NBA Regular Season '17

ekeix
2
B

no hay video de esos ultimos minutos de Kawhi?

1 respuesta
Cryoned

#5372

Kawhi Leonard is averaging 32.5 points per game on 58/52.6/100 in 4 games against the Grizzlies this postseason

2
wolfmanovich

Me he visto ahora el partido y el salto cualitativo de Leonard en 2 temporadas ha sido de lo más brutal que ha pasado en la liga. Está claro que sin trabajo por su parte no estaría a este nivel, pero me gustaría saber que fuman los ojeadores de los Spurs para encontrar semejantes diamantes, el tío ha ido pasando de proyecto de jugador a buen defensor, luego a defensor de élite, luego a líder del equipo y ahora ya a jugador de élite en todas sus facetas. 6 temporadas para conseguir todo esto, y 26 palos que va a cumplir, años de disfrute por delante.

PD: Los osos tienen los huevos más grandes de la liga (énesima demostración) si caen lo harán con mucho honor.

1 respuesta
JaMaN
#5374wolfmanovich:

...y 26 palos que va a cumplir, años de disfrute por delante...

Crucemos los dedos para que sea un físico privilegiado al estilo de LeTravel y Kobe.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#5375 Salvo lesiones mediante, sus 4-5 temporadas mínimo no nos las quita nadie ;)

1 respuesta
B

Algun link para ya? Arenavision no me rula

Fr0z33n

Pues nada, a otra cosa mariposa. 4-0 los Cavs rico, rico.

1 comentario moderado
JaMaN

#5376 A eso me refería. LeTravel jamás ha sufrido una lesión grave y a Kobe el cuerpo le aguantó hasta 2013. Esperemos que el ADN de Leonard sea de la misma calidad.

Cryoned

Que decepción de houston, les hacía mucho más fuertes y más equipo.

1 respuesta
Fr0z33n

#5381 Que son Houston, y entrenados por D'Antoni xD

_SlimShady_

Nadie tiene link para el partido? que AV no me va

1 respuesta
HaxeR

#5383

1 respuesta
_SlimShady_

#5384 Gracias!

Fuury

Porque Westbrook sigue tirandose mandarinas, fadeaways sinsentido y no aprovecha ni 1 puto block?

1 respuesta
hedoken

Llevo 2 minutos viendo el partido y creo que lo voy a quitar, que bandas y que partido de mandarinas y floopers

JaMaN

#5386 Pues porque de cuando en cuando tiene que sacar a Pestbrook a pasear. No sea que PETA le acuse de maltrato animal.

PeTu

Por si no estaba dando ya bastante asco el tema de los FT.

Fuury

Y del hack a Roberson xddddddd mejor no hablemos, no se puede jugar en la NBA y tirar los FT tan jodidamente mal

B

Kanter y Westbrook hacen la jugada del partido y luego lo estropean no haciendo falta xD

Igual que el Madrid hoy vaya.

HaxeR

xddddddddddddd

B

Era Adams no Kanter por cierto xD

B

Pues ya está, otra floja segunda parte de OKC que les cuesta el partido y prácticamente ya la serie.

Bien Houston lo que he visto (la segunda parte).

PeTu
1 respuesta
chirino

#5395 Sin entrenador ganarán el anillo =, lamentablemente

Hardy

Clave para las series que los Rockets pudieran recuperarse y llevarse este partido.

Que heavy lo de Nene.

Aldarion_21

Como ha notado los bulls a Rondo a la hora de atacar. Los Celtics otra actitud al fin como en el game 3.

PeTu

Lo de MCW es para que se lo mire.

-Fenix-

quien juega hoy aparte de Pestbrook?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni