NBA Regular Season '17

Aldarion_21

#6899 Algun momento llegara, cuando su fisico no sea tan superior como es ahora, dentro de 3 o 4 años yo creo que seguira siendo top 5 de la liga pero no tendrá el dominio abrumador que tiene hoy en dia.

JimbojoneS

#6899 Mmh, No sé que dicen los demás, pero con 30-32 años estás en plena forma física.
En la NBA especialmente, desde 28 a los 30 años es cuando se considera a muchos jugadores en su plenitud, tienen el físico y la experiencia, pero a partir de 33 empiezan a bajar poco a poco.

Algunos aguantan hasta los 37-8 es porq se reinventan, y no necesitan tanto físico, y yo creo que LeBron se va a adaptar sin problemas, pero algo va a perder.

cuando dices que lleva 14 temporadas suena a locura, pero 32 años yo lo considero "prime", pero es una incógnita saber cuanto va a durar.

V3dd3r

La calidad de la conferencia Este de estos últimos años también contribuye muchísimo a estas siete finales consecutivas, independientemente que es el jugador más dominante de la liga, guste o no.

1
pIJAS

Yo tambien era un hater de Lebron con su fichaje por Miami y el show que montó.. pero luego al cabo de los años te das cuenta que estaba totalmente equivocado, es el jugador con mas liderazgo que he visto nunca en la nba.

Mi mente me engañaba creiendome que todo era gracias a dwayne wade.. allen.. pero Lebron hay que rendirse a sus pies, sin contar que no es jugador sucio y demas

1 respuesta
Aldarion_21

#6904 No ganas anillos solo, por mucho que seas el mejor de lejos. Necesitas de ayuda y en estas finales va necesitar de mucha.

1 respuesta
futurman

De Jordan hablan de las 6 finales ganadas...pero no de todas las veces que no llegó a la final. Y no les comparo ojo, para mi sigue muy por delante.

1 respuesta
ekeix

#6905 Está claro, necesitas ser bueno, tener ayuda de tu equipo/compañeros y que los arbitros no den toda la pena en tu contra. A eso súmale que el otro equipo en este caso GSW no puede estar en su summum, porque si lo están, 99% que te vas para el pozo. Si LeBron gana este anillo con GSW jugando a un buen nivel de todo su roster, habrá que hacerle una estatua como mínimo

roberboni

Para mí, Lebron ya es el top 2 de la Historia del Baloncesto. Si de verdad queremos comparar bien a dos jugadores dejémonos de anillos y polladas, que en la NBA hay gente que tiene 2 anillos y dudo que sea mejor que Iverson, por ejemplo. Lebron te aporta muchísimas cosas que no se enseñan. Otras que se aprenden a base de golpes, como el liderazgo y la gestión del equipo humano. Y no lo pongo top1 por respeto a Su Majestad y porque LeBron aun está en su prime y podrá hacer grandes cosas, pero cada día se le acerca más.

1 respuesta
JaMaN

Parece que soy el único que queda. Pues no me importa, odiaré yo por todos los demás. Como fan de Lakers si algo tengo en abundancia a estas alturas es odio.

5
TRippY

#6908 Majestad Bird?

1 respuesta
roberboni

#6910 Majestad sólo hay uno. O eso dicen. Yo no he visto jugar ni a Bird, ni a Jordan, ni a Magic, ni a O'neal. (salvo en alguna ocasión algún partido suelto).

1 respuesta
0n1x

#6906 Imagínate que no se hubiera retirado, tendría 8 o 9 anillos en su haber y la discusión, simplemente, no existiría. Estamos hablando que LB es uno de los mejores, pero un TOP2 de la historia no puede ser un pavo que ha perdido las mismas finales que ha ganado (y se retirará quizá con más perdidas). Y las que ha ganado, vs un Durant, un WB y un Harden que distan mucho de lo que son ahora y otra de puro milagro vs Spurs (la otra podría decir que fue demérito de GSW pero el papel de LB fue la hostia para que te voy a mentir).

1
wolfmanovich

Yo no veo a LeBron alargando porque sí su carrera, ya lo ha ganado todo y ha demostrado lo que tenía que demostrar. De aquí a 2-3 años empezará el declive, y aunque no lo hiciese, no le veo con más de 35 jugando. Se retirará a buen nivel y con buenos números (ni de coña espero que se marque un Kobe), a lo máximo hará como MJ y después de un par de años en la playa igual le pica el gusanillo y vuelve en plan de pachangueo

TRippY

#6911 Pues Bird era todo lo que dices, y además de tu equipo jaja.

Personalmente entre todos me quedo con Jordan, pero sin desmerecer a LBJ, que es un jugador total.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Jordan-Lebron-Bird en ese orden ahora mismo. IMO.

roberboni

#6914 quiza deberia visionar algo de NBA History, la verdad. Solo que me da algo de pereza por esa definición de imagen horrible..

1 respuesta
JaMaN

#6916 En YouTube tienes algunos partidos clásicos.

2 1 respuesta
roberboni

#6917 Gracias!!

Aprovechando un poco el offtopic. Vosotros, gentes del topic que parecéis tener los huevos pelados visionando NBA.. ¿Tenéis alguna serie de Playoff del equipo que sea que considéreis un must revisionarla cada poco o que cualquier aficionado al baloncesto la deba ver? Ejemplo:
Miami Heat - OKC; The Finals 2012.
Boston Celtics - Los Angeles Lakers; The Finals 2008 y 2009.

Os lo agradecería enormemente.

edit: Si queréis decirme, agradecería además que fueran Series en vez de "Playoffs completos" (quiero evitar el... mírate todo el run de GSW del 2015. Prefiero que me digáis las 4 series de playoff de ese equipo en 2015. Los organizaría mejor por series).

3 respuestas
0n1x

#6918
WCF 2000 Lakers - Portland
WCF 2002 Lakers - Sacramento

Mucha crema

1 1 respuesta
roberboni

#6919 Los voy a ir recopilando en un bloc de notas, y si alguien los quiere juntos que lo diga y lo postearé! :) Gracias!

JaMaN

#6918 Houston - San Antonio WCF 1995

1
Gui9417

#6892 En esa epoca habia mas nivel en el este. Si Lebron se cruzase con SAS o GSW en finales de confe todos tendriamos claro que si llega a la final la gana. Eso pasaba con Jordan, analiza los equipos contra los que se enfrento Jordan en las finales, son bastante peores que los que se ha cruzado Lebron.

0n1x

#6918 Hostia acabo de recordar un Dallas - San Antonio de 2006, no se si era WCF o Semis, pero esa serie fue increíble

1 1 respuesta
JaMaN

Miami - New York ECSF 1997

A los actuales fans de Warros esta serie les traería malos recuerdos.

1 1 respuesta
roberboni

#6923 Round 2 según Google.
#6924 Gracias por las aportaciones, a ver si los consigo en una calidad lo máximamente posible y este veranito ya tengo mi NBA particular :D

edit: Auto añado el The Finals 2011, Dallas Mavericks - Miami Heat

1 respuesta
GreatKingRat

#6925 Las finales del 2014 de San Antonio, el año del beautiful game, tanto WCF contra OKC como las finales contra Miami. En mi puta vida he visto a un equipo jugar así de bien. Y si las encuentras en buena calidad pásamelas y me la podré pelar a gusto xDD

4 2 respuestas
Isengard

#6926 Amen hermano. Y lo peor que allí se quejaban porque esa final y ese juego no era bueno para la audiencia...

1 1 respuesta
roberboni

#6926 Esas fijo que están. Donde más problemas ahi es desde 2001 para abajo, generalmente. Y ya a partir de.. 2006-2008 la calidad sube exponencialmente. Al menos así lo he visto en vídeos de youtube.
Apunto:
WCF 2014 San Antonio - Oklahoma City
The Finals 2014 San Antonio - Miami

roberboni

#6927 Si te refieres al juego de SAS... lo que gustó realmente de esa final fue el juego coral de SAS. Nunca se ha visto jugar así de bien a un equipo NBA, y corrieron muchos ríos de tinta (para bien) de ese equipo. Esa final la disfruté mucho, pese a que yo iba con Miami.

1 respuesta
Isengard

#6929 No sí sí si al final se puso a todos en su lugar en esa final pero la NBA no quería un SAS-MIA en la final porque daba menos audiencia porque preferían la batalla LBJ-KD. Que no les culpo pero vamos que lo que desplegó SAS en esa final es pura maravilla para ponerlo en las escuelas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni