NBA Regular Season '17

ekeix

Gran noticia

Hir0shz

Tenemos alley oop este año de nuevo! Javale con 2 anillos incoming, grande.

1 respuesta
Cryoned

Si durant renueva el año que viene, se sacan 3 anillos seguidos sin inmutarse.

1 respuesta
V3dd3r

#11523 y sin renovar, seguirian siendo contenders.

w4nx1

Siuuuuu grande McGee :cool: Ya estamos todos.

El mismo núcleo.
Out: Clark, Barnes, McAdoo.
In: Young, Casspi, Bell.

#11522 Si se consigue ganar el anillo hay que encontrar la forma de volver al pasado y contarles que Nick Young y McGee ganarán uno juntos.

Freyre

Yo tengo fe en que Young y McGee se carguen el equipo desde dentro

w4nx1

McGee ya es uno más, y la decisión de quedarse dice mucho. En cuanto a Young... espero collejas preventivas de Iguodala y Green.

V3dd3r

En la dinámica de Warriors hasta Cousins encaja.

Aldarion_21

Durant ya es uno más, y la decisión de quedarse dice mucho. En cuanto a Curry...espero collejas preventivas de McGee y Young.

B

Hecho un ojo en otra pagina y todo el mundo alabando la gestion de GSW, con Durant recortandose 13 kilos igual es dificil cuadrar todo.

1 respuesta
Fr0z33n

#11530 Hombre. Es que es gestión. No que lo haga Durant, si no todos. Y mantener el bloque.

Y haber construido hasta llegar ahí, con una gestión magnífica del draft. También se os olvida que hay 1 anillo y 2 finales sin el, eh.

1
Freyre

No es gestión, es lamentable, tanto lo de la plantilla chupiguay como lo de Rose.

Y mientras los demás equipos peleando por las sobras.

Aldarion_21

Es que la gestión de GSW es digna de alabar, estan ahí por meritos propios. Lo que hay que hatear es a la rata de Durant que desbalanceo toda la NBA.

Here we go...

1
X

lamentable q la plantilla mas CARA de la historia no sea ni favorita al anillo, normal que irving quiera salir del sequito de calbon.

ah por cierto, el barça ha fichado al ex nba phil pressey de base suplente, creo q jugo en boston y deambulo por varios equipos mas. Dado q hay mucho aficionado verde, si os acordais de algo bueno del enano no vendria mal q lo comentarais.

2 1 respuesta
sraam

Creo que este post vive ya en un bucle con Durant y los aplausos de Rose. xD

1 1 respuesta
Cryoned

#11535

Gran post

Me ha emocionado y todo

2 1 respuesta
Aldarion_21

#11534 Muchos eran enamorados de Pressey en su paso por los verdes, yo creo que en la ACB lo va petar.

1
V3dd3r

#11536 esas palmas seguramente eran poesía para los oidos, fueron muchos partidos practicando.

Hir0shz

Un par de noticias.

Cuanta fe Miami xDD

Rudeboyx

Por esos dos no creo que les den más de una camiseta firmada por kyrie.

Cryoned

Pues yo lo veo un buen cambio.

Dragic es un base de garantías y winslow es un sophomore decente con bastante futuro. No creo que vayan a sacar mucho más. Desde luego recibir un all star equivalente como no sea un lamarcus, melo o alguien del tipo venido a menos, no van a conseguir más porque kyrie no va a firmar una extensión si no va a donde quiere y debido a ello su valor de intercambio es inferior a la calidad que aporta.

Y los cavs se hacen pajas mentales con trades que incluyen por narices a shumpert que nadie quiere a la vez que piden el oro y el moro que nadie les va a dar.

wolfmanovich

Jennings con lo que apuntaba y para lo que ha quedado, yo creo que pese a todo es mucho más maduro de lo que se piensa y la mala fama precedente le pesa demasiado. Porque aquel tramo en Pistons tras la lesión se la sacó basto, con confianza me parece un auténtico jugadorazo

cocazo
Hir0shz

A los floppers no pls pls pls, no quiero ver a irving lesionado medio año

Freyre

Ostia Deandre Jordan en Cavs estaría bonito, eso y un 2 por Thompson

1 respuesta
Fr0z33n

Pues el traspaso de Dragic me parecería muy beneficioso tanto para Cavs como Miami, aunque no me gusta que LeQueen se refuerce bien.

#11545 No te hace falta un 2 hombre, ReReReturn y a campeonar.

ekeix
JimbojoneS

pero cuando recibías un jugador en un trade no hay que esperar X dias para poder tradearlo de nuevo? o eso es solo en el 2K xD

por el tema de Beverley

1 respuesta
dZ

#11548 Han quitado la opcion de "re-trading rule" y Lebron esta intentando activar la opcion de "forzar traspaso".

Aldarion_21

Hablando de 2k. Han añadido un montón de mejoras para el modo MYGM en el 2k18.

Hype

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni