NBA Regular Season '17

ScOrP1

#12210 Willy no es buen reboteador,en Europa si pero en NBA le falta mucho fisico frente a los grandes reboteadores.Y Noah era un buen rim protector cuando estaba bien fisicamente,ahora ha perdido una potencia de salto bestial y desplazamiento.Se carga de faltas con suma facilidad y es hasta asequible las entradas para los exteriores incluso con el plantado debajo del aro.Ya ni hablamos si tiene que defender a centers que te sacan fuera,tiran y son capaces de poner el balon en la pista y driblarte/atacar en velocidad.

1 respuesta
Freyre

#12211 Hombre, ha promediado 7 rebotes en 25 minutos, yo no lo veo tan mal. El físico de Willy es el que es, pero es bastante más inteligente que el cerebro de ameba medio entre los grandes reboteadores de la NBA lo cual le ayuda mucho.

1 1 respuesta
ScOrP1

#12212 con la merma de prestaciones de Noah desde hace 3 anos lo sigo viendo como el mejor reboteador y defensor interior del equipo,pero muy lejos de la elite en ambos aspectos.

El problema es que se pierde 30 partidos por temporada y los que juega rara vez suma 30 mins o más ya sea por carga de personales o porque es nulo en ataque salvo pasando el balon

Hir0shz

Like a boss

BrKnChaiN

Se tendría que haber callado y no haber dado "explicación" y entonces si que habría quedado like a boss. Ha querido suavizar la frialdad de la respuesta, pero el argumento es un poco vago y sin credibilidad

ScOrP1

Stephen A Smith es una versión pedreroliana americana,vaya salsero esta hecho xDD.

Me parece un tipo genial Kyrie por lo que se desprende en sus entrevistas,pero joder ha tenido que crear una relación muy estrecha con Lebron y siempre se han cruzado elogios,no cuesta nada comentarle tu decisión a tu amigo y líder sabiendo que una de las razones por las que ha considerado volver a los Cavs es por que estas tú.

2 respuestas
JaMaN
#12216ScOrP1:

Stephen A Smith es una versión pedreroliana americana,vaya salsero esta hecho xDD.

¿Stephen A. Smith? Nah, ni de coña.

:santo:

1 respuesta
JamesDuke

Gente, he creado un hilo para la fantasy nba de este año. Quien quiera apuntarse que se pase por allí y me envíe un mensaje privado por MV con la dirección de mail que usó para registrarse en ESPN.com y ya le mando una invitación.

Efervescente

Willy es un energy guy de manual, un hombre banquillo que da energía, lucha, rebote, balones divididos y en ataque pues rebañar alguna canasta de balones doblados y rebotes ofensivos. También rascará algo desde la el roll.

Lo ideal para los Knicks en la tesitura actual es poner a Melo en el PF y jugar con Porzingis de C. De Melo podrían sacarle valor y traspasarlo en el deadline por algo potable y decente, Porzongis porque creo que es donde saca más ventajas. Eso y no parar de jugar pick and pop con ambos, especialmente con el letón que es mejor en el roll y da más variedad. También puedes meter balones para el 1c1 de Melo desde el poste seguramente.

Noah está para el geriátrico, tengo cero esperanzas en él. Y lo de Jarrett Jack es como muy meh, aunque creo que sigue siendo mejor que Ramon Sessions. Es que vaya bases han pillado para ayudar a Ntilikina, macho.

2 1 respuesta
ScOrP1

#12219 Melo ya con Woodson(tenia 3 años menos o por ahi tambié) jugo de PF y lo hizo genial,con casi 10 capturas por partido durante todo el tiempo que lo uso ahi con buenos fundamentos en el poste y con mayor eficiencia en esos fade aways con reverso.Es ya sabido que con la lentitud que tiene sabiendo los SF que hay no gana muchas ventajas,ni con el primer paso ni con el bote y le reduces espacio tanto en defensa como en ataque.Estaría bien darle más protagonismo a L.Thomas que se mueve bien sin balón y tener a Kuzminzkas y Hayes para la rotación.

La finalidad como dices es ponerlo en un sitio donde haga buena temporada y sacar rondas de draft y algún jugador provechoso.El proyecto Melo no lo considero ni mucho menos un fracaso.pero no conduce a nada más que a tener un jugador frustrado por el devenir del equipo y con jugador y franquicia con ideas opuestas.

#12217 jajajajaja,se calienta hasta comiendo helados.Si acaban por darle una patada en ESPN gestiona su entrada al chiringito,tiene un perfil ideal y te llevas algún honorario.

1 respuesta
Freyre

Hasta donde llega la competitividad de KD... Debería mirarsela.

2 respuestas
PeTu

#12221 concretamente llega hasta #12209 xD

1 respuesta
Freyre

#12222 Mi post es un hilo con toda la info hombre... Nada que ver con que no haya leído jajaja

pIJAS

#12216 Pero.. Kyrie ha hecho ( bajo mi punto de vista ) con Lebron lo mismo que ha hecho Lebron con él, él se habrá enterado por la prensa y no por boca de lebron de que se va para los Lakers en 2018.. y habrá dicho joder, que cabrón que no me ha dicho nada de que se iba a ir a Lakers con Russel Westbrook de base y no conmigo.. pues que le den ahora que yo me voy para los Celtics.

Lo veo clarisimo.

2 respuestas
sraam

#12224 Más rivalidad a los duelos Celtics vs Lakers, por si faltaba algo.

Fr0z33n

There's never been an NBA draft prospect like Luka Doncic

Pues no es solo aquí el hype.

#12224 Yo creo que los dos se van por mala relación entre uno y otro, sin darle más vueltas.

Efervescente

#12220 Si, en referencia a su etapa con Woodson me remitía yo.

Melo es un jugador que te pide ganar ya y los Knicks deben buscar algo más a largo plazo. Ídem con Wade. No estamos hablando de Jasons Terrys que apenas pueden jugar y que sirven de mentores, estamos hablando que todavía tienen fuelle aunque sea cada vez menos.

Y ese equipo de Knicks era un señor equipo con Kidd, Chandler, Felton, Melo, JR, Shumpert, Hardaway Jr.... Todos rindiendo muy pero que muy bien.

JaNDeR

Grande dentro y fuera de las canchas.

Hir0shz

JaMan ya tenéis fichaje estrella para que Ball le de pases!!

B

#12221 tela lo de Durant, de enfermo mental. Y Embiid se la saca en twitter para variar xdd

1 respuesta
Fedackles

Se le está quedando bonico el equipo a Cavs. :psyduck:

Aldarion_21

Tendrá Durant cuenta en MV?

w4nx1

:ninjaedit:

Antes alquilaba la de jimbo...

4
Freyre

#12230 Lo he comentado en Twitter esta mañana... Embiid es una de las grandes razones para ser al menos un poquito de los Sixers

Esperemos que no se rompa #TrustTheProcess

1
JimbojoneS

se fué a forocoches cuando palmamos el 3-1

1
Aldarion_21
1 respuesta
TRippY

#12236 También traerá anillos. Cuantas más gilipolleces fuera de cancha mejor, dentro es un señor y un Dios.

JimbojoneS

:psyduck:

1 comentario moderado
TRippY

#12239 Gracias a ti descubrí que Heat y Hate usan las mismas letras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni