NBA Regular Season '17

0n1x

#10860 Navarro si hubiera querido, habría jugado unos cuantos años en la NBA, con un rol secundario eso sí.

1 1 respuesta
Cryoned

#10861 Si, pero ni siquiera de sexto jugador, sería 2º o 3er PG/SG, rotaciones tardías y de 10 12m por partido

Fue en su mejor época y aun así no daba la talla para mucho más y encima en un equipo que era relativamente mediocre.

1 respuesta
w4nx1

A Navarro le trastocó todo la marcha de Pau a mitad temporada. Si no, la historia hubiese sido bien diferente.

Aun así promedió 11 puntos en menos de 26 minutos desde el banquillo.

El nivel claro que lo daba y no para ser 3º de nada.

4 1 respuesta
PeTu

Y la pasta también le influyó, seguramente iba a cobrar menos en la NBA que en europa.

1 2 respuestas
Cryoned
#10863w4nx1:

Aun así promedió 11 puntos en menos de 26 minuto

¿Le retirarán la camiseta?

4 1 respuesta
Nuvok

#10864 Y que su familia no se adapto al cambio de país.

0n1x

#10862 Hombre, no se si fueron 11 o 12 puntos por partido los que metía. Para un séptimo/octavo jugador creo que está bien. En sus buenos tiempos tenía una facilidad anotadora tremenda. Yo creo que sus 3-4 añitos podría haber estado

JimbojoneS

#10865

w4nx1

La huida xD

B

#10864 no era algo en plan que le debia dinero al FCB y tras volver no solo no tenia que pagar nada si no que ademas era el mejor pagado de Europa?

1 respuesta
roberboni

Navarro si mal no recuerdo batió el récord de triples para un rookie.

1
Freyre

Sera por jugadores con físico limitado que han hecho carrera en la NBA. Navarro podría hasta haber sido titular en ciertos equipos, y suplente en algún contender seguro que también. Ha sido el mejor anotador exterior de la historia de España. Era capaz de anotar desde dentro, desde fuera, a pie firme, tras bote, y encima asistía
Igualito cuando pillaba antes el balón él con la selección a cuando ahora la pilla Llulldan con sus 2/9 en tiros y 0 pases a Pau.

Por no hablar que ha sido posiblemente el mejor clutch player europeo de la historia.

7 2 respuestas
PeTu

#10870 Me suena que él tenía que pagarse la cláusula y con la pasta que le daban en la NBA no le llegaba o algo así. Y también que al volver no pagó nada.

Cryoned
#10872Freyre:

el mejor clutch player europeo de la historia.

Ya, claro.

3 1 respuesta
MrPresident

Hablar mal de Navarro, lo que me faltaba por ver. Que no tenía nivel para jugar más de 10-12 minutos por partido :psyduck:

5 1 respuesta
Polakoooo

Navarro lo que tenía era un físico de mierda para defensa NBA. Y eso marca mucho, porque si no eres un negro con tropecientos tatuajes que hace mates 360 y que va a entrenar con la colt, te suelen pedir defender.

4 1 respuesta
choujiTANO

alguno tiene algun link para ver el partido de los bulls?

1 respuesta
sonic_2005

#10876 I got You

2
LaZeNBy

#10874 Yo creo que se refiere a jugador en liga europea.

Cryoned

#10877 https://www.reddit.com/r/nbastreams/

w4nx1

Por cierto este domingo estará Draymond Green en el NBA Cafe de Barcelona, por si algún hater quiere ir a retarle 1vs1 sin camiseta.

1 1 respuesta
Freyre

#10881 Yo iría pero todavía tengo que tener hijos

10
Fr0z33n

#10875 No tenía, no. Y gracias que jugó en una Grizzlies tan mediocres que sumó estadísticas.

Ojo, no por falta de talento, que tenía de sobra. Si no físico y capacidad defensiva, estaba calamitosamente por debajo.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Lo q hay q oir. Uno de los mejores jugadores FIBA de la historia, igualando (si no recuerdo mal) el record de triples de un rookie, promediando casi 12 ppg saliendo desde el banco. Y gente diciendo que no tenia nivel para jugar en la NBA. This is MV.

Por cierto he leido en el Instagram de una cuenta de seguidores de LAL que KCP y Rajon Rondo se reunirian hoy con Magic en LA. No se que veracidad tendrá pero KCP sería un fichajazo.

1 1 respuesta
Cryoned
#10884KaKaLoXn1:

promediando casi 12 ppg saliendo desde el banco

promediando 12ppg contra segundas unidades*** ( igual que era la suya xD), que si no especificas parece que va a punto por minuto vs los warriors

#10884KaKaLoXn1:

igualando (si no recuerdo mal) el record de triples de un rookie

Ya claro, cuando comparas un chaval de 18 años con 1 año de universidad vs un tío de 29 que lleva 10 jugando profesionalmente pero es "rookie" xD


Que nadie dice que sea malo, simplemente no tenía el nivel para ser un jugador importante de la nba. Y decir que era uno de los mejores FIBA de la historia y por eso ya era la hostia es como decir que paco es uno de los mejores de segunda y ya por eso tiene sitio de titular en un equipo de champions

1 respuesta
KaKaLoXn1

#10885 Por partes:

  1. Promediar 12ppg contra primeras o segundas unidades, sigue siendo promediar 12ppg. Hay muchos jugadores en la actual NBA que firmarian eso y tampoco saben defender.
  2. Un rookie sigue siendo un rookie. Y si, tenia 29 años, hay muchos rookies que debutan con 29-30 años y no llegan ni a la mitad de lo que consiguio Navarro.
  3. Nadie ha dicho que tuviera nivel para ser imprescindible. Se habla (en mi caso como en otros que he leido mas arriba) que podria haber hecho carrera en la NBA como jugador importante en la rotacion.

Dicho esto, para gustos los colores, pero Navarro ha demostrado tener nivel para jugar en la NBA varios años.

1
w4nx1

Esto decía Daimiel de Navarro:
"Navarro es un ejemplo de buena suerte transformada en mala suerte. Se fue a Memphis, donde tenía un gran embajador en la persona de Pau Gasol. Pero al irse Pau a mitad de temporada se quedó solo, en un vestuario complicado donde por lo poco que pude ver y por la sensación de los partidos, apenas tenía relaciones con la gente del equipo. Además su mujer y sus hijas también estaban apartadas. Memphis es una ciudad particular. Debía de ser duro para la familia Navarro"

Si le sumas los temas económicos que habéis comentado, adiós a la aventura.

Pero vamos, si algo está claro es que por nivel podría haber hecho buena carrera en la NBA como jugador de segunda unidad.

3
Polakoooo

Y terminando muchos partidos. Yo lo veo como ese tipo de jugador que por condiciones físicas no le daba para ser titular pero que podría tener un rol bastante más importante que simplemente ser el escolta-base suplente y ya. Y sobretodo que conociéndole cuando entraba en combustión, sacarlo de la pista era un crimen al baloncesto.

1
Hir0shz

Me encantan los debates que no llevan a nada y que nadie sabrá si sería bueno en NBA, malo, horrible o MJ

Hir0shz

Un par de noticias ''viejas''

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni