NBA Regular Season '17

B

Javale xddddd

Hir0shz

Como pelea, una bestia!

iNerZiA

McGee MVP plzz

Fr0z33n

Yo vuelvo a decir lo que dije a principio de temporada, es evidente que con Durant el potencial ofensivo se ha disparado con mucho, pero las pérdidas de Barnes, Ezeli y sobre todo Bogut han impactado mucho bajo el aro, no cierran nada bien el rebote. Siguen defendiendo bien el perímetro, sí, pero...

JaNDeR

Aun va palmar GSW.

Pelofu

Lets Go Blazers!

iNerZiA

Pfff va a estar calentita la cosa

tribas

jojojojo pedazo 2+1 xdd Oye muy bien Mcguee... puto SHAQ

wolfmanovich

Irán carburando, pero las sensaciones de Cavs y Warriors no son para pensar en unas finales aseguradas. Warriors ya sembraban alguna duda con el nivel de la conferencia y Cavs han tenido un hundimiento importante el último mes, de verdad veis las mismas finales por 3er año?

2 respuestas
Hir0shz

#4959 Otra cosa seria una sorpresa muy grande

iNerZiA

Bueno los warriors el año pasado tuvieron problemas con los blazers , aunque no estaba Curry. Yo me esperaría un poco mas , no creo que estén dando todo , además no siempre McCollum y Lillard tiraran del carro

Fr0z33n

#4959 Hombre, algún equipo puede dar la sorpresa, más en este que en Oeste, pero... francamente veo difícil que palmen a 7 partidos.

tribas

Esto es Lillard & Mccolum contra el mundo

Hir0shz

Bueno, D.Green ya a ganado el partido gg.

wolfmanovich

Contra Blazers se lo doy más que ganado, más dudas me generan en adelante, sobre todo si llegan a cruzarse con Rockets. Ante un equipo defensivo es de esperar que les masacrarán easy a base de puntos (salvo que los anulen dpm), pero ya contra Portland se ve que lo pasan peor si les aguantan jugando al ataque

Cryoned

Cuando quieren, como quieren y porque les apetece.

2 puntos en 6 minutos y a casa.

Fr0z33n

Na, si, al final es tal cual, y te sale Ian Clark que no rasca el huevo y te casca 12 puntos.

Y el único que está por debajo del 50% en TC de Warriors es Thompson, con un 40. Es de coña.

nadi3

Y los árbitros claro, que pitan los contactos solo en un lado.....

2 respuestas
Hir0shz

#4968 Pues creo que a a GSW es de los equipos que mas cosas raras les pitan en contra

dicho esto son caseros como siempre, nada nuevo vamos xDD

Fr0z33n

#4968 Poco te puedes quejar de los árbitros en general con GSW, en el 90% de los partidos les pitan cosas extrañísimas siempre en contra.

En cualquier caso, como dicen, arbitraje casero como siempre xD

Si ahora que está West en pista consiguieran más producción en el rebote... joder, no creo que esté tan para los zorros como le han tenido en la RS

1
Fr0z33n

en tu puta cara, Lillard xD

Hir0shz

Que pasada de jugador macho xDD

iNerZiA

Green a 1 asistencia del triple doble

Pelofu

Pena por los robos si no se venia el 5 x 5 de Draymond

kAm1

Alguien con Arenavisión puede decirme si le va bien el 8 y el 9?

4 respuestas
Pelofu

#4975 Muy mal

Fr0z33n

Su puta madre, 15-10-9, 3 robos y 5 tapones xD

Y llevándose los tiros de la miseria, como quien dice.

#4975 Ponte el enlace que puse antes

Fl1p3

#4975 no me va ninguno hasta el ingles el veintipico va algo jodido aunque ahora le da por tirar por cierto hola kami jajaja

iNerZiA

Y lillard+McCollum 69 puntos y aun queda

JimbojoneS

puto kd.. a ver si chokea este año tb xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni