NBA Regular Season '17

Cryoned

Philadelphia 76ers announce Ben Simmons done for season

Vaya putada xD, pillan al supuesto mejor jugador de los últimos 10 años y de primeras toda la temporada por la borda.

1 respuesta
Fr0z33n

Pues suena con fuerza Calde a los Warros o Houston

2 respuestas
MrPresident

#3482 el fichaje que necesitan los warriors para ser aspirantes al título

4
V3dd3r

#3481 la verdad es que estos últimos años raro es el top 5 que no se lesione de gravedad su primer año: Embiid, Jabari, Noel y Randle (no son top 5 pero casi), Simmons, Aaron Gordon también tuvo problemas... parece que hay una maldición.

2 respuestas
Fr0z33n

#3484 Maldición no, hay un cambio de exigencia a nivel físico que no todos los jugadores están siendo capaces de soportar, es algo que deberían mirarse, porque no me creo que todos los rookies sean unos pasotas o no sigan rutinas adecuadas, pero es que macho, todos los años petan, la NBA tendría que plantear algo xD

B

#3484 Oden otro que se ha tenido que retirar.

Aldarion_21

Lo de Simmons es una pena, lo vi en la summer legue y joder apunta maneras, sobretodo el pase que tenia siendo alero, parecido a Lebron en visión de juego. Una pena, pero bueno cuenta la leyenda que un rookie de PHIL jugó su primera temporada cuando fue seleccionado.

Fedackles

No se si esta por aqui xD

2
PeTu

Yo había leído por ahí que Simmons no iba a arriesgar esta temporada porque tiene una prima bastante rica por ser Rookie del año. Y la verdad, se están jugando nada los 76ers como para que juegue 10/15 partidos y se vuelva a fastidiar.

ekeix

#3482 No entiendo ese posible fichaje, se quitan a Briante, porque en verdad tienen a Curry y Livingston e incluso Clark y traen a Calde?

2 respuestas
Rudeboyx

Continua el efecto cousins en pelicans.

Fr0z33n

#3490 Yo creo que va para ser el tercero en discordia y tener un cambio en rotación de cara a lesiones, además de un tipo con experiencia en momentos de tensión (aunque hayan sido fuera de NBA), pero bueno, es su única intentona del anillo.

1 respuesta
ekeix

#3492 Si bueno veteranía y experiencia Calde tiene para parar un tren, supongo que eso si que ayuda al equipo

pIJAS

#3490 en teoria ian clark lo va a usar como escolta

V3dd3r

Lo poco que pueda aportar Calderón en ataque te lo va a restar en defensa.

_SlimShady_

Lo pregunto ahora ya antes de que empiece..pero ya me paso mas veces,que en av no sale el link de m+ para el partido de la nba de hoy,si alguien tiene algun que otro link de m+ y hace el favor me lo pasa por mp.

1 respuesta
Hir0shz

#3496
http://yoursportsinhd.com/game/0021600874/

puedes cambiar el idioma en stream options. es la mejor pagina :P

1 respuesta
_SlimShady_

#3497 voy a probar muchas gracias!

0n1x

Qué clase tiene Pau

1 respuesta
Rudeboyx

#3499 Ha vuelto bien de la lesión

Hir0shz

Cada día me gustan mas J.Brown/Rozier

1
roberboni

Que negro lo veía... luego Jaylen me ha hecho saltar del sofá... menudo triplazo

Hir0shz

Vaya dia mas lamentable de Horford xDD

R

Casi 40 puntos A. Davis y aun queda partido xdd

Fit1

Cousins 20 minutos en el campo y expulsado por faltas. Qué hombre tan absurdo.

Y hoy ha hecho su técnica número 18 en lo que va de Season xDD

1 2 respuestas
PeTu

#3505 Sabemos si Cousins se ha quedado embarazado?

Cryoned

#3505

Y se ha marcado 31/10 con 53%FG y 100% FT en 20m xD

Rudeboyx

La única verdad palmaria es que llevan 0-3 desde que ha llegado y no contra equipos top precisamente.

1 respuesta
Cryoned

#3508

Es que Boogie es un carmelo de la vida. Tiene números pero vaya donde vaya es un agujero negro de candidatura al título.

Hasta lo había aceptado ya y a pesar de no tener ningún futuro como equipo no quería irse de Sacramento. Está para hacer números, firmar contrato con ellos, pasárselo bien y listo.

1 respuesta
Aldarion_21

Dimelo Jaylen!!!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni