NBA Regular Season '17

B

#1140 Sobre el papel son un buen equipo pero luego tienen la habilidad de perder contra Sixers o Mavs. Para mi son una incognita.

EuuD

#1139 La verdad que ni la cuota (creo que era 1.41) valía la pena... me confié pensando que gasol no pudiera jugar a tanto nivel frente a davis. Estoy traumatizado xD

En cuanto a los otros equipos estoy de acuerdo contigo

Aldarion_21

#1137 Inexistente?? LOL xD

2 respuestas
Polakoooo

Marc debió de salirse en las prórrogas porque cuando me acosté estaban en el último cuarto y llevaba 5 puntos de fantasy y ha terminado con 28 xd.

1 respuesta
EuuD

#1144 Es gasol y la defensa de allen vs cualquier equipo

Fue brutal lo de gasol, metió el triple para empatar el partido y llevarlo a la prorroga. Luego volvio a lanzar para empatar la primera prórroga y la fallo pero cogio su propio rebote (lanzó de 3) y la saco fuera para que otro lanzara (y la enchufo) y luego ya nada, fallos de pelicans en la segunda

Polakoooo

Yo nunca había visto tantos centers tirando triples como esta temporada. Este tipo de tendencias en la nba son muy curiosas.

1 respuesta
EuuD

#1146 En el caso de memphis... quien va a tirar si no?

1 respuesta
krm

Qué pena que no le hayan dejado a Thompson, o no haya querido estar, en el campo el último cuarto.

Polakoooo

#1147 Ya, pero por eso lo comentaba, porque no es una cuestión puntual de gasol o de los griz. Me está recordando un poco a cuando en FIBA los 4 empezaron a salir fuera a tirar triple, que parecía una tontería pero a raíz de eso el juego cambió muchísimo.

1
JaMaN

#1143 Totalmente. Es una falta normal y corriente.

1 respuesta
PeTu

#1150 #1143 No estaréis hablando de esta falta, no?

Por cierto, el dato de Klay que me parece una locura es que fue el sexto jugador del equipo que más balón tuvo.

1 respuesta
w4nx1

Nah, I'm still hot xDD

La mayor marca anotadora en menos de 30 minutos era de Curry el año pasado, 46 en 29:46. Ni cerca. Y si no he leído mal Klay anotó 2,07 puntos por minuto anoche; Kobe no llegó a 2 cuando hizo 81. Por aportar más datos de la hazaña histórica del que "sobra" en este equipo.

JaMaN

#1151 La misma.

A foul is considered flagrant when it involves excessive or violent contact that could injure the fouled player.

Considerar ese contacto como excesivo y/o violento es absurdo. Harden cayó como un primo y cometió falta, pero no hay exceso alguno en su movimiento.

2 respuestas
Gui9417

#1153 There are two types of flagrant fouls in the NBA: Flagrant Foul 1, in which contact is considered unnecessary, and Flagrant Foul 2, in which contact is considered unnecessary and excessive.

1 respuesta
JaMaN

#1154 Bastante subjetivo ese "unnecessary" cuando Harden está rodeado y el movimiento que hace no tiene nada de especial ni de brusco.

1 respuesta
Gui9417

#1155 No es al primero que se la pitan por hacer eso ni sera el ultimo, por mucho que te empeñes esta bien pitada, si nisiquiera conocias la regla macho.

1 respuesta
JaMaN

#1156 ¿Por olvidarme de mencionar esa subjetividad deduces que no conocía la norma? Pos bueno, pos fale, pos malegro.

P.D Tampoco habría sido el primero al que no solo no le pitan en ataque sino que se la dan en defensa. Como a Blake Griffin en aquel mate sobre Pau Gasol en 2012 donde entró con el brazo por delante. Así que eso de bien pitada, más bien no.

Polakoooo

Flagrante clarísima. No sé ni como se puede discutir eso; le da un codazo de manera intencionada. Si eso no es flagrante, tú dirás.

2 1 respuesta
Kaffein

Para mi también es flagrante clara... usa el codo para hacerse sitio, con la mala suerte de darle al rival en la cara... si no le da o le da en el pecho y el rival no se tira no hubiera pasado nada.

JaMaN

#1158 La intencionalidad no se tiene en cuenta a la hora de pitar una flagrante. Pero tampoco, no me parece intencional.

1 respuesta
nadi3

Flagrante la sacada de chorra de Beastbrook, en 22 partidos 11 triples-dobles, hasta luego...

Polakoooo

#1160 Abre el brazo. La única manera de hacer eso y que no te piten nada es si al girar mantienes los codos quietos, cosa que no hace. Si además, impacta en la cara, pues flagrante porque hay riesgo de rotura de nariz, sin ir más lejos.

1 respuesta
JaMaN

#1162 En la última linea no te falta razón, pero sigue parenciendome muy poca cosa para pitar una flagrante en ese momento.

Aerik4

Flagrante eso xdddddd

Se os nota el hate desde Cuenca.

Tapaos un poco.

Saludos.

PeTu

Qué tendrá que ver el jugador que sea. A mí me parece flagrante tipo 1, vale que quizás no sea voluntario(difícil de saber), pero creo que es un movimiento con el que te puede pasar lo que le pasa a Harden, que si el defensa te aprieta le vas a dar.

No me parece un disparate pitar flagrante, igual que puedo entender que en un final de partido apretado y jugando en casa el árbitro no se meta en semejante charco. Lo que no entiendo es que os indignéis tanto porque se pueda pensar que eso es flagrante.

1 respuesta
JaMaN

#1165 La falta flagrante no tiene en cuenta la voluntariedad del acto. El galletazo de Metta World Peace a Harden fue igual de flagrante que el placaje de Bynum a Barea. Si bien en el primer caso se puede dudar de la intencionalidad de MWP en el segundo es obvio que Bynum intenta detener a Barea a cualquier precio.

1 respuesta
Polakoooo

#1166 Dejando lo de la intencionalidad a un lado, basándonos en esto

#1153JaMaN:

A foul is considered flagrant when it involves excessive or violent contact that could injure the fouled player.

Girar con brusquedad abriendo el codo e impactando de lleno en la cara del otro, es un contacto violento que podría ocasionar una lesión. Si me dijeras que el otro está soltando manotazos o echándosele encima como se ve a veces en esos casos, pues mira, probablemente antes de la flagrante habría que pitar la falta del defensor, pero es que ahí no se ve eso, se ve una buena defensa y al otro lumbreras soltando el codito. Flagrante tipo 1 de manual xd.

1 respuesta
JaMaN

#1167 El asunto es saber si realmente es un golpe fuerte (que a mi no me lo parece) o es Smart, como de costumbre, floppeando a más y mejor.

LaZeNBy

Ese codo arriba e impactando es flagrante 1. Innecesario.

Ysera

Joder con Marc Gasol. Menuda erección más tonta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni