NBA Regular Season '17

Ysera

Espectacular lo de los Wolves hoy. Equipo de barrio portugués, lo tenéis jodido. Jodida vergüenza de partido.

2
Mamboleo

Mis Pistons como siempre. Capaces de ganar a cualquiera y de perder con cualquiera. Me gusta, prefiero eso a que pierdan con los que son mejores que ellos y ganen a los que son peores.

Aldarion_21

Otro partidazo de Thomas tirando del carro otro día. Mucho por mejorar, 3º del este y un calendario jodido por delante...

ekeix

JaVale McGee el puto mayor troll de la historia, o por su bien espero que lo que hizo haya sido a propósito, pero con el historial que tiene lo dudo xDD

1 respuesta
w4nx1

#1114 11 puntazos en 13 minutos, qué más quieres zD

1 respuesta
nadi3

Y una vez más Green aka "donkey face" vuelve a patear un compañero de profesion, nose xq no me sorprende...

ekeix

#1115 No no, si lo digo por esto xDD

5 1 respuesta
JaMaN

#1117 Más troleo sería que no fuese incluido en el próximo Shaqtin´A Fool.

0n1x

Parece que ha llegado al punto de buscar situaciones así xD

w4nx1

xDDDDD El puto mejor fichaje del año.

La cara que se te queda viendo a tu hijo con sus cosas.

3
PeTu

Partido igualado y Westbrook camino del sexto triple doble consecutivo. 5-7-8 al descanso, aunque jugando mal.

Otro. Es una locura, noche sí y noche también.

JimbojoneS

es abusivo lo de WB, pero es que ni Iverson, ni Bryant chupaban tanta bola en cada posesión, si sigue así va a marcar récord de usage pero seguro xD

Enccel

El puto Leonard cuando quiere es imparable.

Que pena que luego entren los blandos y lo tiren todo por la borda xd

1
Enccel

que partido habia remontado pop con los cambios,cuando por fin los tiene y con giannis con 5 faltas,mete a gasol y lee juntos no se que para que, y quita a los que le habian remontado todo.

Decir que me cubri con los bucks a @5.25 pero que apuesta me habian jodido.

HaxeR

Partidazo!

Fit1

Qué barbaridad lo de Thompson xD

GSW 80 puntos al descanso y 40 han sido de él.

15/22 en 2 cuartos.

Joder xDDD

Hir0shz

Vaya show.

ekeix

Y las risas que se estaban pegando en la banda cada vez que enchufaba un triple el animalito xDD

Lo gracioso es que el otro día no le entraba absolutamente nada de nada al pobre

Hir0shz

Durant estará pensando que es la mejor decisión de su vida, como se lo pasan

ekeix

El pase que le ha dado Curry es de genio y figura pero el salto y como corrige KD el mate también telita

1
Fit1

Klay Thompson has the first 40-point first half in the NBA since Kobe Bryant had 42 points against the Wizards on March 28, 2003.

ahí es nada

Hir0shz

Mother of GOD.

ekeix

En el Oracle la gente follando en las gradas los unos con los otros de felicidad porque literalmente están en Valhalla, que jodida animalada lo que están haciendo los Warriors y Klay

Cryoned

A ver si le dejan seguir jugando el último cuarto.

Records de 60 puntos hay a patadas, pero tiene los gordos cerca.

Aitortxu

1 1 respuesta
w4nx1

KD nunca había sido tan feliz.

JaMaN

#1135 Lo comido por lo servido. Luego os regalaron una flagrante inexistente sobre Marcus Smart. Y tiene cojones que los arbitros aún se tomen en serio a ese tio.

1 respuesta
EuuD

OT:

Dios mio... he acertado todos los partidos menos el de los pelicans tras 2 prórrogas

Unos 8.000€, enorme putada

B

Apostar a partidos de los pelicans LUL para mi es una de las red flags. Ni pelicans, ni bucks, ni indiana, ni nuggets, y ahora mismo hawks tampoco. Equipos que en condiciones favorables son una ruleta rusa.

2 respuestas
Enccel

#1139 pues bucks con handicap a favor son un caramelo,giannis me ha dado muchas alegrías.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni