NBA Regular Season '17

Bonete

¿Alguien sabe de algún sitio donde hagan stream de la repetición que hace esta tarde Movistar de la final de anoche?

1 respuesta
TTGS87

#8551 http://www.lahemerotecanba.es/2017/06/playoffs-finals-17-cavs-warriors-game-5.html aqui lo tienes en stream, con la señal de M+

1
Freyre

Por cierto, muy meritorio lo de Guille Giménez y Daimiel. Yo he pasado de evitar los streams en español a buscarlos, hacen muy amenas las retransmisiones. Sobre todo Guille que ha pasado de caerme gordisimo a parecerme un crack.

2 2 respuestas
Hardy

#8553 Yo debo estar en la primera etapa aun, porque es que no lo soporto. Estoy 5 minutos escuchándolo y me veo forzado a buscarlo en ingles xD

Gui9417

Lebron ha perdido las finales pero ha ganado la batalla con Durant, vendreis aqui a decirme que no pero lo que digo es un hecho. Otra vez mas ha perdido unas finales siendo el mejor jugador en la pista y haciendo cosas que nadie habia hecho antes, podeis meteros por donde os quepa vuestras tonterias de que MJ es como el Real Madrid que siempre ganan las finales, MJ iba como favorito a todas las finales, Lebron ha ido como favorito cuantas veces? 1? Ha perdido pero este año ha quedado claro que el unico jugador en toda la historia de la nba que le queda por superar es MJ, al resto ya los ha dejado atras.

2 respuestas
Isengard

#8555 mmm si no va de favorito... algo habrá hecho mal no? Ya no él, el GM de su equipo o algo... No sé no me vale que en estadísticas seas el mejor y vayas pulverizando récords por doquier... faltan ahí los intangibles. Dicho esto sí, a Lebron ya sólo le queda MJ por superar y seguramente en varias cosas le haya superado... Pero vamos que ha podido hacer mucho mejor las cosas él o el entorno del equipo... eso desde luego.

0n1x

#8555 Una vez de favorito? vs Dallas en 2011 eran favoritos, vs OKC en 2012 eran favoritos (creo que estos dos equipos eran, directamente, inferiores), luego en 2013 el año del milagro eran favoritos porque Miami hizo una temporada espectacular, en 2014 aquí tengo mis dudas ya que se juntó Kawhi con nivelazo con los viejetes. Y no quiero decir nada vs gsw que se me agrede

1 1 respuesta
dZ

LB "Yo nunca he jugado en un super-equipo".

6 2 respuestas
Hir0shz

#8558 Pobre Lebron, que siempre juega en bandas con compañeros malos xDDDDDDD

Fedackles

#8558 que cara dura xDD.

Los primeros que se quejan del banquillo de Cavs y veneran a Lebron que no se olviden que ese banquillo está ahí porque Lebron quiere que estén ahí. Encima pagando un pastizal.

Gui9417

#8557 Eran favoritos contra Dallas y la primera vez contra Spurs. Contra OKC no.

PeTu

Algunos sois la hostia, hablando de los Warriors de Baron Davis como putos abuelos xDDD. Que no fue hace 30 años, hombre.

0n1x

Oye pues nada, elmejorjugadordelahistoria solo ha sido una vez favorito en sus 7 finales (que esto ya de por sí es de risa). Qué mala suerte ha tenido, ni ha podido elegir equipo y big threes y ni ha exprimido a su franquicia para tener la plantilla más cara de la historia de la NBA

1 respuesta
Gui9417

#8563 Si te molesta la realidad no se que quieres que te diga. Ese es el nivel de la competencia que se ha encontrado en las finales. Y ya me he corregido arriba, fue favorito 2 veces.

1 respuesta
0n1x

#8564 Es evidente que en las finales se ha encontrado un gran nivel. De hecho, si hubiera jugado en el Oeste quizá no habría pisado ni las finales. IMO deberías de corregir otra vez, al menos para poner un 4, aunque aquí ya no creo que cedamos ninguno más.

1 respuesta
Gui9417

#8565 Que sea favorito o no es algo objetivo, yo te estoy hablando de lo que decian las casa de apuestas que en mi opinion es la mejor manera de determinar quien es favorito.

Fedackles

Por cierto, si Carmelo acabase en Cleveland como sería el quinteto? Irving CA LBJ KL TT jugando sin escolta o se quitarian a KL para jugar de alapivot LBJ?

1 respuesta
Isengard

#8567 KL fuera y mucho small ball imho

Gui9417

Para meter algo en Cavs hay que echar a alguno, no cabe carmelo sin mas

w4nx1

6 1 respuesta
nadi3

Habrá q aguantarles durante una buena temporada, hay que reconocer que juegan mucho, con el añadido del pussy más todavia

S

#8570 No sabía que Kawhi podía arrodillarse ya, pensaba que aún seguía lesionado.

2
Hir0shz

Me hace gracia la gente que quiere a Carmelo en Cavs, pobrecillos xDDD

Aldarion_21
1 respuesta
GreatKingRat

Carmelo en Cavs para qué? Es que no le veo apaño ninguno.

sraam

#8574 Con este draft Lakers pueden empezar a salir del pozo o seguir en infierno junto a los 76ers, estoy nervioso por si la cagan...

1 respuesta
Karch

pero cavs necesitara a gente que defiende y aporte sin necesidad de acapar el balon no? un draymond green o un iguodala, pero un carmelo anthony?

1 respuesta
GreatKingRat

#8577 Un 3+D en condiciones. Klay Thompson por ejemplo xDD

Aldarion_21

#8576 Son las bases para empezar a ganar partidos pero me da que un par de años ahí toca seguir estando, por lo menos LA salvo que firmen algún agente top. Sixers me da mucho miedo si Simmons empieza a jugar ya más otro pick pero también tendrán que hacerlos madurar.

Gui9417

Carmelo a Cavs es simplemente porque vale la pena probar cualquier cosa a ver si es mejor que KLove, porque este ya ha dejado claro que no va a ser suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni