NBA Regular Season '17

yOwi

#4469 joder, ni el madrid xd

ekeix

De la ausencia de JaVale no entiendo nada, lo sacas en apuros y el equipo se casca un parcial 11-2 y después lo sientas y a sufrir de nuevo.

Se me ocurren 3 posibles explicaciones del por qué Kerr hace esto

  • Kerr es retrasadito
  • JaVale tiene problemas físicos y solo da para 5-10 minutos máximo por partido
  • JaVale es el arma secreta de Kerr para las finales y será el MVP dando un recital histórico

En serio, no entiendo porque no le da más continuidad

1 respuesta
Hir0shz

nurkic :psyduck:

1 respuesta
PeTu

#4473 Me están haciendo un hijo en la fantasy entre él y CJ. Putos Nuggets y su showtime de hacendado.

1 1 respuesta
Hir0shz

Cada partido de John Wall es un show, vaya puto crack

Aldarion_21

Bueno lo importante de ayer fue que los Nets perdieron, el resto paja.

V3dd3r

Hace unos días se hablaba por aquí de las sorpresas y las decepciones. Pues bueno, creo que Pacers en el apartado negativo se lleva la palma sin ninguna duda, vaya temporadita se han marcado. Larry Bird meando fuera del tiesto con lo de McMillan, como se preveía.

EuuD

Luego del batacazo el otro día de 2.000€ con 2,50€ regreso con otro batacazo algo más pequeño en el que incluí dos partidos de fútbol por la puta cara

Cabe destacar que cerré al descanso de los blazers porque no la veía clara aunque al final ganaran y perdí unos 300€ por haber cerrado la apuesta... ya me parecía buena cifra

Estoy pensando seriamente en abrirme algo como tipster o alguna mierda así xD

4 respuestas
yOwi

#4478 esas cosas se comparten antes de los partidos no solo las ganancias xd

yo las seguiría

enhorabuena

1 1 respuesta
3david3

#4478 no se cuanto palmarás en otras apuestas, pero con las que enseñas aquí tienes para muchas drogas y putas. Congrats

1 1 respuesta
Rudeboyx

#4478 Con la última canasta de miami pegarías buen bote xD, congrats.
Pues con lo de ayer pistons se borran y denver casi.
Hoy GSW-SAS :clint:

1 1 respuesta
Polakoooo
#4474PeTu:

showtime de hacendado.

xDDDDD

Hardy

A los Rockets ayer les pesó mucho el desastre de primer cuarto y el estar terribles desde la línea de 3.

Los tiros libres fue los único que les mantuvo enganchados al partido.

EuuD

#4479 gracias!

#4480 Pues tío, solo meto 1.5 o 2.5€ diarios y eso si veo algo interesante, poco más

#4481 No me lo creía, di un salto de la cama xD

roberboni

#4478 Joder, yo también las seguiría. De hecho pensé en iniciarme un poco en el mundo de las apuestas pero en plan nada serio, echar 5-10€... pero como sólo jugaría basket y ya se están acabando todas las competiciones.. me reservo para el año que viene quizá. Enhorabuena por las ganancias!

1 1 respuesta
EuuD

#4485 Nah, yo lo hago por hobby y las largas noches en vela

La cosa está en estudiar mucho las cosas y tener algo de tiempo libre para dedicarle

Si veo que somos unos cuantos hago un grupo por whatsapp o algo y vemos como podemos hacer. Enviadme un mp.

Sorry por el OT, continuemos con NBA

V3dd3r

Yo me uno a las apuestas, de hecho todas las noches cae algún pick nba.

roberboni

Podemos hacer un ¿telegram/discord? y aparte de un grupo en mediavida?

EuuD

Yo no uso telegram;(. Creo que whatsapp ya permirte enviar un enlace para entrar al grupo sin necesidad de dar el número

1 respuesta
ekeix

#4489 Lo bueno de Telegram es la app de escritorio para PC y también sin nº ni nada, solo un alias. Además que permite gestionar a los admin los grupos mucho mejor, Whatsapp está bastante desfasado en relación a Telegram en todo eso xD

1 respuesta
EuuD

#4490 Venga, voy a hacerlo... interesados escriban por MP y os paso grupo

LaZeNBy

El discord es la clave, tiene app donde en el chat puedes meter de todo y ademas tienes voz por si se quiere comentar algun partido o algo

EuuD

Tenemos telegram, quien quiera el enlace al grupo que me escriba por MP. Aquí se deja de hablar de esto que manchamos el hilo

Un saludo!

4
ekeix

Usaremos el chat de Telegram de NBA para solo la gente de mediavida, para hablar de apuestas y pasar enlaces de partidos y tal sin mucho problema

1
JimbojoneS

discord > all

ScOrP1

Estoy deseando que llegué ya los PO.Este tramo final de temporada no encuentro ningún aliciente exceptuando el 8º puesto del Este que me gustaría que fuese Miami y puede ser un cruce relativamente disputado en un hipotético enfrentamiento contra Celtics.Y el seed de los Cavs es indiferente,si esta cerca de su máximo nivel sólo veo que le puedan poner ciertos problemas Wizards y quizás Boston.

En el oeste el equipo que pase el corte en la 8ª se va a ir en 5 partidos como mucho,y de finalizar así la temporada los cruces del WC son apetitosos,el OKC-HOU,Clippers-Jazz y Spurs-Memphis.

HaxeR

1 hora para la final anticipada . Habrá tercera paliza de los Spurs? :buitre:

roberboni

GSW con back-to-back y pasando por un momento de re-encontrarse con su juego... sin Draymond Green ni KD... a priori pinta feillo salvo éxtasis de los Splash Brothers.

1 respuesta
PeTu

RUSS AGAIN, jajajajajaja.

JimbojoneS

again russ xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni