NBA Regular Season '17

Polakoooo

#3060 No va, creo.

roberboni

#3048 Hostias el robo! Me tuve que ir a falta de 5 minutos porque me ultracaía de sueño. Pfffffffffffffff

PeTu

No es Embiid, está claro.

1 respuesta
ekeix

Pues las palabras de KD las estuve pensando yo todo el partido, a Juancho le entraba TODO y seguía tirándose de todo y le seguían entrando, fue chorra porque eso no lo hace todos los días. KD está mad en sus declaraciones pero no le falta razón. Además Juancho celebraba cada canasta que ni él se lo creía xD

Polakoooo

Es que tiene razón. Es como con la selección española, que te salen todos los equipos motivadísimos y con mentalidad de que no tienen nada que perder. Aún así, lo normal en la NBA es felicitar al adversario y a otra cosa. Ahí Durant se pasa de sincero xD.

B

#3063

"Vamos Saric sal a bailar que tu lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suave"

H

KD llorica

kAm1

#3050 Menudo payaso

B

Chorra, claro que si. Señores estamos en la NBA, la liga de baloncesto más exigente y espectacular del mundo. Hay que tener los cojones cuadrados para ir allí y cascarse 27 puntos con esos porcentajes, haciendo un doble doble y delante de uno de los mejores equipos de la historia.
Suerte tengo yo cuando meto 2 triples seguidos jugando una pachanga con mis colegas del barrio. Juancho ha tenido lo que hay que tener para intentarlo. Habrá sido una racha pero no una casualidad ni la suerte, ha sido fruto de tener una mentalidad ganadora, de no achantarse y de entrenar muchísimo para estar ahí.
Al cesar lo que es del cesar. Ha sido un partidazo, KD estaba un poco mad y se le está dando prensa a sus declaraciones.
Si el próximo partido el chaval hace un 0/10 da lo mismo, lo importante es que tiene seguridad en si mismo y gracias a eso seguirá creciendo cada día.

1
B

Las declaraciones de KD no son nada extraño en la NBA, quizá sorprendan un poco porque Durant no es de los que suelen tirar mierda, pero vamos, que tampoco lo veo nada exagerado.

Es su cultura y hay que respetarla.

JaMaN

Min 1:04

¡Amos no me jodas! Esto ya es una broma de mal gusto.

1 1 respuesta
Sikfrit

Alguien sabe donde se puede ver el All Star por internet?

Rudeboyx

#3071 Hasta Popovich pone cara de fliparlo.

1 respuesta
ekeix

Kyrie es un magufo confirmed

https://www.reddit.com/r/nba/comments/5uo890/um_so_is_anybody_going_to_talk_about_the_fact/

Polakoooo

Un fin de semana sin baloncesto. A ver si pasa rápido.

1
JaMaN

#3073 Tres arbitros mirando, uno de ellos casi encima y ninguno pita los dobles más obvios de toda la temporada. Popovich lo vió, el banquillo de Spurs lo vió, todo el puñetero Palace lo vió.

HaxeR

Habrá que ver a Willy no?

aDryur

Enlace por aquí please? :qq:

1 respuesta
HaxeR

#3078

spoiler
1 respuesta
aDryur

#3079 Gracias!

Balaclava

¿Algún enlace que no requiera AceStream?

Fedackles

Espero que Irving este trolleando porque madre mia xdd

1 respuesta
Gui9417

#3082 jaja lo dice en serio, no me gusta lo que dice pero me estoy riendo mucho jajaja. Aun asi lo peor que ha dicho es su equipo ALL TIME xD.

“I’d put MJ at the 1, Kobe at the 2, Ray Allen at the 3, gotta space it out, got to have a spot up 4, so I’m probably going to go with KG, he’s going to rim-run, do the dirty work. I’d put Shaq at the 5,” Irving said.

PeTu

Al cabrón de Green en rueda de prensa dándole bola al tema Irving de la tierra plana. Como sigan con la broma nos vamos a reír.

eXtreM3

Here we go

Rurik

¿Donde estáis viendo el allstar?

eXtreM3

av12

roberboni

https://twitter.com/GVazquezNY/status/833120781945159680?s=08

Agüita.

Cryoned

Cavs' Kyrie Irving on 'Earth is flat' comments: 'I know the science'

http://www.espn.com/nba/story/_/id/18710759/kyrie-irving-cleveland-cavaliers-believes-earth-flat

eXtreM3

Ya ha terminado el concurso de habilidades. Se vienen los triples

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni