NBA Regular Season '17

nadi3

#3509 A mi me parece que es el mejor 5 de largo, quizá le vaya costar aclimatarse.

Veremos qué hacen los Escremento Kings a partir de ahora

Rudeboyx

El otro lado de la moneda es ibaka que les ha venido de perlas a toronto.

1 respuesta
EuuD

#3512 Sobre todo a orlando quitarse tal muerto xD

Vaya sobrevalorada mas tonta tiene Ibaka

2 respuestas
Rudeboyx

#3513 Lo poco que lleva lo esta haciendo bien. También imagino que no jugara con la misma motivación en orlando que ahora.

Aldarion_21

No se por cuanto va renovar Ibaka en verano pero es que Toronto no puede hacer mucho más, tiene que rodear lo mejor posible a Derozan y Lowry e intentar que suene la flauta.

Freyre

¿Sobrevalorada? Yo creo que todo el mundo en EEUU sabe lo que es Ibaka. Un rim protector, con buen rango de tiro. Es un jugador completisimo que no es una estrella.

4 1 respuesta
PeTu

Los Knicks van a cortar a Jennings...no entiendo nada.

2 respuestas
Polakoooo

#3517 wat

1 respuesta
V3dd3r

#3513 si cobrara 20 kilos pues mira, te puedo dar la razón, ahora bien, por 12M y como se rompió este verano el mercado, creo que Ibaka es bastante interesante para un equipo como Toronto que aspira al menos, a repetir final de conferencia.

2 respuestas
Aldarion_21

#3517 #3518 Taaaaaaanking!

#3519 Cobra 12M ahora, dentro de 3 meses es agente libre, veremos por cuanto renueva porque tiene 27 años, se supone que tiene que ser su mejor contrato.

EuuD

#3516 #3519 Me quedo con el currante de Biyombo de los playoffs pasados

1 respuesta
V3dd3r

#3521 por la humilde cantidad de 18M. No he visto un tio que le haya sacado más rendimiento a su carrera por haber jugado sólo dos partidos decentes (contra Cavs y por lesión de Valanciunas) en su puta vida xDD. Eso si que es estar sobrevalorado/sobrepagado con sus 6 puntazos y 7 rebotes por partido. Llamar sobrevalorado a Ibaka y compararlo con Biyombo...

1
Polakoooo

Por cierto, el mejor 5 para ganar un anillo es Marc Gasol.

1
gawain

claro, por eso ha ganado ya 93874927 anillos

1 respuesta
Polakoooo

Cuidado, el nivel.

11
Rudeboyx

Nadie dice que Ibaka sea ningún mvp pero a toronto le ha venido muy bien tener un buen reboteador como el y un tirador con unas garantías razonables, lleva dos partidos solamente pero sus numeros son buenos solo por detras de Derozan.
#3524 Marc es más fiable ahora mismo que Cousins para mi.

wolfmanovich

Yo lo que estoy viendo es que hay una diferencia tan abismal entre GSW y Cavs con el resto en las respectivas conferencias que pocos están pensando en el presente y sí moviéndose a futuro, haciendo movimientos que no tienen más sentido que ver si suena la flauta en un par de años.

Quitando a 4 que apuestan por si mismos (SAS, Rockets, Grizz, Jazz, Raptors, Wizards, y Celtics pero porque tienen las rondas), casi todos han desmantelado o lo harán para renovarse (Clippers y Pacers siguientes grandes candidatos), a día de hoy ya ni a SAS lo veo contender si Warriors están al 100% y lo de los Cavs salvo lesión del calvo será otro paseo

1 respuesta
Rudeboyx

#3527 Nose a Cavs yo no los veo tan bien y menos para marcarse un paseo hasta la final (a día de hoy). En el oeste si que es verdad que Gsw estando al 100% sera dificil que los pare alguien quiza Sas son los unicos que les puedan plantar cara porque están bien compensados.
De todos modos todo puede cambiar con las lesiones,equipos que se caen,sorpresas,suerte.... es lo bueno y emocionante de esta liga.

1 respuesta
V3dd3r

#3528 que no te engañen los Cavs, que a pesar de ser una bestia, LeBron ya tiene una edad y Love e Irving ya saben lo que es romperse en unos POs y finales. Cavs se podrían ir a las 60+ victorias fácil en el Este (3-4 canchas complicadas, no más) y LeBron ser firme candidato al MVP, pero el sabe que eso no te asegura títulos.

Me gustaría ver una eliminatoria Jazz vs GSW, creo que es un equipo que le puede dar mucho por culo a GSW, casi más que SAS fíjate lo que te digo.

sickxk

Spurs está en transición. Salvan el nivel entre Kawhi, Pop y los últimos coletazos de lo que queda de big three. Que unido al deleznable general de esta temporada, nos tiene segundos en el oeste. Nada más.

Se van a necesitar grandes movimientos para la próxima temporada si se quiere echar mano a Golden State. Se rumorea que se tanteará a Paul en la agencia libre. Pero, en el hipotético caso de llegar, me sigue pareciendo insuficiente.

Aldarion_21

Lo único que puede vencer a Golden es el espacio salarial, los demás equipos tienen que esperar un par de años si pueden hacerlo. Por ejemplo equipos como Raptors ya no se pueden permitir buscar futuro, tienen lo que tienen y lo van a intentar.

ekeix

Llamadme loco pero pese a la superioridad brutal de GSW en RS no los veo ganando el título este año, creo que tienen mucha presión encima con la llegada de KD y pueden pegarsela a 7 partidos porque de cabeza como les venga la bajona no los levanta ni dios. Me daría pena que no ganaran con semejante equipo y semejante modelo de juego, pero la presión les puede pasar factura

Aldarion_21

Lowry lesionado minimo hasta PO. Malas noticias para Toronto.

Hir0shz

Baja muy importante para raptors.. una pena.

EuuD

No pasa nada... tienen a Ibaka xDDDDDDDD

Hir0shz

Los Knicks ya empiezan el tanking? :clint:

Hir0shz

Vuelve A.Bradley, ya tocaba!

ekeix

Ya Calde ha rescindido el contrato con Lakers, a la espera de que firme con GSW se supone

1 respuesta
Freyre

Vengo a postear por aquí mi hate a los Warros que en el 2K se han llevado hasta a Justice Young.

2
Rudeboyx

Y Bogut a la espera de elegir destino entre algun contender

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni