NBA Regular Season '17

eXtreM3

gg gordon

PHOBOS

el listón estaba demasiado alto. Mal concurso.

3david3

Vaya bluf

EspY

Me he perdido algo?

1 respuesta
iMcOma

este si bro

eXtreM3

50

PHOBOS

vaya resorte

iPoded

Yo habria reservado ese mate para la final xd

roberboni

OJITO

Fr0z33n

#3154 Na

EspY

Cuantos años llevamos saltando gente? Vale que es difícil pero estoy hasta los cojones. Más creatividad.

1 respuesta
PeTu

O el canijo nos da algo extra o menudo bluff.

eXtreM3

esa cheerleader

Jomones

Harambe T_T

eXtreM3

me voy a la cama

EspY

Psss

Rurik

negro, vaya puta mierda de ronda final

PHOBOS

#3161 Yo creo que precisamente la mierda de creatividad que hay es lo que se ha cargado los últimos concursos (salvo el año pasado). Hacer cosas absurdísimas como ponerse capas, canastas más altas, etc.

El año pasado y este se buscan dificultad + salto.

1 respuesta
EspY

#3168 Si pero al menos si sacas capas y pones canastas más altas haces algo diferente aunque el mate sea una mierda. Pasando por encima de peña es lo que llevamos viendo nosecuantos años ya y todos los mates repetidos de peña de Youtube xD. El año pasado aún pero vamos, para mí bastante flojos casi todos los últimos concursos.

1 respuesta
Jomones

Este si, salto + fuerza

iMcOma

Después de lo del año pasado este parece la ACB XD

HaxeR

goodnight

roberboni

Dado el nivel de esta edición, el 1er mate y el 4º del de Indiana han sido top.

ekeix

Gran mierda de concurso

PHOBOS

#3169 Es decir, prefieres mates sin mérito alguno con tal de que vayan disfrazados?

Para mi este año ha sido un buen concurso. Se han visto 4 mates muy buenos y 2 que prometían pero failearon.
Lo que pasa es que lo del año pasado no fue normal y el listón estaba altísimo.

1 respuesta
eXtreM3

Nos hemos quedado con la espinita de ver los 2 mates que tenía preparados Gordon para la final.

Rurik

nos vemos mañana niggers, go east

EspY

#3175 No, quiero ver cosas que no he visto, sin más. Me la sopla si van disfrazados o van en pelotas xD. No se si me explico. Se que me repito pero la mitad de los mates de este concurso han sido pasar por encima de la gente, así como en la misma final el 50% de ellos eran lo mismo. Por no decir que son todos copiados.

Es el concurso de mates más importante del mundo, qué menos que sacar cosas que sean originales... no?

2 respuestas
iPoded

q decepción, se me ha pasao la hora y me he perdio el 66% de los concursos xdddd mañana tocará el partidito.

PHOBOS

#3178 Si entiendo lo que dices, pero es que esto ya se ha vivido, tras los concursos de Howard y Robinson se puso en entredicho el concurso porque se había convertido en un show sin calidad y se pedía más power dunk y que fuese más técnico.

Saltar gente esá visto? Pues sí, pero no solo la saltan, sino que lo acompañan de un movimiento complicado y encima acabandolo bastante fuerte.
Además es lo de siempre, se dice, na saltó a 4 tipos. Pero si en vez de poner 4 tipos pones 4 torres de ladrillo de 2 metros cada una tendría más mérito? Porque salvo la animadora y la mascota, los otros tíos que sacaron tenían un buen tamaño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni