NBA Regular Season '17

futurman

#12150 Por tocar los huevos: Curry y Durant tienen la misma edad xD

Doncic a Lakers...a no xD

2 respuestas
Aldarion_21

#12151 El unico que seguro no lo pilla es Lakers jajaja

Chicago, Sixers (si hay lesión), Boston, Cleveland, Magic, Indiana?, Suns...por alguno de estos debe caer.

1 respuesta
sraam

#12152 Si lo pilla Cavs y LeBron se queda puede ser interesante y todo verlos ese año. xD

1 respuesta
Aldarion_21

#12153 La intención es tradear el pick para convencer a Lebron, pero veremos xD

1 respuesta
Freyre

A mi no me gustaría ver a Doncic con Lebron, creo que se pisarian.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12155 En Suns podría crearse algo muy top, Booker, Jackson y Doncic...ojito como salgan como parecen.

2 respuestas
sraam

#12154 Pues no se que les pueden dar para convencerle que sea mejor que Doncic, la verdad. Un jugador top con contrato que no acabe en un año o varios jugadores con un poco menos de nivel porque el chaval pinta demasiado bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#12157 Cousins por ejemplo. Lebron se va quedar para competir ya, no para que un niño de 19 años tenga que evolucionar y toda la pesca.

1 respuesta
sraam

#12158 Si los rumores se confirman el verano que viene y acaba en Lakers, dudo que quiera ver como evolucionan los jovenes y por mucho vacile que se haga en un año Lonzo no va a llegar tan alto.

Cousins si que lo vería pero no se yo como les iría contra el small ball de los Warriors.

1 respuesta
Aldarion_21

#12159 Si va a Lakers prácticamente renuncia a competir el anillo por tener una calidad de vida mejor. Y la idea era intentar acompañarle con alguien más porque tienen espacio para dos max.

1 respuesta
sraam

#12160 Pero LeBron más otro es lo mismo que si le traen a otra estrella para los Cavs, si cambia la calidad de vida pero no me termino de creer que LeBron renuncie a ganar más anillos salvo milagro.

Aldarion_21
1
wolfmanovich

Nos ha mirado un tuerto

2
Freyre

#12156 Booker, Jackson, Doncic el nuevo Nash, Jojo y Marion, les falta Stat...

1 respuesta
PeTu

Bueno, y a la fantasy ESPN cuando volvemos. Estoy deseando que me vuelva a tocar el pick 1 para pillar a Doncic, aunque se quede en europa este año.

w4nx1

#12151 Lo sé, si pongo a Steph en un escalón diferente es porque con esta renovación ya le veo terminando carrera (o casi) en GSW, mientras que Durant puede irse tan rápido como llegó.

#12156 Yo decía Orlando de ejemplo porque aunque me ponía muy palote la idea de Phoenix luego he pensado que con Booker no necesitan na xD

wolfmanovich

La cuestion es de que va a jugar Doncic en la NBA. Lo logico sería SG, pero si coge brazo no sería imposible verlo de alero en unas temporadas, porque de hecho es la posicion donde más encaja teniendo en cuenta que no es muy rápido. De base sí que me parece inviable, más con la calidad que hay ahora mismo en ese puesto.

Y luego está el tema de que los últimos grandes proyectos de jugador europeo han fracasado estrepitosamente (quitando Porzingis), porque Mirotic y Hezonja apuntaban bastante más y estan en la b

1 2 respuestas
0n1x

#12167 Pero Doncic, en mi opinión, domina muchos más aspectos del juego que Mirotic y Hezonja. Pasa mejor, seguramente llegue a tirar mejor, lee mejor el juego, mentalmente es superior...y con 18 años. Pero sí, tengo curiosidad por cómo le van a utilizar allí.

roberboni

#12167 Doncic a mi juicio es muy muy muy superior a Hejonza y muy superior a Mirotic. Con 18 años. Hezonja ni siquiera despuntó en el Barsa, y Mirotic se la empezó a sacar con unos cuantos años más que Doncic, aunque también fue nombrado mejor joven de la Euroleague

1 respuesta
alexrdez

#12169 Hezonja no despuntó en el Barsa principalmente porque el inútil de Pascual no le ponía casi nunca (yo sigo pensando que aún puede mejorar muchísimo) y Mirotic en mi opinión siempre ha sido un jugador sobrevaloradísimo, solo había que ver como se cagaba cada vez que había un partido importante para el Madrid y la verguenza de última temporada que hizo.
Y sí, Doncic pinta cien veces mejor que estos dos.

V3dd3r

Hezonja es el típico jugador del que siempre se habla de su talento y que nunca ha llegado a demostrar, salvo pinceladas puntuales. Ni de coña iba con la trayectoria de Doncic, que ya ha dado más de un recital en competiciones como Euroliga, Eurobasket y ACB.

redrurm

#12164 Marquese Chriss

J

Madre mía el hype con Doncic.. desde que debutó el RMA arrasa en Euroliga y ACB no? Y eso que leí ayer o antes de ayer que era mejor que Pau cuando empezó???
Madre mía el hype con Doncic.. anda que no ha habido mejores europeos que se la han pegado en la NBA.. mejor que Petrovic estoy escuchando también por ahí..
Y sí con 18 menuda proyección.. y luego qué? Porque mira que cuando fueron para allá Ricky, RaulLo o, por ejemplo, Rudy.. proyección no les faltaba..
Madre mía eh hype con Doncic, y la gente diciendo que si se pisará con Lebron los minutos o si va a levantar una franquicia él solito (mirad a Porzingis, please).. no sé si seguís mucha NBA pero europeos de llegar y petarlo por mucho cartel que tuvieran y sin haber pisado una cancha NBA poquitos.. que sigue siendo SU deporte y SU liga y lo de Porzingis, Parker o Pau es lo raro.. lo más normal para un europeo es pegarse un amargurón tipo Rudy de cuidado..

EDIT: Me parece un grandísimo proyecto de jugador anyway, pero voy con el morro escaldado de pajiplantillas y futures

1 respuesta
Aldarion_21
#12173Jubei:

Porzingis, Parker o Pau es lo raro

Igual de raro es ver a un chaval de 18 años follarse con esa mentalidad un eurobasket. Luego a saber pero tiene una pinta que tela.

1 respuesta
J

#12174 agreed! pero entonces yo diré muy tranquilamente que en baloncesto FIBA pinta de la hostia (y esto, a día de hoy, sí lo puedo decir).
Luego está lo que ocurre cuando cruce el charco.
No lo quiera la providencia, pero le cae un entrenador que no le entienda (mira a McMillan en su día), que probablemente sea lo má normal y se convertirá en un "Y si...?" de manual..

1 respuesta
Freyre

Comparar a Rudy con Doncic debería ser mínimo de cárcel.

Estamos hablando de un #1 del draft. No de un cualquiera.

3 1 respuesta
Kaffein

#12175 Agree 100%.

Una cosa es aquí, que se la está sacando y otra llegar a la NBA, y luchar contra tíos físiciamente superiores cada 2-3 días (sin lesionarte), contra tus propios compañeros (tienes que encajar en el equipo) y caer en un equipo con potencial para entrar en Playoffs o al menos de los punteros en marketing en la NBA (Lakers, Celtics, etc...).

Yo creo que todo eso le puede afectar, pero pintaza tiene.

J

#12176 Hablar del proyecto de Doncic en la NBA con el proyecto de Rudy que aterrizó en la NBA es hasta lógico, si quieres dejarte llevar por el nuevo Petrovic (que Petro fue un grandísimo jugador y este esta por ver) allá tú.

  • Punto 1: Lo del #1 del draft está por ver (según estadística que se baraja ahora top-10 seguro, top-5 casi seguro pero más allá de eso es reirte de la gente que te lee por tu crieterio). Que los mocks de septiembre, los de antes del madness, los de después y el draft final es para partirse de risa
  • Punto 2: Vamos a darte la razón, aunque me cuesta. Aunque fuera #1 del drafta disfruta de esta lista https://es.wikipedia.org/wiki/Draft_de_la_NBA Disfruta cuando llegues a Bargnani, Kwame Brown o Benett
  • Punto 3: Como extranjero en esa liga tiene más posibilidades de no ser una leyenda, pegársela o que no sea todo tan claro como lo véis aquí como cualquier otro que llegue.. te invito a que leas esta otra lista https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jugadores_extranjeros_en_la_historia_de_la_NBA y que me vayas contando el porcentaje de jugadores RELEVANTES extranjeros en la historia de la liga. No hablo de estadística, hablo de jugadores que digas: hostia este europeo CÓMO CAMBIÓ LA HISTORIA DE UNA FRANQUICIA. Dime más de diez-quince.. y dime cuánto ruido hicieron cuando llegaron. Son casos de SABER ADAPTARSE a la liga, normalmente, más allá de que ganaran la liga china siendo MVP o euroligas
1 respuesta
dZ

#12178 Mi pregunta es, aunque tengas toda la razón con ser escéptico: ¿por qué tengo la sensación de que con casi todos los prospects Top 10 del draft en los últimos años siempre hay mucho hype (incluyendo a los Lonzo, Simmons, etc) y con Doncic la gente derrepente se ha puesto gafapastil con lo de "OJO QUE ESTO ES FIBA!!11!ONE! ANTHONY BENNETT, GREG ODEN!!!11ONEONE!!)?

Para mi es lógico ser escéptico, pero también es lógico tener hype.

1 respuesta
J

#12179 Estoy de acuerdo contigo..
Es que la sensación de los drafts y los mocks es que no son reales, por eso luego pasa lo que pasa.
Anda que no es MIL MILLONES de veces mejor Durant que Oden. Anda que no lo ha demostrado. Pero luego está la realidad. Portland decidió que necesitaba un pivot y les salió de cristal. Imagina un Oden sano, a lo mejor hubiera hecho justicia a ese #1.
Mi sensación cuando leo mocks es que es lo más hype del mundo. No deja de ser mi sensación. Luego te haces un GSW o SAS y coges lo que buscas y tienes paciencia y TE SALEN BIEN LAS COSAS (que es lo más importante) y dejas por mentiroso a cualquier mockero..
y en cuanto a lo de mi escepticismo es desde muy joven..
EDIT: Respondiendo a tu pregunta, Porque vienen escaldados de Benetts y Milicics

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni