NBA Regular Season '17

Hir0shz

Lo mas basto este año fue lo de Klay, jugando muy poco 60pts

Mystee

11 arriba, a 20 minutos de que Oregon entre en la FF, parece inverosímil después de ver como se sufrió en el SS y en segunda ronda xD

LexisACM

Qué difícil es defender para Cleveland, le ganan en la pintura easy.

En ti confio Uncle Drew.

1 respuesta
PeTu

#4260 Será que no ha habido situaciones similares en cientos de partidos. La única realidad es que ha metido 70 puntos, y que en los últimos años sólo se me ocurre Kobe y Klay.

Hir0shz

Mañana toca ponerse 1º vs Miami :clint:

Mystee

Ya tenemos 2, los 2 del oeste, Gonzaga y Oregon, quedan 2.

1 respuesta
Polakoooo

Pau ha metido otra vez 3 de 4 triples. Lleva 41-80 esta temporada.

1 respuesta
Cryoned

#4267

Ni eso cambia su temporada de mierda xD

1 respuesta
Freyre

Duncan en sus últimas temporadas nunca hizo numerazos. El Gashow se viene en playoffs.

0n1x

Hombre, que le quedan pocos meses para hacer 37, no se qué esperan algunos la verdad xD

JaMaN

#4263 "They have been the second-worst defensive team in the league since the All-Star break, ahead of only the Los Angeles Lakers."

Ouch.

roberboni

De verdad a Boston le renta ser primero? He leído varios artículos diciendo que los matchups siendo primero son más complicados para Boston que siendo segundo..
A mi me haría ilusión ver a Boston 1st, pero también preferiría que llegaran lejos en POs

B

Bonito partido hoy a las 21:30. Houston vs Okc

Hir0shz

Mucho partidazo hoy y con cosas importantes en juego!

Polakoooo

#4268 Vale, ya puedo estar tranquilo sabiendo que lo que queda de temporada Pau se la va a sacar.

2
Freyre

#4266 ¿Donde ves la NCAA? AV?

Aldarion_21

Que hace Atlanta???!!! Pls el PICK!!!!

1 respuesta
JimbojoneS

#4277 xddddddddd los buenos hawks

hoy puede ser un partidazo vs Houston, o podemos ver un 1v1 en el cual no se defienden entre ellos ni nadie, y solo atacan, durante 40+ mins, a ver cual de las dos es xD

JimbojoneS

empezamos bien xd

0/6 FG 0/2 FT'S, que cojones está pasando aqui xd

Aldarion_21

Lo del perimetro de los rockets es una locura, ya ni se nota cuando no está Harden en pista xD

Las meten todas y todos.

mecmec

@1.57 se paga el MVP de Harden y aun me parece demasiado.

JimbojoneS

no remontamos ni con KD xd

tienen q tirarse 20 triples y fallar 17

Aldarion_21

Es que menuda locura lo de rockets, tienen equipo para dar un susto en po eh. Casi 80 pts al descanso xDDD

B

79 puntos al descanso xD

Ofensivamente este equipo me da esperanzas, y no solo por lo que aporta Harden. Por otro lado decir que OKC me parece que ha bajado los brazos ya. O eso o simplemente su defensa está jodidamente horrible hoy (más de lo normal).

Hardy

Menuda locura de primera parte se han marcado los Rockets. Un gran Ariza.

PeTu

Lo de Roberson en el aro rival es putapénico al máximo.

1 respuesta
JimbojoneS

#4286 es nocivo, da mucha cosita verlo xd

1 respuesta
PeTu

#4287 Joder, pero la recuerdo algún que otro partido decente a principio de temporada. Pero sobre todo los últimos meses...es terrible. Hasta las bandejas cómodas.

1 respuesta
JimbojoneS

#4288 lo peor es que no se ve evolución alguna, no sé cuantos tiros entrena en las offseasons, pero por ejemplo anthony morrow cada verano se marca 50.000 MAKES o 70.000 tiros para no perder la mecánica, este despojo no ha usado un Rack en su puta vida xD

wolfmanovich

Lo mejor de Rockets es que tienen muy marcados los roles, si hasta Nene ha resucitado como un buen complemento. Harden a comandar, small ball descarado, abanico de grandes tiradores y buenos defensores en el 1vs1, y por dentro lo justo de musculo y huevos para rebotear un poco. Y a por todas con esa idea, no me gusta este baloncesto pero se lo han montado genial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni