiado, volverían a lo del 82-10. Fuck off xD

Tras la visita a Utah toca visitar del tirón Charlotte, Toronto, Brooklyn, Indiana, Boston y Milwaukee. ¿Quién será el afortunado que romperá el inicio histórico de GSW? Hagan sus apuestas. Yo digo que uno de los dos primeros lo rompe ya. Y que en Indiana cae la segunda xd

1 respuesta
Cryoned

#2447

El record de los 33, es contra cavs en navidad, yo no digo nada :ninjaedit:

2 2 respuestas
w4nx1

#2448 Jajajaja ahora van a empezar los árbitros a darnos victorias hasta entonces pues, eso sería una bomba de marketing a niveles que no se ven desde hace mucho tiempo.

Nah, ahí se llegará con derrotas. Y a los Cavs ya les sobra con la motivación de la revancha de las finales y del "estando sanos somos los mejores del mundo undo undo".

Polakoooo

#2448 Joder que puto asco de equipo. Me imagino ser aficionado de semejantes elementos y me entra depresión.

1
Fit1

Veo el boxscore del rockets - pistons y veo a Drummond con 4/18 en tiros libres, su puta madre xDDD

38'2% de acierto en tiros libres tiene hasta el momento, menuda aberración joder, es una máquina pero eso tiene que mejorarlo aunque sea un poco xD

1 respuesta
wolfmanovich

#2451 Por el camino que van, veo mas factible que los C por norma general no sepan tirar libres. Jordan, Drummond, Howard, Asik... No me veo un LAC-Pistons haciendo hack por ejemplo xD

1 respuesta
JaMaN

Es patético. Incluso Shaq logró promediar un 52% en su carrera. Y de momento Drummond va por el 39 y DeAndre por el 41. Hasta un puto manco metería más que esos dos.

ScOrP1

#2452 en el último Clippers-Rockets de esta temporada,Doc Rivers tuvo la gran idea de abrir la veda haciendo hack a Howard teniendo un buen rato a D.J. en cancha,y lo cojonudo es que Howard metió como 6 tiros libres seguidos y Jordan muy pocos,acabó sentado D.J.

En cualquier caso es un despropósito,y más para el espectador.Algo tienen que hacer,visto que muchos de los jugadores grandes no son capaces de andar con porcentajes decentes para evitar ese tipo de acciones.

Aerik4

Suelen ser tíos que entran en tilt rápido. Drummond, Howard, DJ, fallan 2 tiros y ya están fuera del partido.

Tener un pívot con buenos porcentajes te da mucha ventaja. Deberían practicar más.

1 respuesta
JaMaN

#2455 Tampoco son necesarios excelentes porcentajes. Con tener alrededor de 60 ya es suficiente para evitar el "hack-a".

1 respuesta
Aerik4

#2456 Efectiviwonder my friend

Joh4n

Después de lo que consiguió Karl Malone a base de entrenamiento no sé como no les da vergüenza esos porcentajes.

A currar joder, que os ganáis la vida con esto!

1 respuesta
JaMaN

#2458 Lo de Malone fue una mejora espectacular. De no llegar al 50% en su primera temporada a casi el 60% la segunda y a solo bajar del 70% una vez durante el resto de su carrera.

Polakoooo

Cuando ves cómo agarran los balones esta gente y lo que ocupan sus manos se entiende que no es sólo cuestión de entrenamiento. Yo sí creo que deberían hacer un esfuerzo mayor para acercase al 60% como dice jamon y así evitar el hack, pero para la gente tan grande no es nada fácil tener una buena mecánica.

No había más que ver a shaq tirando tiros libres y cómo agarraba la bola.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • jjeekkt
  • w4nx1
  • Gui9417
  • Aerik4
  • Polakoooo