NBA Regular Season '17

Aldarion_21

#9689 Son la mejor cuenta de un equipo NBA de largo xDDD

1 respuesta
JimbojoneS

#9691 hoy hace 10 años que pickearon a Greg Oden por encima de KD, con eso no hacen broma los hijos de puta xdddddddddddddd

2 respuestas
Aldarion_21

#9692 xdddddddddddddd

w4nx1

Casi todos los CM de la NBA son unos cachondos. Cuando se enganchan en piques es para descojonarse, pues anda que no podrían aprender en otros deportes/países.

JimbojoneS

sorry por el spam de tweets pero es contenido, es uno de esos días que está onfire la app. xD

Aldarion_21

#9692

4 1 respuesta
JimbojoneS

#9696 no para aqui la cosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: CP3-Hou;" In 12 seasons a Chris Paul team ranked in top half of league in pace twice and never ranked inside Top 5. Rockets third in pace last season.
"

1
w4nx1

Por si había poco humo este verano ya hasta tenemos rumores para 2019 xdd

Bah, que no me deja insertarlo. Que se ve que Paul George está reclutando a Klay Thompson para ir a LAL cuando sea agente libre.

Aldarion_21

A PG ya lo he visto con la camiseta de Boston, Cavs, Lakers, Houston...xD

Hir0shz

PG son los padres. Ahora es cuando renueva con IND :clint:

JimbojoneS
3
pIJAS

Pues como no se tienen asco Clippers y houston.. otro que se va tras una remontada de 3-1 hace 2 añosXD

wolfmanovich

Me acabo de enterar de lo del enano. Mi no entender, ¿van a cambiar el sistema de juego y Harden ya no sube la bola (pierden todo lo ganado este año), o infrautilizan a uno de los mejores bases puros? Quiero esperar que lo primero, porque lo segundo tiene aun menos sentido.

En fin, Harden de base fue una apuesta que les ha salido cojonudamente, bien rodeado de bases de corte defensivo (Beverley) o combo guards con buen tiro (Gordon, Williams) y se cargan el sistema a las primeras de cambio xD. El margen de mejora a mi entender era conseguir a un 3 que pudiese ser 4 para jugar siempre de 4, y ahi PG o Carmelo si que tenían sentido, mejorando además a Anderson. Tocar el resto... y además sueltan a Dekker que me parece un jugador interesante si se asienta.

1
roberboni

jaJAJAJ ostia que encane con los tweets.

Fedackles

Joder, si las estrellas quieren marcarse superequipos que elijan bien donde ir, que inutiles macho

JimbojoneS

se viene drama con el trade

New York offered Carmelo and Sasha Vujacic to the Clippers in exchange for Jamal Crawford, Paul Pierce and Austin Rivers, a deal to which Rivers ultimately said no. That event led Paul to feel that keeping his son on the roster was more important to Doc than improving the team.

Tocho sobre el trade y NYK, por Michael Eaves

TLDR; Doc bloquea un trade de Melo a Clipps porq no quiere mandar a su hijo a New York, básicamente, CP se entera, se enfara y no respira xD

Plus : Knicks Frank Ntilikina Suffers Knee Injury in 1st Knicks Practice After 2017 NBA Draft

Buen dia en NY

2 respuestas
roberboni

#9706 Paul Pierce? pero no se iba a retirar ya esta temporada que acaba de finalizar?

1 respuesta
JimbojoneS

#9707 el trade entre NyK y Clipps del que habla en el artículo es del año pasado, de hecho en el spoiler con el texto completo lo dice.

But what really solidified Paul's dissatisfaction with Doc was a proposed trade involving Carmelo Anthony last season.

1 respuesta
roberboni

#9708 ah joder sorry, no he leído el spoiler. Pensaba que era de ahora mismo. Pues normal que Paul esté quemado. Y encima en una franquicia que ya no sabe ni donde va.

pIJAS

Pero vamos, eso ya se sabia, el año pasado que habia un mal rollo con austin rivers que noveas

Rudeboyx

Lo de Cp3 tiene pinta que aunque el proyecto de SaS tenia mejor pinta estos no tenían nada para ofrecer a LA.

2 respuestas
GreatKingRat

#9711 En ese caso que se hubiera ido como FA xD

sickxk

Pues nada, el enano ya va teniendo banqueta justo al lado de Barkley en la no-rin-wing.

#9711 Cómo que no, LaMarcus, Green y dos menús combo familiar en Taco Bell.

spoiler
Cryoned
#9706JimbojoneS:

That event led Paul to feel that keeping his son on the roster was more important to Doc than improving the team.

No está equivocado


Por cierto los tweets de cash xDDDDDDDD

w4nx1

Ha elegido a Houston por encima de SAS aun sabiendo que encaja peor. Por algo será xd

2 respuestas
JaMaN

#9715 Por el placer de ser dirigido por el gran Mr. Pringles. Obviously.

JimbojoneS

related:

roberboni

En otro orden de cosas, y no sé si estoy haciendo offtopic...

https://www.youtube.com/watch?v=wqAjRkjrazQ

Poco ha tardado en lesionarse un pureta de la 3v3

1 respuesta
w4nx1

Pureta? Un respeto a los más grandes jugones plis xD

0n1x

Payton de coach es muy top xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni