NBA Regular Season '17

PeTu

Qué locura de tercer cuarto con Curry al mando.

Aldarion_21

50 pts de GSW en un cuarto. Gl...

V3dd3r

#3420 creo que sin Cousins, Joerger puede imponer más su estilo que cuando estaba Cousins, ahora todo no tiene porque girar en torno a nadie y pueden defender mucho más. Es decir, no es de extrañar que ganen partidos xDD

roberboni

http://www.sbnation.com/lookit/2017/2/23/14722600/draymond-green-mocked-paul-pierce-because-hes-chasing-that-farewell-tour

Pensaba que no me podía caer peor, pues lo está consiguiendo

ekeix

Lo de Curry una vez más fue :psyduck:

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3425 Pero cómo cojones no pueden pitar lo de Curry? 1:58.

2 respuestas
Polakoooo

#3426 Y los 4 pasos de durant para hacer el mate. Pero bueno, menudo espectáculo.

1 1 respuesta
ekeix

#3426 #3427 Los árbitros son malísimos xDDDDD

Freyre

Que si, que son muy buenos y meten de todos los colores. Pero si encima le ayudan y se juntan todos pues nada, ojalá un par de lesiones y en primera ronda al carrer.

Polakoooo

También son dos jugadas que no se suelen pitar. En la de Curry porque el árbitro considera que pierde control del balón (aunque no llega a tocar suelo...) y en la segunda, pues el típico también "en los dos primeros pasos aún no tiene controlado el balón".

Aldarion_21

En el de Curry aun la protestan pero en el de Durant ya es que ni mu nadie...alucinante xD

wolfmanovich

Llevo con la duda toda la temporada, cuando te metes a los boxscores de los partidos en Google, Darren Collison sale con el nombre de B. Alade. Alguien me lo sabe explicar? No sé si es por algo relacionado con lo del maltrato a su novia etc

ekeix

Si lo hubiera soltado en directo hubiera sido un zasca antológico. Soltarlo por Twitter horas después es de pussy y de que está mad de cojones

Aun así molan estos piques, a ver si el gordo sigue metiéndole mierda a Lebron y tenemos semanas calentitas

1 respuesta
Aldarion_21

#3433 Iba hablar mucho Green de Pierce si le hubiese tocado jugado contra Garnett and cia...ay amigo Green.

JaNDeR

*Que mal me cae Green, ojalá vuelva a hacer alguna de las suyas y lo sancionen hasta 2030

*Fixed para que los fans de lo políticamente correcto no se enojen.

1
Hir0shz

Los que deseáis que un jugador se lesione deberíais pedir ayuda para la cabeza.

2
Hir0shz

Ian Begley just said on ESPN radio the Knicks and Wolves had a deal but by the time NY agreed, they simply ran out of time...goodbye

xdddddddddddd degea mode

roberboni

Me han dicho que ayer Green volvió a hacer de las suyas (pataditas voladoras). Un jugador que busca hacer daño día sí día también por mi como si se le cae la pierna. Como aficionado, la actitud de Green me duele verla, pero esto ya lo hablamos páginas atrás, no quiero re-comenzar el debate de Green. Sólo espero que vale, Liga Regular blabla, pero que si ocurre en Playoffs sean duros con él y con todo aquel que haga este tipo de conductas intencionadas.

edit:

edit tras ver el gif: Me acuerdo en un OKC-LAC de playoffs que ¿suspendieron un partido? a Ibaka por haber dado un puñetazo "fortuito" a Griffin en el groin. Me parece más grave una patada en la cabeza, sinceramente.

1 respuesta
Hir0shz

#3438 me parece fatal lo tonto que es green, pero donde ves que le de en la cabeza? xDD

1 respuesta
Aldarion_21

Son patadas al vuelo, ha tenido la suerte que aun no ha impactado ninguna de manera muy hard.

1 respuesta
PeTu

No sé si algún Celtics fan lo ha seguido mucho, pero estoy viendo jugar en Euroliga al tal Zizic que drafteó Boston y tiene buena pinta.

2 1 respuesta
ekeix

#3440 Lleva años haciéndolo y no lo hace para hacer daño a nadie, aunque el año pasado le dio a Adams y pudo salirle caro. Es un gesto excesivo para hacer cuento, una mala manía vaya, pero como digo no creo que sea para hacer pupa a propósito

Aldarion_21

#3441 Ya ha dicho Ainge que el año que viene jugara en Boston, los scouters dicen que seria top 10 en este draft, ha mejorado bastante este año la verdad.

1 respuesta
B

#3443 Por dios pero si lo hace aposta...no es bueno defender estas cosas,si fuese 1 dia o 2 vale,pero este tio es un impresentable,que le den por culo al payaso este ojala le sancionen 10 partidos ya veras como se acababan esas patadas absurdas.

Hir0shz

Vaya drama por Twitter con Shaq y Mcgee, la verdad es que se ceba demasiado ShaQ XDDD

1 respuesta
ekeix

#3445 Entre Barkley y Shaq están conviertiendo la TNT y la NBA en el Sálvame Deluxe americano, cuando ya se meten tan a saco con alguien because potato, pierde la gracia la verdad

JaNDeR

Menudo clinic de Gasol en movimientos

PeTu

Lol, IT el pistolero.

PeTu

Abrines disfrutando. Y el típico comentarista americanuzo gritando Sí señor.

JimbojoneS

Alex se destapa poco a poco eh, no tiene miedo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni