NBA Regular Season '17

JaMaN

#12540 Ya vale de meterse con Dwight Howard.

1 respuesta
Cryoned
#12541JaMaN:

Ya vale de meterse con Dwight Howard.

Efervescente

#12540 Se lleva el Big que puede encarar y puede defender a otros Bigs. O dicho de otro modo, PF que puedan encarar y jugar en el C sin sufrir demasiado en el emparejamiento. Ibaka o el mismo Draymond Green. Bigs al uso tienen que ser muy tops a la hora de defender pintura tipo Anthony Davis o DeAndre Jordan o tienen que ser capaces de hacer switch. Y si Love no puede defender C ni tampoco exteriores, tampoco es un rim protector de la ostia y tampoco genera en ataque de forma regular pues blanco y en botella.

Y voy a dejar el tema, a ver si este año Kevin toma más responsabilidades, la adquisicón de Thomas y Rose podrían irle bien, especialmente si va a seguir siendo "referencia" ofensiva en la segunda unidad. Otra cosa no pero creo que tanto Thomas como Rose le pueden generar tiros para seguir engañando a gente y que le renueven por 30 kilos en el futuro.

2 respuestas
ScOrP1

#12543 yo coincido en todo lo que dices- menos en lo de que Lebron sufre en defensa para defender SFs-.El juego en ataque de Love es unidimensional,esperar abierto y tirar o finta y habilitarse para lo mismo(Frye Style).Y en defensa tiene muchas carencias,lento de desplazamiento para defender PF modernos e incapaz de defender C con recursos en el poste y juego en vertical.

Para mi TT circunscrito a lo que sabe hacer es mas importante que Love: defender,cargar el rebote ofensivo y defender el propio,rim protector,alterar tiros y juego por encima del aro.Ese perfil de jugador interior no lo tienen duplicado en todo el roster.

Freyre

#12543 Que si hermano, que Thompson, su 5 puntos 5 rebotes de media por partido y sus 120 puntos en contra por 100 posesiones son importantísimos para el equipo. Muy bien pagados esos 16 millones al año.

Mientras Kevin Love aportando lo que aporta por el absoluto robo de 20 kilazos al año. Lamentable.

1 respuesta
Efervescente

#12545 No voy a discutir más contigo, de verdad. Sigue pensando que las estadísticas son lo más de lo más y lo único válido en el baloncesto.

Y te pido por favor que dejes de invalidar mi opinión con esos "xdddd" o este último "lamentable" como si tú fueras el poseedor de la verdad absoluta, máquina.

1 respuesta
Freyre

#12546 Por mucho "xdddddd y lamentable" que ponga creo que te estoy tomando mucho más enserio yo a ti. Yo me he molestado en buscar estadísticas de ambos en las finales según mis sensaciones de esos partidos y compararlas.

Tu lo único que has buscado (o por lo menos lo único que has puesto) ha sido que año ganaron los Mavs el ultimo anillo.

Qué ojo, no te estoy pidiendo que busques nada, tu comentas tus sensaciones, yo las mías, saco las estadísticas y cada uno que saque sus conclusiones. Pero yo estoy hablando con números detrás y tu con tus historias de a donde va el baloncesto y tal

1 respuesta
Efervescente

#12547 No me tomas en serio. Si me tomases en serio harías el esfuerzo de intentar entender lo que te digo pero sigues dando vueltas en círculo alrededor de las estadísticas. A mi el box score no me dice demasiado, a ti te lo dice todo.

1 respuesta
Freyre

#12548 Yo tengo unas sensaciones que son que Thompson se marca unas finales dignas del peor Kendrick Perkins. Y las estadísticas, tanto las normales como las avanzadas apoyan mis sensaciones.

Y Love, que no juega unas buenas finales, le pasa la mano por la cara.

Aldarion_21

A relación de este debate

1 respuesta
JamesDuke

Aprovecho para recordar que en MV estamos organizando una liga fantasy de la NBA. Quedan 3 plazas libres, así que quien esté interesado que se pase por aqui y se lea #1 :muac:

Fr0z33n

#12550 Con el small ball actual tiene todo el sentido del mundo.

Te quedas como TT como energy player, y Love saliendo y entrando de la pintura. La única curiosidad es ver cómo queda regularmente emparejado con 5's, porque eso también puede ser un agujero.

1 respuesta
Fedackles

Llevamos con este debate 4 meses

Aldarion_21

#12552 Yo veo viable la alineación pero no se si como quinteto titular...si en muchas ocasiones porque en definitiva es el baloncesto que manda y vs Warriors seria una alineación mucho más viable que con Love+TT.

LJ emparejado con KD y Crowder con Green pudiendo hacer switch en cada bloqueo. La única forma de defenderle a GSW es cambiando en absolutamente todos los bloqueos, así lo hacía Brad con Boston y es el único equipo que tiene positivo vs ellos en estos últimos tiempo (y sin tener a Lebron). Difícil pero es la mejor forma, si tienen el día da igual xD

1 respuesta
Freyre

#12554 Yo creo que esa alineación se dará pero sólo en PO contra equipos que jueguen Small-Ball. Jugar así contra dos postes grandes es un suicidio.

1 respuesta
Aldarion_21

#12555 O un suicidio para el que juega con dos grandes si no dominan. Ahora mismo a ver como defiendes a un 4 rapido siendo un bicho...

Pelicans va ser el mejor posible que tengamos sobre esto, no hay dos pivots más dominadores que Cousins y Davids, al segundo le veo capaz de cambiar en los bloqueos depende contra quien pero Cousins no. Veremos como se les da.

HaxeR

Va a empezar en unos minutos la práctica de los cavs, live por aquí

http://www.nba.com/cavaliers/live

Cryoned

Los celtas sin el corto empiezan, a ver qué tal les sale la jugada.

Hir0shz

Que fino se le ve a Smart, creo que tendrá muy buen año.

1 respuesta
Aldarion_21

#12559 Se nota que tiene que renovar xD

Hemos empezado genial moviendo el balón para ser el primer contacto del roster en pista.

Salio Horford de la pista y se fue el movimiento de balón xD

1 respuesta
Hir0shz

#12560 Eso es lo normal, el año pasado era igual realmente, todos los balones pasaban por Al

1 respuesta
Aldarion_21

#12561 Posiblemente la pieza más importante del libreto de Brad.

Hir0shz

Theis :shutup:

Hir0shz

A la gente se le va terminando el hype por ball y empieza por kuzma :clint:

2 respuestas
JaMaN

#12564 "Kuzma ain´t no Ball I´ve ever heard of" - Lavar Ball

Efervescente

#12564 Normal, Kuzma es un jugador más preparado para NBA, me parece que es "bastante" mayor. Lo mismo pasó con Brogdon este año.

El hype por Ball es bastante desmesurado. El tío tiene puntos buenos, es un gran pasador e involucra prácticamente a todos sus compañeros. Su juego en transición es una delícia y tiene buena intuicón. Brazos largos y buen físico para defender en dos o incluso tres posiciones, alterar tiros y se le intuye que puede rebotear bien. Ahora, tiene puntos flacos evidentes. Su 1c1 tiende a ser mediocre, su juego de media distancia es inexistente, no es tan bueno como plantean en situaciones de pick y en defensa sufre contra gente más rápida y explosiva (Fox le destrozó en sus enfrentamientos). Viendo sus pros y sus contras no sé porque Lakers no se quedó con DAR - Ball porque yo a Ball lo veo mucho (a día de hoy) en el SG, como segundo iniciador ofensivo más que como referencia en ataque. Supongo que la idea de LA es ponerlo de PG y esperar a que crezca poco a poco... Por otro lado, el experimento de Ingram como Point Forward no les salió del todo mal. Me hubiese gustado ver un DAR - Ball - Ingram - Kuzma - Randle por ejemplo. Siguen teniendo a Larry Nance por ahí y draftearon a Josh Hart que me parece un jugadorazo como la copa de un pino. Una pena el trade de DAR porque encajaba realmente bien en el grupo.

2 respuestas
Fr0z33n

Thompson dispuesto a perder dinero para seguir en GSW. Je, a seguir campeonando. ç

Y Carlisle anunciando que Curry será titular. Madre, qué mal están las cosas en Dallas.

#12566 Aparte de lo obvio por lo mediático de padre y él mismo, la NBA siempre se hypea mucho cuando llegan playmakers, acuérdate del hype bastísimo con Rickycesto. Son una especie en extinción y cuando funcionan son un a delicia.

1 3 respuestas
Cryoned

#12567 Cuidado con seth que la progresión que lleva ha sido realmente buena en 2 años.

Nunca será all-star, pero no sería raro verle con calidad de titular de un equipo medio, con 16/18ppg y porcentajes decentes. Carlisle no es tonto y aunque su plantilla es mala, le ha tenido que ver algo este verano para darle la titularidad.

2 respuestas
Aldarion_21

#12567 #12568 Tambien le quitas la presión al rookie desde un inicio.

Freyre

#12566 ¿Osea que para ti Ball es un 2 y Russell un 1? El 2 es el tío que juega todo el rato con balón, que genera a partir de él y que organiza al equipo y el 1 es Russell que no pasa el balón ni a Jordan.

Vale que Ball está verdisimo y tiene unas carencias brutales, pero joder, es el mejor prospecto de base puro desde Paul.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni