NBA Regular Season '17

EspY

#20 No que va los GM no tienen ni puta idea, son los que hacen un equipo ganador o un equipo perdedor, a veces acertarán o no pero idea, tener tendrán bastante más que nosotros.

Aparte cuando en la encuesta ves que misteriosamente coinciden en cosas que igual tu o yo habríamos dicho otra cosa dice que realmente saben lo que hablan. Me refiero a preguntas como "¿qué jugador se mueve mejor sin la bola? "Casualidad que hayan puesto a los 3-4 mismos tios cuando es una cosa subjetiva, 30 GMs? No lo creo.

1 respuesta
JaNDeR

#31 Lo digo más que nada por lo del IQ de Lebron, que no me parece el mejor de la liga, el resto son cosas que caen de cajón.

1 respuesta
Letkorias

Esperando una hostia de GSW que no se va a dar por desgracia. A San Antonio lo veo más endeble que nunca estos últimos años - con más capacidad ofensiva eso si - y rezando por ver algún traspaso para que Celtics pelee el Este a los Cavs

Gui9417

#32 Pues los entrandores con los que se cruza Lebron no opinan asi. Empiezan a hablar de el en el 3.40 si no te interesa el resto.

1
wolfmanovich

Empieza el salseo, a ver que tal esta temporada porque GSW y Cavs van muy fuertes en cada conferencia, y todo lo que no sea eso (y ojala asi sea) será una sorpresa. Hay muchos equipos incognita (NYK, Hornets, Pelicans, Pacers, Bulls, OKC, Rockets...), otros que tienen que tirar para arriba (Blazers, Magic, Bucks, Jazz, Wolves, Pistons...), los que se les aproxima el fin de ciclo pero todavia pueden dar sorpresas (Grizzlies, LAC, Wizards), las alternativas a priori (SAS, Boston/Toronto) y el resto que todo lo que sea optar a PO será un logro

Jaxter

Yo esta temporada con que Westbrook sea MVP ya.

HaxeR

Partidazos mañana :f5: , este año toca ir con NYK,Spurs y los lobitos y seguir "odiando" a los cavs :buitre: :)

w4nx1

https://www.instagram.com/p/BL9AH8KDyom/

1 respuesta
WuRzAg

Let's go Raptors!!! como cada temporada en la foto de #1 no añaden la franquicia canadiense :( malditos yankees

Pelofu

A ver si Wizards entra en playoffs. Hay alguna Fantasy de MV??

0n1x

Mucha curiosidad por ver a los Jazz, siempre me han caído bien pero este año más aún con el equipo que tienen. Bonita guerra para entrar en PO

EspY

#38 Ya podréis con el equipín que os habéis montado.

1 respuesta
w4nx1

#42 Lo de McGee ha sido un bombazo.

Joh4n

Pobre w4nx1, un año duro por delante donde todo lo que no sea ganar el anillo será un fracaso estrepitoso.

1 1 respuesta
w4nx1

#44 Poco se habla de la parte de disfrutar viendo baloncesto. Octubre y ya pensando en junio? Partido a a partido amic, y el primero no podía ser mejor.

Los éxitos o fracasos ya llegarán, de momento a vivir el viaje :buitre:

GreatKingRat

No me gusta el juego interior de San Antonio, más blando que la mierda de pavo :( Espero que Dedmon me sorprenda gratamente...

2 respuestas
JaMaN

#46 No entiendo como puedes decir eso teniendo a Pau y LaMarcus en la pintura.

1 respuesta
GreatKingRat

#47 En un lado de la pista perfecto, pero en el otro... :psyduck:

3 respuestas
LoTioN

#48 A disfrutarlo!

Gui9417

Este año espero que todo el hate que focuseabais a Lebron se vaya para GS, Lebron es el mesias que volvio a cleveland a traer el preciado anillo mientras que en GS esta el sucio mercenario de Durant, el bocachancla de Klay, el tocahuevos (jeje) de Draymond y el sobrevalorado Curry. Este año los malos de la peli son ellos, no lo olvideis compañeros.

1 respuesta
Dark77

#48 tranquilo, se la sacará basto Kawhi

1
EspY

#46 Al final el juego va de meter más que el rival y Lamarcus tampoco es tan nulo defendiendo

nadi3

Warm up!

2
Isengard

#50 Jo llamar sobrevalorado a Curry me ha parecido sobrada... Malcomparado con Jordan a estas alturas vale pero sobrevalorado?

1 respuesta
Gui9417

#54 0 veces Finals MVP

KinachO

Tengo ganas de ver a Timberwolves este año, me apetece mucho ver que hace KAT.

1 respuesta
Aldarion_21

#56 Yo voy a intentar seguirles todo lo que pueda despues de ver a mis verdes. KAT va para leyenda.

1
ScOrP1

Yo doy por hecho el asalto al the Q,así que creo que me decantaré ver por la mañana el SAS-GSW

KinachO

Hell No.

Me descojono xDDDDDDDDD

Fedackles

Que ganas de que empiece... A ver si puedo ver hoy a mis Warriors, pero me da a mi que no, demasiado tarde y mañana tengo examen :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni