NBA Regular Season '17

TRippY

#11669 jajajajajajaj

cocazo

Que cosa mas fea, como la haya diseñado lebron..... xD

wolfmanovich

Personalmente las veo todas muy parecidas, no se han querido arriesgar demasiado con los diseños en el primer año

cocazo

Cuando tengo un día de mierda, me pongo esto, y me alegra el día.

6 1 respuesta
wolfmanovich

#11674 Ese concurso resucitó el interés por el AllStar después de años de mates descafeinados. Además queda la polémica de quién debió ganar (para mi LaVine), por una parte tienes a Gordon haciendo un mate top 5 de la historia del concurso, y por otra a LaVine con uno de las actuaciones más sólidas y completas que se recuerdan

Polakoooo

Fue increíble, la verdad.

Yo ya tengo el meme para la temporada que viene. Pienso hacer spam.

4
JimbojoneS

4 1 respuesta
Polakoooo

#11677

1
sraam

Como no he visto un hilo y aquí se habló del tema, Llull se ha roto el cruzado, se perderá el Eurobasket y no volverá a jugar hasta 2018, golpe muy duro para la selección.

Freyre

Me da pena por el, una lesión del cruzado es jodida y más para un jugador de sus características.

En la selección la parte mala es que Pau Ribas no está. Pero creo que el juego de Llull no le venía bien a la selección.

TRippY

Quién sustituye a Llull?

Alberto Diaz?

wolfmanovich

Yo creo que Vives es el mejor colocado, ya me lo parecía para 3er base, pero también puede aportar de escolta sobre todo en defensa

ekeix
1 respuesta
TRippY

#11683 me gusta más el patrocinio que la camiseta.

Polakoooo

Se han pasado un poco bastante con la letra bold de la parte de atrás. Supongo que lo corregirán.

Juli4ra

Ojala que ahi paren esos patrocinios y no lleguen a estar como en el futbol :palm:

PD: Kyrie es egoista y Lebron le hara un slam dunk en su cabeza plana

w4nx1

Ha salido un adelanto del calendario, lo más destacado de los primeros días y Navidad.

Poderoso caballero es don marketing xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#11687 Ese Wizard vs Boston en Navidad. Papa Noel va regalar bates de béisbol jajaj

w4nx1

Yo me canso ya de Cleveland, podrían haber puesto Warriors en Oklahoma por ejemplo xD

JimbojoneS

Okc-Rockets a prori suena de 10, sangre por todos lados xD

Cryoned

Cómo se ceban xDD

http://www.theonion.com/search?q=derrick+rose

1 1 respuesta
YonkiLeon

#11691 Buenas risas

JimbojoneS

ya queda menos :f5:

Hay un par que mamasita.. el de aro pasado en Orlando( 0:29 ) y el que se hace a Kawhi con medio salto ( 0:22 ) me la ponen dura.

2
HaxeR

xD rip oidos, pero mas razón que un santo, que os jodan nba2k! Este año no os llevareis mis dollars.

spoiler
Cryoned

Estoy de acuerdo, debería haber sido un 65 tirando por lo alto.

2 respuestas
HaxeR

#11695 un 65 tuyo en una escala no-hater rondará los 95, te lo compro ;D

cocazo

Yo no entiendo el hate a derrick rose. Si no se hubiera reventado las rodillas 3 veces, sería un referente en la liga. Un tío que ha sido el mvp mas joven, en la historia de la NBA, no es un cualquiera. Sinceramente, en los cavs, yo le veo bastante potencial desde el banquillo, y si irving se va, no es un mal recambia. Visto que hay que ser un segundario, cuando está lebron en tu equipo. Ya no es un jugador franquicia, debido al físico, pero me parece un muy buen jugador.

3 respuestas
Polakoooo

#11695 Ah, pero que se queja por ser una media baja? xDDD

Gui9417

#11697 xddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

WKuja

#11697 El problema es que despues de tanto tiempo sin coger ritmo en temporada se ha vuelto un jugador algo irregular, aunque el que es bueno y sirve siempre lo será, pero un jugador que lo mismo en una jugada tonta se vuelve a lesionar toda la temporada sin necesidad de un golpe pues es normal que se le tenga tirria al pobre chaval sobre todo aficionados del equipo en el que este. Pero habiendo firmado por el minimo de veterano, no lo veo mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni