NBA Regular Season '17

Karch

joder vaya series de mierda de ha marcado Pau no? le come la tostada Lee

Hardy

Vaya carrito tuvo que hacerle DeRozan a los Raptors anoche.

Al final Spurs y Raptors han logrado quitarse a dos rivales bastante correosos.

1 respuesta
Cryoned

#5492 Los raptors lo que han conseguido con ese nivel mostrado es perder 10 días de vacaciones xD

1 1 respuesta
Hardy

#5493 Ya ves, y los Cavs descansaditos xd

PeTu

3 de 3 de Howard en FT. Rápido, pedid un deseo.

Fuury

Pasos de Dwight... xdddddddddddddddd

Ya vale con la broma no? Osea, aun siguen considerando a este hombre un buen jugador?

1 respuesta
ekeix

#5496 Recuerdo hace muchos años en clase un tolai diciéndome que ese tío como fichara por Lakers le iba a quitar el puesto a Gasol easy algún día, al final lo ficharon y el resto es historia xDD

Aldarion_21

Lo de Bradley frenando a Butler es una barbaridad, no le gana un 1vs1.

roberboni

#5413 Un saludo. Casi nos ganan hoy el game 6. Ha estado disputado. Buenas noches

Hir0shz

Pues se va a 7 partidos Utah-Clippers, por un lado me gustaría que gane Utah, pero por otro quiero que pase Clippers, así podemos ver 4 palizas de GSW a floppers.

3 1 respuesta
Hardy

Vaya miseria de PO ha hecho Mirotic.

Va a estar bonito el último Jazz-Clippers.

1 respuesta
roberboni

#5500 Aunque les he ido pillando algo de cariño a LAC... aun siguen siendo uno de los equipos que más tirria les tengo. Un 4-0 de GSW sería delicioso...pero por el bien del baloncesto espero que pase Utah para ver a Warriors en alguna dificultad antes de The Finals..

#5501 Mira que me gusta Mirotic, pero este año ha hecho una temporada blanda, irregular, inaceptable para el rol que ocupaba este año. Y encima es expiring. Ojalá tenga suerte en la agencia libre y recale en un equipo donde pueda estar cómodo y seguir creciendo en la NBA..que bien podría seguir siendo Chicago si él mismo sube sus prestaciones. Chicago poco más puede hacer por él.

Rudeboyx

¿Nadie dice nada del partido de Wall ayer? Que pedazo de jugador.

Aldarion_21

La de sangre que va correr en los Boston vs Was.

1 respuesta
0n1x

BOS - WAS tiene pinta de ser una serie brutal

ScOrP1

CP3 ha igualado la eliminatoria prácticamente el sólo,ha pasado de los 25 puntos en 5 de los 6 partidos que se han disputado en primera ronda,y en sólo uno ha estado por debajo del 50% en FG(47% para ser precisos).También en el computo de la serie promedia dobles figuras en asistencias.

Y lo de Wall no es necesario esta exhibición.Este tio lleva años demostrando (marco el año pasado como punto en el que se le empezó a reconocer la dimensión que tiene)que es uno de los mejores bases asistiendo,promedia 20 pts y cuando el equipo lo necesita se echa el equipo a la espalda en anotación como en el game 1,2,3 y 6.Al igual que CP3 +10 apg.

Fedackles

#5504 Va a ser la serie de las semis de conferencia la verdad.

Los demás partidos los tengo bastante claros. Si pasa LAC veo un 4-0 y a HOU no le veo ganando 4 partidos a SPURS.

1 respuesta
Rudeboyx

#5507 Yo a toronto le veo dando guerra a los cavs también, no digo que vayan a pasar pero no veo un 4-0 ni de broma. Por lo demás coincido contigo.

1 respuesta
Fedackles

#5508 si, a TOR le veo ganando 1-2 partidos. Cavs va ha tener que demostrar mas de lo que ha enseñado, pero creo que se clasifica.

eaglexP

pues yo no veo claro que SAS se ventile a los Rockets

B

Rockets va a dar guerra seguro. Lo más probable es que pase SAS pero no lo van a tener fácil ni mucho menos.

GreatKingRat

A correr y rizar triples ganan fácil los rocket y más a estos Spurs :(

Polakoooo

Justo hoy no hay partido, qué putada.

V3dd3r

Con suerte, al acabar el partido Boston habrá cogido 20 rebotes...

0n1x

Es tremendo el problema que tienen

V3dd3r

Madre mía Wall, que clase tiene, el PG mas completo de la liga?

ScOrP1

Que gordos los tiene el enano,que confianza

PeTu

Qué bicharraco es John Wall.

0n1x

Thomas al rescate

B

Thomas sacando el carrito

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni