NBA Regular Season '17

Hir0shz

#11760 El problema es que en la NBA actualmente el pivot clásico cómo tú dices ya no vale(a no ser que seas una bestia) y no creo que sea el caso.

1 respuesta
KinachO

OMFG voy a poder ver a Kyrie en los global games. Felis

Tempano419

#11761 si tienes razon, ademas en ese equipo en concreto.. nose.
Igual le quita minutos al amigo tristan si esta tristón. :D

1
dZ

Tengo sentimientos encontrados en este trade :psyduck:

Demonlike

Joder, me levanto y veo lo de Kyrie, voy a echar de menos al enano :no:

Hasta hace pocos días IT seguía con molestias en la cadera verdad? Porqué me parece muy raro que los Celtics hayan buscado este trade ahora tan rápido, me da que han visto algo...

1 respuesta
dZ

#11765 Si, han visto la oportunidad de no darle un MAX la siguiente temporada.

JimbojoneS

cuanto mas fuentes escucho hablar del trade, más me convencen que Cavs ha salido ganando, el pick les da seguridad si se va Lebron, y para este año han mejorado al equipo con Crowder, y el perfil IT es igual que Kyrie, no tiene tanto talento pero no va a afectar al sistema, y con Rose de backup.

también se ahorran 30 millones del luxury tax sin el contrato de Kyrie.. no sé, y bajo mi punto de vista, sigue siendo el mejor equipo del este.
Win/win para Cavs.

en cuanto a Boston.. se podría decir que es un trade que beneficia a los dos, por fin consiguen el segundo All-Star con Hayward, si lo miras sobre el papel, han dado Avery + IT + Crowder + Pick por los 2 All-stars.. no está nada mal, pero no se va a poder juzgar hasta dentro de un tiempo a ver como acaban los contratos

3 2 respuestas
dZ

Eso si, a mi no me jodas, pero Calderon deberia buscarse otro equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

Tenemos ahora mismo un cuarteto para casi una década: Irving (25), Smart (23), Brown (20) y Tatum (19).
Y el pick de Lakers si cae 2-5.

Ni tan mal oye. Ainge decidió apretar el gatillo. A ver como sale la jugada, el tiempo dirá si acertó.

1
nadi3

#11767 Anda que no discutimos x tu humo, páginas y páginas xDD

Isengard

A mí me queda la duda de si se hubiese sabido lo de Irving antes si hubiese salido Bradley... Sería la guinda si se hubiese quedado aunque por salarios no sé si sería viable...

wolfmanovich

#11768 Calde ya iba para 3er base desde el principio, de hecho de 2do lo tenía chungo en casi cualquier equipo, así que para mí ha acertado. Tendrá minutos hasta que IT llegue y ante cualquier eventual problema con Rose a futuros

Aldarion_21

Boston a la espera de firmar un veterano se queda tal que así:

1°unidad : Irving, Brown, Hayward, Morris, Horford.
2°unidad :Smart, Rozier, Tatum, Ojeleye, Baynes.
Res: Theis, Larkin, Yabusele, Nader.

3 respuestas
Hir0shz

#11773 Espero que Brown de un buen salto de calidad este año, más minutos va a tener seguro y pinta buenas maneras

1 respuesta
Aldarion_21

#11774 el año pasado ya fue un muy buen defensor, tiene que tapar el hueco de Bradley, tiene aptitudes y actitud para hacerlo. Ofensivamente tiene muchas cosas pero no va ser su principal rol en el equipo por ahora.

Muitos

#11773 Poco tiro exterior veo yo ahi, no?

1 respuesta
wolfmanovich

#11776 Irving, Hayward, Morris y Tatum, más lo que pueda haber progresado Brown y algún otro

roberboni

#11773 pinta ilusionante. Ya dije antes que este equipo es para disputar de verdad el este a Cavs. Me decepcionaría no ir a The Finals este año.

Cryoned

Yo del trade saco en claro una cosa

4-1 max vs warriors

1 3 respuestas
roberboni

#11779 coincido por desgracia...

Aldarion_21

#11779 pero es que lo bueno de Boston es que el bloque lo normal es que se mantenga muchos años juntos. Y de aquí a 2 o 3 años estas compitiendo para ganar el anillo.

1 respuesta
Cryoned

#11781

Entonces llegarán los 76ers que tienen mucha más proyección.

2 respuestas
Aldarion_21

#11782 eso hay que verlo, no han jugado 30 partidos entre los 3 supuestos y se les está poniendo por las nubes. Un poco de calma con Sixers. Este año será clave.

JaMaN

#11782 Asumes que su núcleo actual se mantendrá lo bastante sano como para progresar no solo como jugadores sino como grupo.

1 1 respuesta
Cryoned

#11784

Los cracks son casi todos de draft, lo cual quiere decir que les tienen mínimo 8/9 años antes de ser agentes libres, asi que el grupo lo mantendrán.

1 respuesta
pIJAS

#11767 Los iluminados negandote ese traspaso con sus fuentes y sus calculos de salarios ayy mi dios

Los GManagers de MV

1 respuesta
Hir0shz

#11786 El intento de bait te a salido tan malo que no has sido capaz de leer los que el propuso en su post :palm:

Aldarion_21

Que el trade sea muy bueno para Boston dependerá de cuan bueno sea ese pick de Nets. Thomas es expiring y Boston como bien ya sabemos no tenia ninguna intención de pagarle un máximo. Era tradearlo ahora por algo top o perder valor conforme pasaran los días. La edad de Irving también es un punto a favor para Boston ya que concuerda más con su plan.

El tiempo dirá si acertó o no.

Aun recuerdo a muchisima gente metiendole mierda a Ainge porque no se movía. Cuatro jugadores quedan de la plantilla del año pasado y ha convertido una plantilla mediocre en una ganadora en poquisimo tiempo

1 1 respuesta
Polakoooo

#11785 Pero imagínate que contratan a Scott Brooks. ¿Where is your god now?

roberboni

#11788 bfff ese tweet. Que maravilla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni