NBA Regular Season '17

pIJAS

#5340 Desde luego, lastima que haya 10 bases mejores en el oeste.

1 respuesta
Cryoned

#5340 Hay exceso de bases con talento en la nba, no da la talla para all star a pesar de ser buenisimo

Hibachi

#5341 10 no, 27.

mecmec

Vaya mala bestia.

Cryoned

Es de coña xD

Vaya putisimo amo

Hibachi

Qué mal ha defendido Memphis este ataque.

Si te la meten tirando a 8m encima tuyo faltando 10s pues bien, pero no piques en fintas y dejes libre a Kawhi...

mecmec

Gasol'd bitches

Polakoooo

Vaya canasta....

Cryoned

Ha sido un partidazo de cojones, a ver si nos dan 3 más iguales

Hibachi

Marc !!!

Le ha faltado la celebración a lo McGregor, pero vamos a recordarla.

mTh

Hay que joderse, yo no gano para marcapasos ya... al menos Marquitos se ha redimido un poco del partido "a la antigua" que se ha marcado.

Así no llego a viejo.

1 1 respuesta
Cryoned

#5351 Se te echaba de menos por el hilo xD

1 respuesta
mTh

#5352

Es que no me da la vida ya para ver los partidos en directo xD, cosas de hacerse mayor. Me los veo en diferido.... En PO estoy haciendo alguna excepción pero mañana las voy a pagar todas juntas xD.

chirino

Los spurs se merecían perder y ojala los eliminen en primera ronda para que SAS se den cuenta ya de una vez que con kawhi solo no vas a optar por el anillo

1 respuesta
ekeix

Que pena que no hubo una 2º prórroga para que se quemasen más aun los jugadores y se alargue la eliminatoria lo máximo posible, Marc inmenso eso si y Kawhi tirando del carro b4st0

Por otro lado ya está la tostadora calentando los panes y el panadero McGee repartiendo espectáculo

JimbojoneS

tremendo partido xd

Cryoned

#5354

Creo que has confundido a spurs con thunder

1 respuesta
ekeix

La tostadora ha petau

chirino

#5357 Nop, no me he perdido un partido de los spurs en lo que llevamos de temporada y son una banda, kawhi se ha echado el equipo a la espalda en mas de la mitad de los partidos, pasarán vs Memphis pero caerán vs Houston, y si crees que tienen algún chance de ganar el anillo, espera sentado.

1 respuesta
ekeix

#5359 Mierda, ante eso que acabas de decir estoy por meterle la hipoteca y los ahorros pa mis hijos a que Spurs gana el anillo xDDD

1 respuesta
chirino

#5360 Ojala me coma mis palabras como buen fanboy que soy de mi amigo kawhi, pero no caerá esa breva

Aldarion_21

Khawi es todo lo que le pediría a una estrella de la NBA. Pura admiración es lo que siento.

ekeix

JaVale titular McGee, amo, señor y director de la tostadora. Y después cuando se unen los splash brothers te remontan un +16 con el cipotaso. Pero admito que ha costado aunque el amigo Hir0shz lo veía fácil y todo dice el cabron :clint:

chirino

Reflejo de la temporada de los spurs

Hir0shz

Hardy

Se veía venir que los Grizzlies iban a ser un equipo correoso y que te iba a exigir para ganarles, pero aun asi sigo viendo a los Spurs pasando la ronda. Eso si, Kawhi necesita que el resto del equipo espabile y le acompañe aunque sea un poco.

HaxeR

Partidazo.

Manudona sigue con 0 puntos en la serie xD, espero que el martes no esté tan solo Kawhi. Putos osos :buitre:

Fedackles

Al parecer Kerr aun no se ha recuperado de sus problemas de la espalda y casi no puede andar :/

wolfmanovich

Joer, pues me he perdido el mejor partido de lo que llevamos de PO por lo que se ve. Por cierto que me parece de otro planeta que Vicente aguante esas minutadas siendo el abuelo de la liga xD

Rudeboyx

Lo que le falla de memphis es que son muy irregulares. Creo que pasara Spurs, el otro dia ni compitieron y ayer salvo kawhi (enorme) y parker el resto del equipo estaba desaparecido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni