NBA Regular Season '17

Polakoooo

#3450 Qué habéis soltado para traer a gibson y mcdermott?

1 respuesta
JimbojoneS

#3451 Cameron Payne ( pick 14 de 2015 ) + Morrow y Lauvergne, pero el trade se centraba en Payne, creen que puede ser un buen starter, y tienen razón, aunq ya ha tenido lesiones de pie, y con Westbrook es el mismo drama que con Reggie Jackson.
Esa vez nos dieron basura en detroit, (Singler xd), almenos esta vez hemos atracado nosotros

1 1 respuesta
Polakoooo

#3452 Te refieres a Collison xD Sí la verdad que no parece que arreglen mucho. Gibson me parece uno de esos jugadores que rinden bastante más del caché que supuestamente tiene. Y Macdermott también os da cosas... Además a Abrines le va a venir bien para fijarse en lo que hacen ese tipo de jugadores tiradores, que es el rol que le han encasquetado.

1 respuesta
JimbojoneS

#3453 como Collison? xd
digo que cuando tradeamos a Jackson a Detroit nos dieron a Singler y DJ Augustin, y el motivo fue mas o menos el mismo que el de Payne, que creen que con Russ delante nunca van a poder tener suficientes minutos xd

pd: tb nos han dado un 2nd round pick de 18 pero es irrelevante xd

1 respuesta
Polakoooo

#3454 Ah vale. Pero el Payne que yo conozco no da para titular ni de coña, no? Vamos, yo todo lo que le he visto ha estado entre horrible e intrascendente.

1 respuesta
PeTu

Hostia, Booker fallando el tiro libre que evitaba la prórroga. La madre que lo parió.

HaxeR

vaya muñequita DeRozan

Exillezz

Fallando el tiro libre de la victoria xD

JimbojoneS

#3455 igual el dia de mañana se convierte en un 18/8 constante pero sinceramente lo dudo, es una apuesta arriesgada y absurda, aparte Chicago tiene 27 bases ya xD

Aldarion_21

Derozan nos violó. Como tirar dos ventajas de 17 puntos en una parte, que disaster hoy Thomas.

2
Rudeboyx

Derozan partidazo y me ha gustado iblocka. Cuando se ha levantado Thomas y se ha ido directo a por Carroll despues del empujon que jefe :clint: .

PD: Buena vuelta de Pau tb.

Aldarion_21

Me da que el enano se va comer una sanción económica por esto:

Eso sí, amo a mi equipo.

2 1 respuesta
Hir0shz

jajaja menudo gangsta la rata

Aitortxu

#3462 This is the jungle niggi

GreatKingRat

Estaría cojonudo que sancionaran a Thomas por eso y no al Kungfu panda de Green...

2 respuestas
ekeix

#3465 Igualitas ambas acciones xddd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3465 #3466 No tiene nada que ver, ambas podrían ser sancionables pero una es un lance del juego y la otra es una contestación un poco hard a una flagrante.

1 respuesta
GreatKingRat

#3467 Lleva 2 temporadas dando patadas en los cojones o donde pille a los rivales, eso no son lances del juego no me jodas.

3
roberboni

#3439 claro, yo me refería a la intención. Con esas patadas no busca darle en la tibia precisamente..

1 respuesta
JaMaN

#3469 ¿A eso lo llamas una patada? ¡Esto es una patada!

3 1 respuesta
pIJAS

Pobre bad'quinn va a soñar con okafor xDD

1 respuesta
PeTu

#3471 La verdad es que Willy ha hecho buenas defensas contra Okafor.

roberboni

#3470 Jajaj, touché

PeTu

Lo de los 76ers es maravilla. Se ponen por delante con 9 segundos. CLUTCH MCCONNELL

orggahh

CARMEEELO

PeTu

Nate ha vuelto.

2
Chico_Zombye

No sigo mucho la NBA pero desconocía por completo que Nate Robinson jugase en la D-League. No se por qué pero tenía en mente que se había retirado o algo, no esto.

1 respuesta
ekeix

Y GSW ya están dentro de play offs y siguen haciendo historia

PeTu

#3477 Creo que lo dejó para dedicarse a otro deporte y ahora quiere volver a la NBA. Y claro, el paso previo es la D-league.

MrPresident

Parece que se confirma lo de Deron Williams a los cavs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni