NBA Regular Season '17

Cryoned

Pues la serie se ha ido a tomar por culo asi como quien no quiere la cosa, pachulia dpoy

1
Hardy

Una pena el desenlace del partido. Con una victoria de SAS habría tenido un mínimo de esperanza de que hubiera campanada.

Rudeboyx

Sin kawhi lo van a tener muy dificil, pero ojala que todos los partidos sean como este.

Aldarion_21

Pachulia MVP.

ekeix

Con estas empanadas de GSW, vs Cavs que se olviden de estas remontadas porque le caen 30 mínimo y sin posibilidad de épica

1 respuesta
Cryoned

#6215 Hoy no ha sido una empanada, son los spurs, 6 victorias menos en toda la temporada, no son unos mancos.

Y cavs también tiene lagunas a veces.

Ahora va a ser jodido, warriors vs cavs, y no pueden perder los dos. Habrá que poner velas a Boston.

1 respuesta
Gui9417

Que asco de equipo GS de verdad.

3
ekeix

#6216 Si desde el principio hubiera sido ver máximas defensas de SAS te diría que si. Pero ha sido buenos ataques de SAS vs pésimos ataques de GSW sin que la defensa influenciara demasiado, GSW no metía una ni al arco iris vaya, se han metido en el partido gracias a un par de rachas buenas de KD y Curry y a que Kawhi se rompió. Pero para mi los dos primeros cuartos de Warriors fue una empanada en ataque brutal, solo hay que ver a Klay que incluso 1 hora después de haber acabado el partido sigue empanado el ijodeputa xD

Fr0z33n

Que partidazo me he perdido...

1 respuesta
hitsvil

#6219 qué va tío! Según la mayoría del foro es engañoso porque no han ganado los Spurs

Fedackles

GSW contra todos.

1 1 respuesta
JamesDuke

Detecto cierto asco generalizado hacia GS. Es curioso porque hace un par de años todo el mundo los adoraba :S

4 respuestas
V3dd3r

También hay que decir, que lesión de Leonard a parte, a Spurs les entraba todo en los dos primeros cuartos, cualquier castaña que tiraban les entraba y en los últimos minutos abusaron mucho del juego al poste de Aldridge, que no podía ni con la braga del brazo.

Fr0z33n

#6222 #6221 Curioso cómo se ha extendido el hate desde que llegó Durant, pero bueno, contra todos.

Al final salvo Durant, no deja de ser un equipo hecho a base de draft y trabajo...

1
B

Vaya guarrada lo de pachulia, ha hecho el movimiento de Bowen de meter la pierna para que el pie de apoyo del tirador se doble al caer, con lo que puede conllevar eso. Es que es clarisimo, se acerca demasiado al tirador que nadie hace eso porque te arriegas a que te piten falta y no contento con eso, da una zancada mas para llegar a Kahwi. La liga no hará nada pero lo peor es que no hay sancion justa al daño que ha hecho.

1 respuesta
V3dd3r

#6225 lo gracioso es que si la liga entrara de oficio, casi que les hace un favor a GSW. Vendría a ser como las lesiones de Parker para Spurs o en futbol, la de Bale para el Madrid, que les viene mejor para sus equipos.

1 respuesta
Aldarion_21

Y esta noche otra vez a dormir 4 horas, espero despertar feliz al menos.

JaMaN

#6222 En mi caso les odio por tirar un 3-1 contra LeTravel. Ya se lo dije a w4nx1 en su momento.

1
Rudeboyx

No es odio, es no querer que gane el que más fácil lo tiene. Ser de gsw es igual de fácil que ser del madrid.

Hardy

En mi caso es un ascazo tremendo a Draymond. Simple y llanamente xd

2
tokeh

Partidazo anoche... pero -al igual que muchos supongo- me cago en los muertos pisoteaos del cerdo de Pachulia. Su puta madre.

Si ya tenían los Spurs pocas posibilidades después del palo de ayer creo que todavía menos (lesión + remontada). No obstante vamos a muerte con ellos, y con Wiz/Cs en el otro lado. Joder, qué conflicto tengo en la puta cabeza, no sé si odio más a los Wanxis o a LeQueen y compañía... vaya circo de NBA.

1
cournichon

#6226 decir esto de parker visto los playoffs que se estaba marcando ... y aún con la acción, creo que ayer pachulia jugó perfecto para lo que se pide (presencia interior, meter los TL, defensa y rebote)

1 respuesta
GreatKingRat

#6222 Hace dos años todos los querían y disfrutamos un montón con el anillo. Era un equipo humilde, hecho a base de elecciones de draft y que jugaban de puta madre. Ganaron el anillo y todos los apoyaban. Que curioso que cuando empezaron a tener esa actitud prepotente, los gestitos de Curry, que Green sea cada vez más cerdo y encima al mejor equipo de la historia le sumas el segundo mejor jugador de la competición empezaran a caer mal.

Lo pones como si fuera envidia a un equipo que gana, y no es así, ni mucho menos.

2
V3dd3r

#6232 en general los POs de McGee estaban siendo más productivos que los de Pachulia, ayer jugó fatal el bueno de Javale, eso si. Lo que Parker te aporta en ataque, cuando tiene el día que ya no son muchos precisamente, te lo resta en defensa. Es más rentable hoy en día un tio que te haga aportaciones decentes en ataque y te defienda medianamente bien, porque Parker ya no defiende ni a Ian Clark.

1 respuesta
B

#6222 Yo ya les hateaba mucho antes. Desde el primer anillo y el MVP de Curry, merecido MVP pero odiaba la narrativa de los medios porque para mi Harden tambien lo merecia y al final no se reflejó en los votos. No era hate en si, sino que no soy fan de los cuentos de hadas como el que ha tenido GSW en un par de años, luego el GM del año para Myers me pareció de risa, ganadolo simple y llanamente por tener mucha suerte (con el contrato de Curry que era malisimo por aquel entonces, la transformacion en all-star de green y que los Jazz te quiten de encima las peores contratos de la decada que te dejaban sin margen como eran Biedrins y Jefferson, asi tb gano yo el GM del año).

Ya despues la chuleria de Curry, Green, lo llorones que son y los medios hicieron que fuera facil odiarlos para todo el mundo. Pero yo como hater de antaño ahora mismo lo que me dan es indiferencia, son el mejor roster de largo de la liga y lo normal es que ganen. Pero como ganaron ayer te cabrea mucho sea el equipo que sea.

GreatKingRat

#6234 Después de lo de ayer, Pachulia ha aportado mucho más al anillo de Golden State que todo lo que pueda hacer McGee, a no ser que JaVale se cargue a LeBron en las finales XD

Cryoned

Yo no les hateo, me gusta como juegan y los disfruto, pero el hecho es que tienen a 2 cerdos en su equipo y uno se pudo haber cargado anoche la ronda.

B

Es que es el movimiento de Bowen, eso si Bruce lo hacia mejor. Aunque la verdad es que hay un poco de justicia poetica en que se lo hagan a Spurs pero Kahwi no tiene culpa.

1 2 respuestas
Cryoned

#6238 Bowen era de lo más cerdo que había.

Y además no miraba a los pies igual que pachulia anoche, así que no podía ser intencionado xDDDD

Eso es lo que tendrían que penalizar más duro, y no los soplidos a tiradores y en cuanto uno grita un poco metiendo flagrantes

1
Polakoooo

Si los GSW molan, pero están jugando contra los SAS y van de favoritos. Mi justiciómetro hace que quiera que pierdan.

Y me pasa como a Jaman, lo del año pasado perdiendo ante la reina me escoció especialmente. En mi caso lo de Durant me la suda bastante, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni