NBA Regular Season '17

Gui9417

Ya os lo he dicho, el banquillo y el equipo en general rinde asi por Lebron. Esos jugadores son jugadores recicladisimos que solo funcionan porque tienen a Lebron al lado, si pasa como en este partido que Lebron tuvo una noche muy mala pues se les ven las carencias.

1 respuesta
JimbojoneS

pero que cojones, si Kevin Love(28pts 10 reb, más de 50% en triples) y Kyrie(29 pts, 66% fg 66% 3P FG) hicieron un partido bueno, muy bueno diría yo, y ahí podemos añadir a Thompson (18+13)

en especial K Love, los stepback threes que metió ayer no los ha metido en toda la regular season.

lo que hay que recalcar es que el jugador franquicia/gm/policia/juez/jurado/testigo, se quedó en 11/6/6 con 6 TO y 30% FT. si a eso le añades el run de boston en los ultimos 18 minutos, boom.

3 3 respuestas
roberboni

#6751 Estoy de acuerdo. Lebron hace mucho mejor a sus compañeros, a cualquiera que tenga alrededor. Pasó en Cleveland en su primera vez, pasó en Miami, y ha vuelto a pasar en Cleveland por segunda vez. Por eso se le acerca mucho a The GOAT. Y cada día más.

edit: #6752 También de acuerdo contigo. De Lebron se esperaba un 30+ pts como lleva haciendo todos los playoffs y no lo hizo... lo que está claro es que la presencia, ya solo la presencia, de Lebron en pista orienta a las defensas a protegerse respecto a él, lo que hace que Irving consiguiera ayer varias penetraciones y tiros liberados.. y sobre todo Love, que no sé como seguirá la estadística, pero hasta el GAME 2, 15 de sus 20 tiros en toda la serie fueron liberados. Eso es una barbaridad. Y en mi opinión, eso es culpa del agujero negro que se come toda la defensa, que es Lebron James.

1 respuesta
PeTu

#6752 De hecho creo que Lebron iba 8/5/5 al descanso, así que más raro es ver que haga tan poco en toda una segunda parte. Y volvió a jugar más de 44 minutos.

1 respuesta
JimbojoneS

#6754 tiró 3 veces en todo el 4Q, falló los 3 xD
the frozen one

Edit > 4Q stats

http://i.imgur.com/rtCZPhs.jpg
http://i.imgur.com/rtCZPhs.jpg

Aldarion_21

Brad se la tiene que jugar con el small ball, cerrar los tiros exteriores y dar por perdido la lucha por el rebote porque la estas perdiendo igualmente, así llegaron los mejores minutos de Boston.

Los % de Love en el tiro de 3 son un locuron.

2
Gui9417

#6752 Pues claro eso esta clarisimo. Pero la pregunta no era esa, estaban hablando de porque el bajon del banquillo. Ademas, KLove y Kyrie, sobretodo el 1ero tambien funcionaron solo en la primera mitad. Algo paso en los vestuarios en la media parte.

PeTu

los feels :qq: :qq:

1 1 respuesta
PeTu

Confirmado: no juega Kawhi Leonard el game 4.

Fedackles

En GSW da igual a quien pongas a jugar que lo va a hacer bien. (Con excepción de Barnes)

HaxeR

que desastre

prevencionis

Lo que ha tardado en responder SA...

Fedackles

Gsw va por delante mas por demérito de SA que por merito propio XD Que desastre de tiros en SA. No meten ni una macho

1 respuesta
prevencionis

#6763 Pfff, vaya... No me fije cuanto tiempo estuvieron que no pasaban de 7 puntos, pero fue un buen cacho.

Fedackles

Otro partido de mierda de Klay. A ver si al decirlo por llevarme la puta contraria empieza a enchufarlas y a hacer menos pérdidas.

PeTu

Teatro del bueno de Draymond.

1
Fedackles

Tendrian que hacer algo con los tiempos muertos. Es un puto abuso.

PeTu
2
roberboni

El sí o no a Thomas, analizado por SBNation. Lectura interesante.

http://www.sbnation.com/nba/2017/5/22/15674452/isaiah-thomas-celtics-future-offseason-boston

JaMaN
#6753roberboni:

Lebron...Por eso se le acerca mucho a The GOAT. Y cada día más.

Tio, tú antes molabas.

1 respuesta
Rudeboyx

Que pena de serie han hecho los spurs.

2 respuestas
Fedackles

Ahora toca lo mas difícil. Ganar a los Cavs.

GreatKingRat

#6771 Por qué será...

Fr0z33n

#6771 Los que quedan sin lesionarse, dices, ¿no?

Gui9417

La verdad es que os encanta hablar del pEste y es verdad que hay mejores jugadores en el oeste. Pero GS este año ha tenido un camino de rosas, el rival real que claramente hacia que fuese mas dificil su camino que el de los Cavs era SAS y con Zaza haciendo de sicario debo decir que creo que lo han tenido mas facil que Cavs. Y mira que Cavs tambien se enfrento a lesionados, pero si lo analizamos creo que en 1era ronda cavs lo tuvo muchisimo mas dificil y luego lo ha tenido ligeramente mas facil en la 2nda y probablemente debido a lesiones la dificultad en las finales de conferencia sea similar. Osea que mucho pEste pero mas o menos los rivales han tenido el mismo nivel.

ekeix
3
Fr0z33n

Tengo que reconocer que este año no he visto ni un partido en directo, y no he tenido ni ganas, todo en diferido y la mitad sin acabarlos. Putos peores playoff de la historia xD

1
GreatKingRat

El oeste ha empeorado y el este se ha mantenido lo que ha dejado a dos equipazos que se mean en todos los demás fácil.

roberboni

#6770 :cry: :cry: :cry: Mi único defecto es LeBron. Y mira que reventó a mis verdes en su último baile.. pero no puedes no quererlo. Es el dominador de esta era.

sickxk

Espero que Buford haya estado levantando el teléfono ya desde primera hora. Este verano hay poco que rascar y como se nos escape el tren la temporada que viene va a ser un pozo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni