NBA Regular Season '17

Aldarion_21

Fox en la 5 y Giles en la 20. Chapeu.

Giles estaba pronosticado cómo número 1 hace año y pico pero se rompió las rodillas. Si las lesiones no le perjudican ojo.

1 respuesta
choujiTANO
1 respuesta
roberboni

#9392 Para que quieren ya espacio salarial si con la marcha de Butler se han convertido en un solar.. pese a que sigan Rondo y Wade..

sraam

#9391 Puede que vuelvan a la época de Webber si no empiezan a hacer locuras una vez exploten los jugadores jóvenes.

Hir0shz

Se viene el pick de Spurs, all star en 6 años, sea quien sea :clint:

PeTu

algún sitio donde se pueda ver integro?

w4nx1

Si respetan las lesiones Charlotte PO faaaacil :D

wolfmanovich

Igual salta la liebre en los próximos días, pero al final como siempre muchos rumores y pocos traspasos, generalmente nadie se arriesga tanto por un pick, que en definitiva no sabes que tipo de jugador es.

Gran traspaso de Wolves (pero si mantienen a Ricardo, sin él no hay bola para todos), y lo de George si se acaba dando me parece más probable según avance el verano. Casi todo el salseo real fue predraft, el traspaso de Lakers lo entenderán ellos por cierto xD

Y respecto Celtics, si luego van por Hayward no hay demasiado overbooking de exteriores? Ya se que Stevens tiende al small ball y que Brown tiene cualidades de 4, pero aún así... Aún saliendo Bradley hay demasiada gente en comparación a la pintura, y el año que viene el pick apunta a un Doncic o un Porter, más madera

Freyre

#9197 LaVine tiene un potencial brutal para ser el nuevo Nick Young

El problema va a ser que su mejor tirador es Towns y que entre todos salvo Ricky han subido con el traspaso de LaVine del IQ de una piedra al IQ de una Rana

LoTioN

Vaya 10 añitos nos esperan por delante.. A ver si tenemos suerte y cierto personaje pasa a mejor vida.

Fedackles

El equipo de 76s promete y tambien tengo muchas ganas de ver a los Suns. Espero que nos lo pongan un poquito mas dificil este año, aunque vamos a ir a por el 16-0

MrPresident

Al final Paul George no se movió?

1 respuesta
Aldarion_21

#9402 Parece ser que de momento no. Pero en breves seguro que vuelven los rumores.

choujiTANO

parece que el futuro de Ricky sigue incierto

PeTu

Por más que leo no termino de entender el pick de Boston. Alguien me ilumina? Realmente necesitan ese tipo de jugador para no tradearlo?

1 respuesta
Aldarion_21

#9405 Yep, es posiblemente el mejor jugador del draft creandose tiros. Boston carece de alguien a parte de Thomas que sea capaz de hacerlo. Puede jugar de 4 en small ball cosa que Boston hace muchisimo, al igual que intercambiar posiciones entre 2, 3 y 4. Tiene unos brazos larguisimos, estoy seguro que este verano Boston le va hacer trabajar defensa, porque tiene capacidad pero muchas veces se pierde, y con Brad como no defiendas medio bien no juegas salvo si te llamas Thomas claro xD

Lo llevaban siguiendo desde el instituto y lo hubiesen cogido con el 1. Por eso tenia sensatez el tradedown.

El que me gusta mucho es Semi Ojeleye que lo hemos pillado en la 37, no se como ha llegado tan lejos.

Ahora viene cuando la matan, que van hacer con Bradley o Crowder, van a tener que salir si quieren ir haciendo espacio salarial...veremos si lo de George prospera o se van por otro lado.

1
w4nx1

Lo de ayer con Jordan Bell da cuenta de los pocos problemas que hay en GSW a la hora de sacar la cartera xD

1 2 respuestas
Aldarion_21

#9407 Hombre si no sacas la cartera ahora no se cuando no la vas a sacar xDDDD

Es un buen pick eh. Os va servir.

eaglexP

#9407 cuanto se ha pagado por esa ronda? seguro que en el plazo de una temporada ya sale mas barato que pagarle un contrato a un center chusquero junto con el correspondiente luxury tax

1 respuesta
w4nx1

#9409 3,5 millones, el máximo que puede gastar una franquicia en una temporada. Récord histórico por un pick de segunda ronda.

1 respuesta
eaglexP

#9410 joder. pues los sixers vendieron las suyas por calderilla (100k cada una)

V3dd3r

Madre mía Kings, quien iba a decir que se llevan a los que a priori y bajo mi punta de vista, los jugadores mas talentosos de este draft. Lo de Giles dependerá de las lesiones, pero bueno, por un pick 20 te la puedes jugar, no son los casos en su día de Noel o Embiid con picks mas altos.

1 respuesta
Musiswgamin

Lo de que Lebron y Gasol se pueden juntar en los Lakers es una trola grande o realmente tiene fundamento ese rumor?

Aldarion_21

#9412 Y lo hicieron genial porque traspasaron la 10 por la 15 y la 20. Y en esas dos rondas firmaron muy muy bien. Para mi fueron los grandes vencedores del draft.

Esto va ir para largo.

1 respuesta
roberboni

#9414 Quieren firmar a Hayward y George a la vez... eso supondría la salida segura de Bradley y Crowder como mínimo, si es que el pick3 sigue siendo intocable.

1 respuesta
Aldarion_21

#9415 Me da igual perder a Crowder o Bradley pero me da que Smart vuela también xD

1 respuesta
roberboni

#9416 y ojo que no entrara también el pick de LAL del 2018 (o Kings 2019). No es lo mismo que venga en expiring que en extension. Sería interesante, pero demasiado caro.

1 respuesta
Aldarion_21

#9417 Eso lo doy por hecho, si salvas a Jaylen, Tatum y el pick de Nets18 seria una sacada brutal xD

w4nx1

Cada vez que leo el nombre no puedo evitar acordarme de este capítulo.

8
Fedackles

Pff, como Celtics se hagan con PG y Hayward se queda un quinteto bonico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni