NBA Regular Season '17

MrPresident

#11779 "4-1 max vs warriors"

No entiendo eso de "max"

1 respuesta
Hir0shz

#11791 Pues que máximo ganan 1

1 respuesta
MrPresident

#11792 vale, pensaba que quería decir Mavs :psyduck: perdón por el retraso

Fr0z33n

Yo sigo pensando que gana Cleveland claramente. Pero bueno, si no le querías dar el máximo a IT, pues era el momento.

Aunque así, veo mayor distancia entre Warros y cualquier otro contender.

¿Qué tal creéis que se acopla Zizic?

1 respuesta
wolfmanovich

#11794 Es un full in por Irving, que es un crack pero hasta ahora no ha dado muestras de ser capaz de liderar un proyecto. Al principio en Cavs era muy joven y luego ha tenido a LeBron por encima. Teniendo en cuenta que Hayward me parece más pasivo a la hora de echar eggs, le toca demostrar que vale el traspaso.

Sin ese paso al frente, para mi también gana Cavs, aún largandose Thomas, sacan un top draft, un muy buen titular con Crowder y potencial con Zizic. Si Irving se desata... los Celtics habrán conseguido a ese jugador realmente diferencial que les sube al siguiente escalón. Para ganar hay que arriesgar, y Ainge lo ha hecho y falta saber de que lado les cae la moneda

2 1 respuesta
Aldarion_21

#11795 y una de las cosas más importantes, la edad de Irving, son 3 años menos que Thomas y encaja mejor con el desarrollo de gente como Tatum, Jaylen y Smart para competir dentro de 2 o 3 años.

Thomas es obvio que ya ha dado su máximo, Irving puede seguir subiendo y el enano era expiring.

Si es cierto que quizás la ronda de Nets era sobrepagar pero tiene espacio Boston (tanto salarial como en minutos) para desarrollar otro joven más?

wolfmanovich

El tema está en que si Irving no es capaz de liderar (y yo no lo tengo tan claro, puede quedarse en un Butler), Boston se queda como estaba a nivel de plantilla pero bloqueados de cara a futuro, al perder el pick que les daba continuidad.

Es un final de reconstrucción en toda regla, a ver que tal les sale.

2 respuestas
Aldarion_21

#11797 aún le quedan bastantes picks a Boston. No tan altos (veremos donde termina Nets) pero esta el de Lakers si cae del 2-5 uno de Memphis en 2020, uno de sac...hay cositas por ahí aun pero lo que yo pienso es que no hay minutos ni dinero para seguir metiendo jugadores top 5 del draft cada año.

1
V3dd3r

#11797 el draft por sí solo no te asegura nada, ni siquiera teniendo picks altos. Llega también el momento, que de acertar con esos picks, obviamente al pasar un par de años el chollo salarial ya deja de serlo. Butler no tiene, ni por asomo, el talento que tiene Irving; yo lo dije en su momento, el otro joven con alguna posibilidad de ser tradeado con los que me la jugaría para construir alrededor de ellos, serían Irving y Davis.

Aldarion_21

Boston ha subido el talento en todas sus posiciones pero ha cambiado totalmente el proyecto, de los titulares sólo queda Horford y de la plantilla solo 4 del año pasado. Va ser bonito ver a Brad Steven volver a crear un conjunto con tanto talento. Tengo mucho hype por ver la evolución del equipo.

1 respuesta
B

#11800 ni que ahora ser posición alta en el draft quiere decir que seas mejor. Las pajas están volando a una velocidad importante con los celtics.

1 respuesta
Aldarion_21

#11801 No siempre, si la mayoría de las veces.

S

Celtics traded a guy who played in a game for them a day after his sister died, but y'all expect players to be loyal to the franchise, sure

Leído en Twitter.

1 respuesta
Cryoned

#11803 Le ha likeado hasta durant xD

1
Aldarion_21

Lo he rt hasta yo xD.
Ainge es una mala persona.

sonic_2005

Q hijo de puta, seguro q voto a Trump y todo.

Polakoooo

También flipo con la gente, no sé en qué mundo se creen que viven, la verdad. Y más en la NBA.

1 respuesta
Cryoned

#11807

En el de "Durant es una rata traidora que se va al mejor equipo" e "irving es una rata traidora por no quedarse en el mejor equipo"

disonancias cognitivas a tuti según sea la gente fan de uno u otro

1 respuesta
Polakoooo

#11808 Pero eso son antipatías que puedo comprender el esquema mental que hay detrás.
Pero que en 2017 la gente se siga extrañando cuando en la NBA los criterios económico-deportivos se imponen a todos los demás... Es como, pero aún no te has dado cuenta cómo tratan a los jugadores de "clase media"? Te das cuenta ahora que son de usar y tirar?

ScOrP1

Y que pasa que si se llega a lesionar y no juega en toda la temporada no cobra el salario firmado ya fuese con los Celtics o con el equipo al que fuese traspasado?La demagogia esta a la orden del dia y encima es aplaudida.Lo que los jugadores quieren es tener la sarten por el mango como con el futbol,que el club/franquicia les guarde lealtad transformada en $ y "cariño" y luego cuando les toca a ellos ya utilizaran un eufemismo para dejarles vendidos.

Afortunadamente la NBA protege los derechos de las franquicias que pagan religiosamente hasta el ultimo dolar y les sirve la vida en el dia a dia en bandeja.Si las franquicias consideran que un traspaso les es beneficioso gracias por los servicios prestados,que yo he cumplido mi parte.

1 1 respuesta
Polakoooo

#11810 Pero la demagogia también es de las franquicias que cuando les interesa bien que tiran de emotividad y de sentimentalismo para la afición. La matraca que dieron con the rererereturn, cómo explotaron el comportamiento de IT cuando lo de su hermana etc. Es que hacen el doble juego, por un lado buscan ese apego emocional del espectador y por otro no tienen reparos en pasárselo por la piedra cuando les viene bien.

El caso de Cleveland con LeTravel es el ejemplo perfecto. De héroe a villano a héroe otra vez. Y la gente ñamñamñam.

Yo a lo que voy es a la ingenuidad de la gente.

1 respuesta
wolfmanovich

Yo lo veo como algo bastante equilibrado, por una parte los equipos tratan a los jugadores como mercancia y los jugadores tienen lealtad 0 en cuanto ven billetes. La realidad es que hay muy pocos casos en los que haya un compromiso mutuo, para eso hace falta que el jugador sea muy bueno y con la cabeza amueblada, y que la franquicia tenga un proyecto y ofrezca al jugador algo más que dinero. Ejemplos actuales pondría a Wall, que mientras en la capital haya opciones es un tío que va a estar contento, si se larga será en la treintena a ver si pesca algo. E igual pasaría con Marc, que si se barrunta ahora su salida es porque le quedan 2-3 años al máximo nivel y Memphis está diluyéndose, si no se quedaba fijo.

Por lo menos no se llega al nivel de Europa, donde ver un contrato de más de 2 temporadas es casi una quimera y salvo cuatro casos contados hay unas rotaciones de plantilla brutales.

ScOrP1

#11811 yo no veo en la misma medida lloriquear por las redes sociales a las franquicias cuando se sienten "perjudicadas" como hacen en muchos casos los jugadores con un discurso generalizado de victimismo vomitivo.Se trata de aceptar los criterios deportivos-financieros como bien has dicho en una atmosfera ultraprofesionalizada(con beneficios para ambas partes por este hecho),si va acompañado de una identificacion reciproca perfecto pero asumamos que son excepciones y que ese nexo no tiene porque ser perpetuo,y que con los privilegios que tienen nunca un jugador con contrato en vigor puede chantajear o tener una decision preferencial sobre la franquicia en funcion del capricho con el que se levante.

Hir0shz

Noel.. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pIJAS

Si me dijeras que a IT lo han mandado a los Nets.. pues mira Ainge es malvado.. pero lo han mandado a un equipo subcampeon de la nba y con posibilidades de ganar el anillo

1 respuesta
Hir0shz

#11815 Pues ya ves, no creo que IT este muy enfadado xDD

Hir0shz

Manu 2 años mas

2
sraam

Hay algunos jugadores que parece que no se van a retirar nunca.

1 respuesta
Hir0shz

#11818 Carter, Ginobili, Dirk, Jamal, Haslem..

sonic_2005

La verdad esq tener a un tipo como manu ginobili en el equipo nunca molesta, apenas ocupas espacio salarial y si no juega X minutos o no le das X tiros dudo muchismo q se queje. Siemrpe q sale cumple y aporta experiencia y sabiduria a otros jugadores

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni