NBA Regular Season '17

Freyre

Top10? Tan abajo Doncic no hubiera caído ni aunque se hubiera podido presentar este año.

De nuevo petrovic nada. De hecho es el segundo jugador en anotar más puntos en un partido en Eurobasket con 18-19 años por detrás de Sabonis y por delante de todos los demás.

Además Doncic ya lleva años jugando en el profesionalismo sacándosela.

J

Oh es el segundo jugador joven en tener un buen día en un deporte de equipo..
dime dónde estuvo en la F4 de este 2017 cuando tenía a todos los ojeadores del mundo fijándose en él

1 1 respuesta
Freyre

#12182 Jugando una F4 profesional mientras el Top3 de este año no la olió en NCAA.

2 1 respuesta
J

#12183 Y Salva Díez jugó dos finales de Euroliga y Tomás Jofresa pintaba a superestrella y se rompió las rodillas.. y?
Repito: Con todos los ojeadores NBA mirándole se marcó un fail del copón.. y ya está (hasta le pidió disculpas a sus companeros como si fuera Olvier Atom, ejemplo de la presión que se le está sometiendo).
Eso no quita para que sea un buen proyecto, que pueda triunfar en la NBA (probablemente lo haga, no lo voy a negar, sería estúpido no ver SU POTENCIAL, no su REALIDAD)..
Pero en este lado del charco somos muy de "la hostia el basket europeo", "talento!" y luego pasa lo que pasa..

2 respuestas
Muitos

#12184 Por favor, puedes dejar de hablar poniendo esas palabras en mayusculas? Mi cabeza te lee de una forma realmente molesta.

Y si, tienes razon en lo que dices. Obviedades, mayormente, pero no hay NBA y hablar de futuros cracks de la Liga (y mas con un europeo jugandose) siempre es divertido. Aunque haya gente a la que se le vaya la almendra pronosticando epicidades a un chavalin.

2
PeTu

Hasta que Doncic no llegue a la NBA no podemos saber nada, por mucho que podamos intuir. Lo que si sabemos es que Rudy fue un fracaso en la NBA, y que reducirlo todo a 'el entrenador no lo ponía' es la puta risa.

roberboni

Por mi que no sea top 1, que baje del 2 al 5, que Boston consiga ese pick maravilloso de LAL y que lo draftee.

Por lo demás, estoy de acuerdo con unos y con otros. ¿Hype? Sí, pero mesurado.

Freyre

#12184 Vamos a ver, que ya ha triunfado con su rendimiento individual con la segunda mayor anotación de la historia de los Eurobasket para un chico de su edad (Por encima de Nowitzki, Petrovic, Gasol, Divac...)

Qué ha llevado a su equipo a una F4 con un papel bastante destacado. Mientras los Top3 del draft de este año (el mejor desde 2003 en teoría) no la han olido en el baloncesto amateur, o el que a priori es su rival por el número 1 está en el instituto.

Compararle con cualquier europeo de los últimos que han ido quitando a Ricky Rubio o Porzingis es ridículo. Si tu quieres compararle con Jofresa, Rudy o Bennet allá tú. La realidad es que ha demostrado no sólo que vaya a ser mínimo un jugador válido en la NBA. Si no que ha demostrado muchísimo más que el niño de las zapatillas y compañía.

Doncic es ahora mismo una realidad a nivel europeo. Y tiene 18 años. En un año será número 1 y en dos será ROY. Luego ya veremos.

2
roberboni

Hay que recordar que en el caso de Ricky el hype venia de américa, no de Europa. En Europa, en su último año con el Barsa, la temporada que se marcó fue bastante pésima, nada que ver con las sacadas en el Joventut.

Efervescente

#12152 Te has dejado a los Kings que son de largo el peor equipo de la Liga en mi opinión, aunque tienen un entrenador serio y han conseguido a algún veterano interesante, pero su núcleo es paupérrimo y los rookies no tienen pinta de ser la gran cosa (espero equivocarme con Fox pero no soy muy fan suyo).

#12156 Más Bender y Chriss. Hay buen material ahí.

#12167 Hombre, Mirotic también es verdad que ha estado jugando en los Bulls que han sido un desastre las últimas dos o tres temporadas, que se meten en PO por tener a un tío como Jimmy Butler y estar en el Este. Hezonja el día que se ponga a defender igual juega más, el potencial está ahí y a mi es un jugador que me tiene muy enamorado pero lo cierto es que no ha rendido y no ha dado el nivel. Tampoco ayuda el rumbo de los Magic que aún no saben donde poner a Aaron Gordon. A todo esto, la última vez que lo vi, Antetokounmpo era griego y me parece un europeo que no ha fracasado estrepitosamente (creo que es del 2013).

#12175 Lo que le pasó a Rudy en Portland es que tenía a un jugador netamente mejor que él por delante. Nadie iba a sentar a Brandon Roy para poner a Rudy. Rudy era un role player de manual y se quejaba de minutos cuando minutos tenía. Otra cosa es que la gente esperase que jugase 40 cada noche que va a ser que no.

#12179 Yo sigo teniendo un montón de hype por Doncic y me parece que es legítimo. Luego la ESPN siempre elige a un jugador o dos para meterles hype por un tubo (Ball este año, Hield el pasado, recuerdo a Tyler Ennis en años anteriores...) y claro, la gente se cree lo que dice la ESPN. Otro punto es lo que se dice de cada draft, haciendo apuntes sobre el rol de cada jugador. A mi si me preguntas por el Draft de este año, veo a Fultz de superestrella y ya. Luego potencialmente pueden haber tres o cuatro pero igual llegan o no. Vamos, que la gente infla a todos los jugadores porque en la mayoría de los casos se resaltan los puntos buenos y se tira de highlights, encontrar análisis ás elaborados pues da más pereza.

#12180 En el Draft de Oden - Durant me parece que había disputa seria. Quiero decir... Oden en Universidad era muy y muy tocho, un game changer defensivo con un potencial brutal. Y en esa época, a diferencia de esta, todavía se valoraba muchísimo el tema del C. Vamos, que no era una elección alocada como si lo fue Anthony Bennett,del cual se decía que si no lo pillaban los Cavs podía caer fuera del top10 incluso. Que hablar ahora es muy fácil pero hay que ver que se manejaba cuando el sorteo. Otro caso fue el de Hasheem Thabeet (número 2 por Memphis) que demostró entre nada y cero en Universidad y los Ositos lo eligieron igual.

Y aprovecho para presentarme. Soy muy fan de la NBA, me tira más la NCAA pero veo ambas competiciones.

1 respuesta
roberboni

#12190 Bienvenido al hilo! No te asustes de nada. :clint:

1 respuesta
Efervescente

#12191 Gracias :) No te preocupes, estoy curado de espanto en cuanto a baloncesto.

Hir0shz

IT :qq:

PeTu

estos Knicks no paran de crecer.

1 1 respuesta
-Fenix-

xdddddddddd Tomas Jofresa y Doncic en un mismo post, demasiado internet por hoy

1
GreatKingRat

El tema con Doncic es que es una realidad ya en Europa, en Euroliga es un jugador Top con 18 años! No es comparable con el que lleva el botijo en equipos de F4 por favor...

Lo único parecido que ha salido últimamente es Ricky que con su edad jugaba en todo un Barça y no es que haya tenido precisamente la carrera de Tskitishvili. Así que ateniéndonos a lo comparable que podamos haber visto, es sensato esperar como poco una sólida carrera NBA.

1 respuesta
wolfmanovich

#12196 Estoy de acuerdo en que sólida carrera si no hay lesiones mediante, todo apunta a que la va a tener.

El tema está en que cualquier top5 del draft si solo tiene una sólida carrera se puede considerar como un fracaso, razón por la que por ejemplo Ricky (que debido a su precocidad aún le quedan un par de temporadas para redimirse) es, a día de hoy, un fracaso (como digo, pese a ser buen jugador), y no valen las lesiones porque sin ellas tampoco ha demostrado lo que se le presuponía.

1 respuesta
pIJAS

#12194 Jugón, underrated, lástima la lesión que tuvo

1 respuesta
Freyre

#12197 Si todos los TOP5 del draft fueran estrellas no habría equipos NBA para tanto crack.

Freyre

Vaya aborto de camiseta tienen los Pacers

PeTu

#12198 Jugón fue, pero viene ya un poco de vuelta, no? Aunque es el perfil Knicks.

ScOrP1

Este fichaje si que me ilusiona.Si es capaz de no perderse en la perversión de New York,desde la 2ª unidad o incluso compartiendo frontcourt con Porzingis nos va a ser realmente útil,especialmente en ataque.

Me hubiese gustado el fichaje de S.Muhammad para certificar un aprovechable mercado de fichajes de aparente low profile y bajo coste,y más sabiendo lo barato que le ha salido a los Wolves,cosa que no entiendo dado que podría tener sitio en la práctica totalidad de franquicias NBA con un rol de mayor o menor importancia.

1 respuesta
Freyre

Parece que Wade quiere rescindir con Bulls (después de hacer efectiva su PO para llevarse el dinerito por supuesto)

Esperemos que sea igual de competitivo que Durant y vaya a Cavs.

wolfmanovich

No se qué ganan los Bulls soltándolo, de hecho su veteranía les vendría bien. Por lo que a mí respecta, deberían quedarselo y que el verano que viene ya se vaya donde quiera.

2 respuestas
CiudadanoEj

#12204 crear mal rollo y polemica

Fr0z33n

#12204 Huele a líos de vestuario de la temporada pasada.

Hir0shz

#12202 La verdad es que en ataque es un jugador que creo que puede aportar mucho, el problema será la defensa y que tiene fama de fiestero y liante.. encima en NY pf.. mala mezcla.

1 respuesta
ScOrP1

#12207 Es bastante desganado en defensa y lo curioso es que tiene capacidades fisicas para defender a cualquier PF y SF.Pero la configuracion de jugar con 2 grandes dando por hecho que Porzingis es uno de ellos +Willy/Noah no nos va bien.Pierdes ritmo de juego,ninguno domina el rebote ni es un animal en la protección del aro,asi que esa versatilidad y fire power de Beasley en ataque como dices nos deberia venir bien.

Esperemos que Frank sea capaz de surtir balones a Beasley y Melo y ayude a la circulación y buena toma de decisiones,porque cuando estos la cojan vete a cargar el rebote ofensivo xD.

1 respuesta
Aldarion_21

xDDDD

6 1 respuesta
Freyre

#12208 Hombre, en teoría Willy es buen reboteador y Noah buen protector de aro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni